Issuu on Google+


NOTA DE LA EDITORA La revista Teen’s Way es una revista muy fresca y juvenil basada en las nuevas tendencias y las experiencias cotidianas por las cuales miles de jóvenes tienen que pasar y que muchas veces, muchas de ellas no tienen una buena guía. Esta revista está inspirada y producida para jóvenes entre los 12 y 18 años , ya que de antemano la adolescencia está comprendida como una etapa de constantes cuestionamientos y generalmente se requiere una mano amiga, una guía pues Teen’s Way es esa compañía, esa amiga la cual te aconsejará de forma divertida y fresca y entiende las situaciones de tu diario vivir, brindándote novedosos tips naturales para ayudar a mantener la naturalidad de tu espíritu y tu esencia…….porque somos TEENS, así somos y así nos gusta!

CONTENIDO EDICIÓN 1 NÚM 1-ABRIL 20 A JUNIO 20 DEL 2011 www.editorialdiannabacar.com E-mail: teensway@editorialdiannabacar.com.co VIVE TEEN………………………PÁG. 2. Recomendaciones TOP muy juveniles. REPOSTERIA…………………..PÁG. 3. Preparar pastelillos nunca fue tan fácil y delicioso! MODA……………………………PÁG. 4. Las tendencias Mundiales traídas a ti por TEEN’S WAY WEB FANS……………………..PÁG. 5. LOS SITIOS DE INTERNET MÁS TIERNOS DEL MUNDO BELLEZA…………………………PÁG. 6. EL CUIDADO DE TU PIEL EN 10 TIPS NATURALES. RINCON TEEN………………..PÁGS. 7-8. TEEN’S WAY TE INVITA A PARTICIPAR DEL CONCURSO MAS CHIC , te lleva a un famoso SPA!!


VIVE TEEN

ICARLY-Una comedia muy divertida y juvenil,se basa en la historia de Carly que junto a sus amigos deciden crear una pagina web muy juvenil sin que ningún adulto les diga que hacer o no hacer. NO TE LA PIERDAS por Nick a las 8pm.

DRAKE BELL EN CONCIERTO!!!-El famoso artista del canal ‘’NICK’’ dara un asombroso concierto para toda latinoamerica.ingresa a la pagina web www.mundonick. com para mas información.


REPOSTERÍA

PASTELILLOS Cuantas veces no has querido impresionar a tus familiares o amigos con unos deliciosos pastelillos hechos por ti misma,y aveces no puedes hacerlo porque simplemente no encuentras la receta adecuada o muchas veces la vez tan complicada que ves todo hacia arriba,no te preocupes! Te traemos la receta de pastelillos mas deliciosa del mundo,y su preparación es fácil.. asi que olvidate de la dieta por un Día.

INGREDIENTES 1-1/2 de taszasHarina de trigo, -1 huevo, -1 taza de azúcar (200gramos), -1/3 de taza de aceite de maíz, 1/3 de taza de cacao en polvo, -2 cucharadas de leche, -1 cucharadita de polvo de hornear (polvo royal), 1/2 cucharadita de bicarbonato y 1 cucharadita de esencia de vainilla

Preparalos Juntando Los Ingredientes! Es Demasiado Sencillo,Despues Vierte La Mezcla En Pequeñas Bandejitas Para Pastelllos,Espera 25 Minutos Y Pon El Horno A °180c.Luego Ya Estaran Listos!


MODA

NUEVAS

TENDENCIAS

INTERNACIONALES Moda Japonesa-Arrasa Con Las Ventas En Inglaterra-España Y Ahora Colombia (Look Muy Casual Para Épocas Invernales. Medias Pantalón Verdes,Tennis Blancos,Shorts Cafes Y Abrigo Rosado Más Gorro!...Genial No?

Moda Coreana-Arrasa Con Las Ventas Mundialmente.(Vestidos Super Delicados Y Chic) –Seda De Color Suave Y + Tu Mejor Look Natural.

Moda Italiana-Los Moños Son Lo Mas! Colores Sobrios+ Colores Vivos=Combinacion Perfec

Moda Francesa El Negro Esta De Moda Al Igual Que Los Gorritos! La Moda De Los Colores NeUtros Se Impone! Te Hará Lucir Divina!


WEB

LO MEJOR EN LA

RED

(esta web es de lo mejor en cuanto a edición de fotos se trata, si te gustan las fotos con brillo,los stickers de figuras animadas,los muñequitos tiernos las letras brillantes,las frases asiáticas….todo esta aquí en esta pagina! Además puedes crear tu propio perfil y compartir fotos con chicas de diferentes países y divertirte jugando y participando en diferentes concursos fotograficos).

OKASHI TENGOKU Es el nuevo blog más visitado por chicas como tu y como yo. Aquí encuentras concejos practicos,soluciones simples y concejos para las experiencias diarias de la vida…nos da una perspectiva muy positiva acerca del amor,la familia y los amigos


BELLEZA

10 TIPS IMPERDIBLES lo mas importante para atraer a una persona es siempre reflejar naturalidad,brillo y vitalidad.actualmente a los chicos no les agradan mucho las chichas que tienen la cara como un lienzo de prueba artistica.asi que vamos a realzar la belleza natural !

1. Lo primero y más importante es el descanso diario. 10 horas de sue2. 3. 4.

5. 6. 7.

8.

9. 10.

ño serán suficientes para comenzar con nuestro propósito de revitalizar nuestra belleza natural. La hidratación es imprescindible, por lo que 2 litros de agua nos benefician bastante. Para evitar los ojos cansados es importante evitar forzarlos demasiado. No maltrates la piel de tu cara. aunque no lo parezca, hay muchos pequeños elementos que maltratan tu piel sin siquiera enterarte, así que, cada vez que hagas algo así ten a mano siempre una crema hidratante. Después de la siesta, realiza ejercicios faciales. otro punto imprescindible para un mejor cutis. No tomes el sol de manera prolongada. 15 minutos diarios son suficientes. También puedes realizar ejercicios de yoga para tus ojos. podrás encontrar unos muy prácticos en esta página Si utilizas rimel, máscara, etc. para tus pestañas acuérdate de desmaquillarlas muy bien antes de acostarte y de la forma adecuada, no vayas a empeorar en vez de mejorar el estado de tus pestañas. Utiliza mascarillas frutales para darle vitalidad y un brillo único a tu piel Para reducir las ojeras puedes ponerte dos rodajas de pepino como la chica de la foto, o bien un par de bolsas de té.

ya estas lista para arrasar las miradas…….simplemente se natural y se tu misma.


RINCON TEEN

RINCON TEEN

LOS MEJORES

CONSEJOS El rincón teen te regala 3 pases completamente gratis para ti y tus amigas en el SPA ENTRE MONTAÑAS,UBICADO EN LA SIERRA NEVADA DE SANTA MARTA con todos los gastos pagos para ti y tus amigas,en este prestigioso SPA podrán recibir todos los servicios que este ofrece como técnicas de masaje Tailandesas el shiatzu o el reiky entre muchas otras.Estos tratamientos ayudan a vitalizar la piel completamente además de lograr un estado de bienestar global a través de la armonía entre el cuerpo, la mente y el espíritu. . Aparte de ganarte este fabuloso premio,la revista teen’s way te da una subscripción completamente gratis por todo un año y adelantos exclusivos de los nuevos temas de interés.


STYLISH CUPCAKES, dulces y esponjosos como las nubes :3 Encuéntralos en LA CAFETERIA FRANCESA.


TEEN'S WAY