Page 19

Miércoles 13 de Junio de 2018 ❘ 19

LA VIDA

HORÓSCOPO Géminis

22 MAYO-22 JUN

Tome en serio las recomendaciones de las personas que siempre han estado a su lado, a veces no queremos ver nuestros propios errores. Superará con éxito los retos que le pondrán en su lugar de trabajo, no dude de sus capacidades así los demás no lo tengan en cuenta. En cuanto a la salud se requiere de mayor disciplina en la alimentación.

Cáncer

23 JUNIO-23 JULIO

Deje a un lado los temores y tome el riesgo de empezar de nuevo, verá que nada pierda y puede ganar mucho. Invite a esa persona especial a salir con usted, disfrute sin pensar en el mañana.

Leo

24 JULIO-23 AGO

Virgo

El cansancio puede jugarle una mala pasada en el trabajo, así que evite tomar decisiones importantes el día de hoy. En el amor, se requiere de esfuerzo y paciencia.

Acuario

Libra

24 AGO.-23 SEPT

Los acuerdos en las relaciones son fundamentales para que sean exitosas, así que no piense que todo esta perdido si aún hay amor. Debe trabajar por ello. Oportunidades en el trabajo.

Aprenda a decir las cosas sin herir a los demás, debe ponerse en el lugar de ellos antes de expresar su opinión. Su salud mejora en los climas cálidos, si puede salga a la naturaleza.

Piscis

21 ENERO-19 FEB

20 FEB.-21 MARZO

Supere con entereza las dificultades por las que pasa, tenga en cuenta que nada dura para siempre en este mundo, así que mantenga la calma y la fe en que todo cambiará.

Escorpión

Tome con cuidado las advertencias que le hacen los demás, no todas son bien intencionados, para ello use su intuición que nunca falla. Sea más amoroso en sus relaciones.

La quietud no le ayudará a resolver los problemas que tiene en estos momentos, debe moverse y buscar las soluciones en el lugar en donde estén. Sea más considerado con los demás.

Un equipo de investigadores estadounidenses avanzó en el desarrollo de una vacuna efectiva contra la sífilis al identificar un tipo de proteínas exteriores de esa bacteria que podrían ser atacadas por un tratamiento de inmuno-

terapia, según un estudio publicado ayer por científicos de la Universidad de Connecticut (EE.UU.) se identificaron las proteínas de la membrana externa de la T. pallidum, la espiroqueta que produce la enfermedad infecciosa de la sífi-

lis, una tarea que se había investigado durante varias décadas. Este hallazgo es relevante porque a pesar de los esfuerzos internacionales por erradicar esta enfermedad de contagio sexual, la sífilis está en aumento

Capricornio

Recuerde que si una puerta se cierra, otras tantas se abrirán. Esté receptivo a las nuevas opciones que llegan para usted. Cuide su salud a través de lo que come, es la mejor medicina.

No asuma compromisos que no podrá cumplir, pues después quedará mal y perderá la confianza de los otros. Su relación requiere de atención y cuidado. No la descuide.

23 NOV.-22 DIC

Aries 22 MARZO-21 ABRIL

No debe angustiarse si no sale todo como usted quiere, todo sucede en el momento justo. El tiempo es sabio. Busque la forma de terminar los asuntos pendientes antes de empezar nuevos.

Avanzan en logro de vacuna contra sífilis

Sagitario

24 OCT.-22 NOV

24 SEPT.-23 OCT

en la mayoría de los países del globo. De hecho, la Organización Mundial de la Salud (OMS) estima que 10,7 millones de personas entre los 15 y los 49 años tuvieron sífilis en 2012, y alrededor de 5,6 millones la contraen cada año. EFE

23 DIC.-20 ENERO

Tauro

22 ABRIl-21 MAYO

El estrés en el lugar de trabajo puede afectar seriamente su estado de salud, trate de descansar bien, no dejarse afectar por los demás y no llevar trabajo a la casa, recuerde que todo es pasajero.

ARCHIVO EFE

Si no se trata la sífilis puede causar apoplejías, demencia y otras enfermedades neurológicas.

Adn bogota  

¡Buenos días! Esta es nuestra edición de hoy 13 de junio de 2018. ¡Léelo y pásalo!

Adn bogota  

¡Buenos días! Esta es nuestra edición de hoy 13 de junio de 2018. ¡Léelo y pásalo!

Advertisement