Page 15

Miércoles 13 de Junio de 2018 ❘ 15

Mbappé, ileso tras caída El choque de ayer con un compañero prendió las alarmas. EFE

2018 Redacción Resumen de agencias ● El mundo del fútbol se paralizó ayer por unos instantes con las imágenes que mostraban al joven futbolista francés Kylian Mbappé resintiéndose de dolor en el piso tras un choque con su compañero Adil Rami, situación que lo llevó a abandonar el entrenamiento de la selección ‘gala’ en la ciudad de Istra. El jugador del París Saint-Germain sufrió un golpe en el tobillo izquierdo y, aunque en un primer momento trató de seguir la práctica, finalmente se retiró a los vestuarios del centro deportivo. El incidente tuvo lugar

El jugador se resintió tras el choque con su compañero Adil Rami.

durante un ‘picadito’ organizado en el segundo entrenamiento de la selección francesa en tierras rusas, que además fue a puerta abierta y con presencia de público. El propio delantero del PSG dijo, unas horas después, que no resultó lesionado en la complicada acción. “Estoy bien, fue solamente un golpe”, sostuvo el jugador en su cuenta de Twitter. A un día de viajar a Kazan, donde el próximo sábado debuta contra Australia, por el Grupo C, Francia tiene dudas sobre la posibilidad de contar con dos piezas de su defensa: el barcelonista Samuel Umtiti y el monegasco Djibril Sidibé. Ambos sufrieron problemas físicos en el amistoso del pasado sábado contra Estados Unidos y, por segundo día consecutivo, ayer se entrenaron al margen del resto de sus compañeros.

DEPORTES

EN BREVE Iraní, la única baja por sanción Fifa KAZAN (EFE). El iraní

Saeid Ezatolahi es el único que no podrá jugar la primera fecha del mundial por una sanción.

Aniversario del título de Francia PARÍS (AFP). Zinedine

Zidane y el resto de los campeones del mundo con Francia en 1998, conmemoraron ayer los 20 años de su gesta en un juego ante un equipo de viejas glorias (3-2), con quienes jugó el velocista jamaicano Usain Bolt.

Lopetegui, de la selección al Real Madrid AFP

MADRID (AFP). Julen Lopetegui, actual selecciona-

dor español de fútbol, entrenará las tres próximas temporadas al Real Madrid tras el Mundial de Rusia, anunció el club español ayer, casi dos semanas después de la partida de Zinedine Zidane.

Adn bogota  

¡Buenos días! Esta es nuestra edición de hoy 13 de junio de 2018. ¡Léelo y pásalo!

Adn bogota  

¡Buenos días! Esta es nuestra edición de hoy 13 de junio de 2018. ¡Léelo y pásalo!

Advertisement