Page 1

EVOLUCIÓN


EVOLUCIÓN

Sabiendo que el contenido es el atributo esperado de nuestro producto, ¡sin contenido no hay periódico!, presentamos un periódico alineado a la nueva era de la información, útil, innovador, analítico y en ahora en un nuevo formato mas fácil de leer .

Además, seguimos cumpliendo con los atributos básicos de relevancia, veracidad, oportunidad, confiabilidad, etc.


NUESTRO OBJETIVO

LA REPÚBLICA evoluciona para cautivar nuevos mercados en los que mujeres, los jóvenes emprendedores y los visionarios son protagonistas. Es por eso que se convierte en un medio más dinámico en donde las oportunidades de negocios están abiertas para todos. Seguiremos siendo el diario preferido por los grandes empresarios e inversionistas en Colombia debido a la utilidad de su información al momento de tomar decisiones de negocios.


PERFIL DE NUESTRO LECTOR

Quienes leen LA REPÚBLICA se caracterizan por estar un paso adelante en los negocios

Son hombres y mujeres ejecutivos y empresarios, con éxito profesional o en búsqueda de él; ocupan cargos importantes en sus empresas, les interesa el mejoramiento continuo, proyectarse laboralmente y el reconocimiento; tienen un alto poder adquisitivo, lo que a su vez los convierte en fuertes consumidores. Junto a ellos se encuentra un grupo aspiracional no menos importante, jóvenes ejecutivos que tienen un objetivo muy claro en su vida profesional: EL ÉXITO.


NUESTROS SUSCRIPTORES 95% de nuestros lectores son suscriptores, lo que demuestra que el valor de la información de LA REPÚBLICA es un factor clave en el día a día de los hombres de negocio. Esta cifra también garantiza que los avisos de nuestros anunciantes llegan a las manos de más de 60.000 personas de alto poder adquisitivo y no quedarán en miles de ejemplares no vendidos en calles y expendios.

Total Suscriptores

69.800


25 CIUDADES 54 MUNICIPIOS ARAUCA

BARBOSA

LA ESTRELLA

ARMENIA

BARRANCABERMEJA

LÉRIDA

BARRANQUILLA

BELLO

MADRID

BOGOTÁ

BUENAVENTURA

MELGAR

BUGA

MONIQUIRÁ

CAJICÁ

MOSQUERA

CALARCÁ

PACHO

CALDAS

PAIPA

CARTAGO

PALMIRA

CHÍA

PAMPLONA

MANIZALES

CHINCHINÁ

PIEDECUESTA

MEDELLÍN

CHIQUINQURÁ

RIONEGRO

MOCOA

CHOCONTÁ

SABANETA

MONTERÍA

COPACABANA

SAN GIL

NEIVA

COTA

SANTA ROSA

PASTO

DOS QUEBRADAS

SOACHA

PEREIRA

DUITAMA

SOATÁ

ENVIGADO

SOCORRO

FACATATIVÁ

SOGAMOSO

FLORIDABLANCA

SOPÓ

FUNZA

TOCANCIPÁ

FUSAGASUGÁ

TULUÁ

CALI CARTAGENA CÚCUTA

FLORENCIA IBAGUÉ

RIOACHA SAN ANDRÉS SAN JOSÉ EL GUAVIARE SANTA MARTA SINCELEJO

GIRARDOT

UBATÉ

TUNJA

GIRÓN

VEREDA LA PUNTA (DE TENJO)

VALLEDUPAR

ITAGUÍ

VILLAPINZÓN

VILLAVICENCIO

LA CALERA

YUMBO

YOPAL

LA DORADA

ZIPAQUIRÁ

73.500 Ejemplares


CONTENIDO ESPECIALIZADO LUNES

Economía

JUEVES Responsabilidad Social

MARTES Alta Gerencia

VIERNES Infraestructura

MIÉRCOLES Finanzas

FIN DE SEMANA Consumo


LO NUEVO Un periódico más amigable, más fácil y cómodo de usar.

¡Diagramación a 5 columnas!

¡Niveles informativos clarísimos!

¡Acabados inmejorables!

¡Tipografía rediseñada!

¡Y muchas más novedades!


PANEL DE CONTROL DEBATES DE MARCAS

ANTECEDENTES HISTORIA DE LA NOTICIA

LABORAL NOTICIAS DEL SECTOR LABORAL

COMERCIAL NOTICIAS DEL SECTOR COMERCIAL

CONSTITUCIONAL NOTICIAS DEL SECTOR CONSTITUCIONAL

CIVIL NOTICIAS DEL SECTOR CIVIL

PENAL NOTICIAS DEL SECTOR PENAL

Somos una edición especializada en la publicación de Edictos, Decretos, Artículos, Avisos de Ley y toda la normatividad de la escena jurídica en el país.


TAMAテ前S Y TARIFAS DE PAUTA


Algunas reacciones de nuestros lectores


LR 3.0 La era de las fotografías en contenido móvil

la primera aplicación residente en Colombia que es desarrollada por un medio de comunicación económico para los usuarios de los smartphones BlackBerry

Gráfico del movimiento diario del dólar por la BVC Compartir y reenviar datos por e-mail, redes sociales y PIN

Búsqueda de noticias para la toma de decisiones en negocios Personalización de las alertas en el registro 1, 3, 5 o 10 alertas por día.

Navegabilidad rápida, ágil y amigable.


No solo los mercados se unen, la informaci贸n tambi茅n se mueve al ritmo de los lideres en calidad, credibilidad y contenido oportuno.


UNIDADES DE NEGOCIO


UNIDADES DE NEGOCIO

La infraestructura de la Casa Editorial se pone al servicio de clientes que requieran impresión de cualquier publicación en máquina rotativa o plana, desde periódicos independientes hasta volantes para apoyar campañas publicitarias. Tecnología de punta y calidad humana aseguran la satisfacción en las exigencias del cliente.


UNIDADES DE NEGOCIO

M谩s de 200 importantes ejecutivos de diferentes sectores y empresas asisten a cada uno de nuestros Foros realizados a nivel nacional, buscando capacitaci贸n y actualizaci贸n por parte de los m谩s reconocidos expertos en temas coyunturales y estructurales.


UNIDADES DE NEGOCIO

La versión On-Line de LA REPÚBLICA presenta contenidos económicos, empresariales y financieros en tiempo real, con el seguimiento a las noticias que se desarrollan durante el día entregando información continua.


SERVICIOS INFORMATIVOS

LA REPÚBLICA ofrece el servicio de Proveeduría de Contenido Especializado con noticias económicas, empresariales, financieras, e indicadores para bancos y empresas.

Desarrollo de boletines especializados para clientes externos.


Un producto del diario LA REPÚBLICA creado con el propósito de acercar el periódico al público joven.

EN LA U Quiénes participan

Las universidades mas reconocidas en Bogotá en las áreas de Economía, Administración y Finanzas con su comunidad estudiantil de los programas afines al periódico.

Objetivos: •Vincular al público juvenil al diario. •Hacer visible a la Academia en las páginas del periódico. •Estimular el pensamiento creativo, crítico y de análisis en los estudiantes. •Fomentar el interés de los jóvenes por la actualidad económica nacional e internacional. •Aumentar la producción académica de los jóvenes universitarios. •Acercar el periódico a las universidades.


THE MIAMI HERALD

Por primera vez en Colombia circula diariamente un peri贸dico escrito en el idioma global de los negocios. Con THE MIAMI HERALD INTERNATIONAL EDITION no solo podr谩 estar informado de los sucesos que ocurren en la capital iberoamericana de los empresarios, sino de todos los hechos que impactan el mundo ejecutivo.


EDICIONES ESPECIALES Separata de Logística Separata que circula mensualmente con el diario. Trata todos los temas relacionados con la cadena logística, desde almacenamiento, hasta distribución y transporte. Su objetivo es mostrar oportunidades de negocio para las empresas relacionadas con este sector.


EDICIONES ESPECIALES

El suplemento de Agronegocios circula de el último miércoles de cada mes. El objetivo de esta publicación es mostrar oportunidades de negocio en el sector agrícola, agroindustrial y pecuario.


la mayor distinción del diseño colombiano reconoce en la reinvención de LR una implacable obra de ingeniería editorial que demuestra que los periódicos si pueden ser mejores


NUESTROS PREMIOS • Noviembre – 2010: Premio de periodismo Económico ANIF por “ESPECIAL BICENTENARIO” Otorgado: LA REPÚBLICA •Septiembre – 2010: Premio Andigraf a lo Mejor del Año 2009 / 2010 – Otorgado: LA REPÚBLICA •Septiembre – 2009: Premio Nacional de Periodismo de la Asociación Nacional de Instituciones Financieras (ANIF) en la categoría prensa – Otorgado: Oswaldo Vargas • Junio – 2009: Certificado Empresa Socialmente Responsable – Otorgado: RSE • Diciembre – 2008 : Premio Fasecolda – Otorgado: Alina Camacho • Agosto – 2008 : Premio Periodismo Agropecuario – Otorgado: AGRONEGOCIOS • Agosto – 2007 : Premio Fenalco Solidario – Otorgado: RSE

• Julio – 2007 : Premio Amway Periodismo Ambiental – Otorgado: Luis Segundo Gámez • Mayo – 2002: Premio Marketing 2002 Inma – Otorgado: LA REPÚBLICA • Noviembre – 2001: Premio Anif-Fiduoccidente II – Otorgado: Dr. Jorge Emilio Sierra

• Octubre – 2000: Premio Anif-Fiduoccidente I – Otorgado: Rosalba Cubillos • Julio – 1998: Premio Bancoldex – Otorgado: Rosalba Cubillos


EVOLUCIÓN

EVOLUCION MEDIANA  

EVOLUCIÓN EVOLUCIÓN Además,seguimoscumpliendoconlosatributosbásicos derelevancia,veracidad,oportunidad,confiabilidad,etc.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you