aríoló
Edición nacional EL TIEMPO EN ESPAÑA.—Cüubaacos frecuehtes en la alta Galicia, Asturias, Santander, País Vasco, Navarra, ambas Castiltas, alterivanda con claros, y Andalucía occidental. Tormenlaa y aguaceros en el sudeste. Chaparrone^s dispersos en el resto del país. Riesgo de tótntentas y granizadas en las cordilleras. Nevadas por encima de los 800 metros. Ambientes desapacibles. ZONA ^ E MADRID.—Chubascos. Nevadas, ventiscas y granizadas en la sierra.
Línea directa Si conoce una deficiencia, un problemt • un abuso que merezcan la atención da sut conciudadanos, , recurra directamente a este diario. Escriba preferentemente o llame al teléfono da Madrid 259 68 75. Esta es su "linea directa" con DI 6. Todos los días encontrarán respuestas a sus consullas o publicacián de sus noticias en las páginas del perládico o en la sección correspondiente en página IB. Recuerde que su caso queda siempre mejor explicado por escrito.
I N F O R M A C I Ó N Y P U B L I C A C I O N E S , S. A . P r e s i d e n f e : Luis González Seara D i r e c t o r g e n e r a l : Juan T o m á s de Salas
MADRID, MIÉRCOLES 23 FEBRERO 1977
Director: Ricardo Utrilla
Año ll-Núm. 109/15 pías. - Francia, 2 FF.
Duro La Guardia Civil capturó a Sánchez Covisa y a otros diez, nueve de ellos extranjeros
Tenían una fábrica de armas en un piso alquilado a un convento de monjas en el centro de Madrid Se esperan más detenciones de terroristas de derecha Págs. 2, 3 y 33.
%"
.\
::::->
tt""
Oriol
c u
CSUtlVldscl.
"^^^ ínsóUto documento gráfico, facilitado a D16 por el semanario "Noticias", recoge imo de los momentos del secuestro del presidente del Consejo de Estado,^Antonio María de Oriol. Las fotografías se tomaron de acuerdo con los secuestradores para ilustrar una entre-vista con Oriol. El lugsír y el rnomenfo en que se realizó el reportaje gráfico no han sido precisados.
Comunistas y carlistas, al Supremo
Págr. 8.
© Biblioteca Nacional de España
El programa económico, mal recibido Págs. i, 5, 11 y 13.
Carabanchel: La Policía desaloja a los presos comunes de los tejados
Páff. 32.