Page 1

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DE LOS PROGRAMAS DE MENSAJERÍA INSTANTÁNEA.


WeChat Sus Principales Características Son: O Desde La Red.

A diferencia de lo que sucede con otras aplicaciones de mensajería, WeChat le permite a los usuarios Chatear con sus contactos desde el ordenador, todo ello sin la necesidad de instalar software adicional ya que simplemente es necesario acceder al sitio web.wechat.com desde cualquier navegador de escritorio y a continuación escanear el código QR que se muestra en la página con la aplicación.


O Transfiere Archivos Desde La Web.

Otra de las ventajas de acceder al servicio desde la web es que podemos transferir archivos de hasta 10 MB desde el ordenador a nuestro teléfono móvil. O Momentos. Esta es una característica nos permite recibir y hacer comentarios con respecto a fotos compartidas por nuestros contactos, e incluso se puede configurar una especie de línea de tiempo con todos los Momentos del usuario, muy parecido a lo que se hace en Facebook. O Agrega Contactos. La aplicación de WeChat ofrece dos formas en las que podemos agregar contactos e igualmente nos pueden contactar a nosotros sin la necesidad de dar nuestro número de teléfono.


Facebook Messenger Sus Principales Características Son: O Mensajería a través de plataformas.

La aplicación permite ver cuando el "otro usuario está escribiendo. O Chats grupales. Messenger ayuda a crear grupos de forma sencilla, pues solo se tiene que iniciar una conversación y empezar a añadir a los otros participante desde el icono de configuración.


O Conversaciones Cifradas.

La app ofrece los mensajes "secretos", que son "codificados de extremo a extremo de la conversación en cualquiera o en todos tus dispositivos móviles al mismo tiempo", de acuerdo con Facebook. O Llamadas Telefónicas Son Gratuitas. Messenger hace posible realizar llamadas de voz y video. No hay costo, pero puede afectar el plan de datos si no se está conectado a una red Wifi. O Intercambio De Archivos. Puedes incluir en las conversaciones archivos de hasta 25MB. O Historias De Messenger. Como en Snapchat e Instagram, la aplicación presenta en la parte superior imágenes o videos con lo mejor de su día, con opciones como pegatinas, colores y textos.


Line Sus Principales Características Son: O Line

Es totalmente gratuita. Los usuarios de Android, iOS, BlackBerry y Windows Phone pueden instalarla sin tener que pagar nada. O Line Está disponible no sólo para Smartphone, sino que también existe una versión para PC y otra para MAC, algo muy interesante sin duda, y que unido a la posibilidad de realizar VoIP, facilita las conversaciones con cualquier persona y en cualquier dispositivo.


O Line

Nos permite también tener un perfil y enviar mensajes públicos al estilo de red social en la línea de Twitter, y que el resto de usuarios pueden visualizar. O Line

En cuanto a la agenda de contactos, será necesario tenerse respectivamente en las agendas para poder empezar a conversar, algo que con WhatsApp no ocurre ya que basta con que uno de los dos tenga agregado al otro.


WhatsApp Sus Principales Características Son: O Mensajes Instantáneos Cortos

Es la funcionabilidad básica de la aplicación WhatsApp. Nos permite enviar y recibir mensajes cortos con una o varias personas a través de grupos. Es tan sencillo como redactar palabras y frases y pulsar enviar. O Emojis E Interfaz Colorido Y Cambiable Puedes cambiar los fondos de los chats y enviar expresiones a través de emoticones.


O Audio

Uno de los usos de WhatsApp es enviar notas de voz, tanto cortas como largas, mediante un grabador de sonido integrado a la aplicación. Suplanta muy bien a los mensajes muy largos cuando no se desea escribir demasiado. O Video Llamadas Y Llamadas En sus últimas actualizaciones, instalar WhatsApp trae consigo la ventaja de recibir y hacer llamadas a cualquier parte del mundo con internet, permitiéndonos estar conectados con nuestros familiares y amigos a través de una llamada. O Contactos Esta aplicación de mensajería fusiona los contactos de nuestros teléfonos móviles, permitiéndonos ver tus contactos en WhatsApp.


Viber Sus Principales Características Son: O Notificaciones Inteligentes.

Estas notificaciones son las que permiten llenar tu teléfono de notificaciones diferentes, de modo que las combina en una única notificación. O Fondos De Chat Personalizado. Viber permite a los usuarios jugar con los fondos de las conversaciones, de modo que pueden ser personalizados. Ahora puedes de forma sencilla deshacerte del fondo monótono en tus conversaciones e insertar el tuyo propio al poder subir una imagen de la galería de tu Smartphone o de la web.


O Intercambio De Salas De Chat.

Hay ocasiones en las que comienzas a conversar con más de una persona en Viber. Mientras que puedes mantener todas las conversaciones al acudir constantemente a la página principal y abrir cada chat, también puedes deslizar con el dedo a la derecha y podrás ver una lista completa de todas las conversaciones activas, lo que permite ahorrar mucho tiempo. O Envió De Audios. Al igual que ya ocurre en otras aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp o Telegram, la opción de enviar audios en el momento facilita mucho las cosas para los usuarios. En lugar de escribir los mensajes, los usuarios de Viber pueden ahora enviar un mensaje rápido de voz al pulsar el botón del micrófono que grabará el mismo. En este caso, el mensaje se recibirá en forma de grabación de voz.


SnapChat Sus Principales Características Son: O Como los contenidos son efímeros (los mensajes

desaparecen o bien al instante, o durante las próximas 24h), se les presta más atención. O Se comparten menos mensajes y más imágenes, y lo que comparten son momentos divertidos de su vida, momentos que de forma pública quizá se avergüencen, pero que con las personas de confianza pueden compartir.


O Aprovecha la necesidad de estar conectado, de

enterarnos de las cosas que viven las personas cercanas, pero se percibe como una conexión segura, sin filtraciones. O Al poder ver los mensajes solo una vez, se cuida más el contenido que se envía. Al sentirlo más auténtico, tienen más valor. O Las interacciones son diarias, momentáneas, no para dejarlas guardadas en tu perfil. O Los filtros se aplican sobre nuestra propia cara, somos quienes compartimos nuestro estado de ánimo en primerísima persona. O Dispone de filtros específicos a la ubicación en la que nos encontremos, premiando el estar en el lugar adecuado, en el momento oportuno.

Profile for dianllylis777

Principales Características De Los Programas De Mensajería Instantánea.  

En este documento se encuentran algunas de las muchas características de las aplicaciones mas reconocidas por la Mensajería Instantánea del...

Principales Características De Los Programas De Mensajería Instantánea.  

En este documento se encuentran algunas de las muchas características de las aplicaciones mas reconocidas por la Mensajería Instantánea del...

Advertisement