Page 17

Miércoles 13 de Junio de 2018 ❘ 17

Una liga para los pequeños Abre espacios a las figuras.

CÉSAR MELGAREJO / ADN

La competición se iniciará en julio y concluirá en diciembre. Redacción Bogotá ● Las puertas del fútbol se

abren para dar la bienvenida al campeonato infantil más grande de Colombia. La Liga Pony Fútbol, en su versión 2018, se presenta como la alianza estratégica entre Bavaria, con su marca Pony Malta, y la Dimayor, con el apoyo de la Difútbol, que tiene el propósito de generar una transformación social por medio del deporte en los valores de niños y niñas. Medellín es la sede elegida para la ronda de grupos y la final, pero a partir de 2019 las diferentes ciudades del país podrán ver los encuentros decisivos de una competencia por la que pasaron jugadores que soñaron con ser profesionales como es el caso de

EL APUNTE ● PUEDEN PARTICIPAR colegios, escuelas de fútbol, clubes y equipos independientes. Se espera se inscriban más de 30.000 niños y niñas. El formulario estará disponible en www.ponymalta.com.co. Los documentos se deberán enviar a registroligaponyfutbol@ creare.com.co.

James Rodríguez y Juan Fernando Quintero. Los participantes de la Liga deben tener entre 8 y 12 años. Niños y niñas de 29 ciudades del centro del país, la Costa Atlántica, el Eje Cafetero, los Santanderes, el Pacífico y la Costa Pacífica; podrán integrar equipos de mínimo 16 jugadores y máximo 18.

DEPORTES

EN BREVE

Sanguinetti será el D.T. de Santa Fe BOGOTÁ. Independiente

Santa Fe oficializó ayer la llegada de Guillermo Sanguinetti al banco ‘Cardenal’. Lo acompañarán Edgardo Adinolfi (asistente) y Fernando Amoroso.

Rubio venció en carrera italiana

Brasil, siguiente escollo ‘Tricolor’

BOGOTÁ. El ciclista Éiner

BOGOTÁ. La selección Co-

Rubio se impuso ayer en la quinta etapa del Giro de Italia Sub-23. El nuevo líder de la competencia itálica es Stephen Williams.

lombia derrotó ayer 2-1 a Irán y se clasificó a los cuartos de final del Mundial de Fútbol Para Ciegos que se cumple en España.

Adn bogota  

¡Buenos días! Esta es nuestra edición de hoy 13 de junio de 2018. ¡Léelo y pásalo!

Adn bogota  

¡Buenos días! Esta es nuestra edición de hoy 13 de junio de 2018. ¡Léelo y pásalo!

Advertisement