Page 11

aDn

Martes 14 de Marzo 2017

Deportes 11

El campeón va por la hazaña Nacional comienza hoy su trasegar en la Libertadores. Su debut será en Guayaquil.

Redacción Con Futbolred

El campeón vigente de la Copa Libertadores, Atlético Nacional, comenzará hoy la defensa del título cuando se enfrente con Barcelona de Ecuador, desde las 7:45 p.m., en condición de visitante. Los dirigidos por Reinaldo Rueda siguen demostrando un gran nivel en el torneo local (17 unidades en 7 partidos), algo que quieren refrendar en el ámbito internacional. “Tenemos que empezar de cero. Lo del año pasado fue positivo, pero no podemos vivir de la historia. Estamos en un grupo competitivo, con equipos de trayectoria y huella internacional. Va a ser muy parejo”, aseguró el técnico Reinaldo Rueda, haciendo referencia a Botafogo, Estudiantes y el mismo conjunto ecuatoriano. Es verdad que esta vez el onceno antioqueño no tiene hombres de la talla de Miguel Borja, Alejandro Guerra, Orlando Berrío, Sebastián Pérez y Marlos Moreno, entre otros, pero la calidad de sus deportistas nadie la pone en duda. El anhelo, para nadie es un secreto, es refrendar el por qué es la mejor escuadra del continente. “Es importante la campaña que estamos haciendo en la Liga, pero sabemos que tenemos un desafío altísimo en Copa y es importantísimo hacer un buen inicio contra Barcelona”, indicó Rueda. ‘Los Verdolagas’ po●

Franco Armani sigue siendo el cerrojo en el arco de Nacional. AFP

Los datos 1. Recuperado

Reinaldo Rueda está con el equipo en Ecuador, tras recuperarse de una cirugía de cadera.

2. En el Grupo 3

Medellín recibirá mañana en el Atanasio Girardot a River Plate de Argentina, desde las 7:00 p.m.

drían salir al Monumental Isidro Romero con Franco Armani, Daniel Bocanegra, Felipe Aguilar, Alexis Henríquez, Farid Díaz, Diego Arias, Alejandro Bernal, Macnelly Torres, Mateus Uribe, Jhon Mosquera y Dayro Moreno. Hoy, a las 7:00 p.m., se enfrentarán los otros integrantes del grupo 1, Botafogo y Estudiantes, en territorio brasileño.

En breve Ramos se lesionó con el Granada

Prince dirigirá en la liga peruana

GRANADA (EFE). Adrián Ra-

FUTBOLRED. El técnico co-

mos, jugador del Granada de España, sufre una lesión muscular de grado I en el aductor mediano de su pierna izquierda, dolencia que le impedirá actuar el fin de semana frente al Sporting de Gijón. El colombiano se lesionó durante el duelo del sábado ante el Atlético de Madrid.

Adrián Ramos, atacante. EFE

lombiano Miguel Augusto Prince asumió el comando de Unión Comercio, equipo que hace parte del campeonato peruano. En el actual Torneo Descentralizado de ese país, el equipo del nortesantandereano es cuarto del grupo A y ha ganado dos partidos, empatado tres y perdido tres.

Adn bogota  

Esta es nuestra edición de ADN Bogotá para hoy 14 de marzo de 2017. ¡Disfrútala, pásala, compártela!

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you