Page 1

                                                                                                                        VIERNES,05 DE     MARZO DE 2010 

DIARIO DICA Elija un elemento.

VIERNES,05 DE MARZO DE 2010

SIEMPRE PIENSA LO QUE ESCRIBE.

            UNA  AVENTURA DE UNA NOCHE

ESTA

FUE UNA NOCHE DE GRAN AVENTURA , CON UNA GRAN RECORRIDO POR LA CIUDAD UN GRUPO DE JOVENES ESTUDIANTES DE LA CORPORACION UNIVERSITARIA MINUTO DE DIOS VIVIERON UNA NOCHE MUY DIVERTIDA.

COMPLICACIONES POR UN FUTURO EL TRASPORTARSE DE SU CASA A SU TRABAJO, Y LUEGO A SU

VACACIONES EN EL  PARAISO COLOMBIANO UNA GRAN EXPERIENCIA EN LAS PLAYAS DEL CARIBE COLOMBIANO, ACOMPAÑADA DE AQUELLAS PERSONAS CON LAS QUE COMPARTIÓ SU ETAPA ESTUDIANTIL. LUGAR DE ESTUDIO HACE QUE LA VIDA DE ESTA JOVEN SEA MAS COMPLICADA QUE LA DE CUALQUIER OTRO JOVEN EN BOGOTA.

FARANDULA……


VIERNES,05 DE     MARZO DE 2010 

UNA AVENTURA  DE UNA  NOCHE Eran las 10:00 pm, del día 19 de febrero cuando me encontré a unos amigos con los cuales planeábamos pasar un rato agradable tomando unas cervezas; por aquello de la edad de algunos, nuestro plan no fue llevado a cabo y nos dispusimos a caminar por varias horas, al darnos cuenta a uno de nuestros compañeros el cual vivía muy lejos se le había dificultado el llegar a su casa por motivos de transporte… Una gran marcha emprendimos hasta que por fin paso un autobús que lo dejaría cerca. Después de mucho caminar y hablar llegue a la madrugada a mi casa un poco indispuesta pero preparada para madrugar y emprender mi camino a la universidad.

COMPLICACIONES POR UN FUTURO Análisis por: Diana Quintero

Por la mañana mi día comienza  cuando aun la luna no se ha  escondido, mi padre un hombre  trabajador quien vela por mi  futuro es quien me invita a  trabajar con él. Pasamos varias  horas de algunos días en la  semana procurando llevar a casa  buenas noticias. Ahí me encargo  de realizar mis trabajos  universitarios para que al siguiente  día emprenda mi camino hacia un  futuro menos complicado que  la  vida actual. Muchas horas al día  sin descansar  y siempre queriendo hacer las  cosas mejor son las que me  acompañan siempre, aunque en  ocasiones el querer superación  personal  me aleje de  mi familia y  no pueda compartir lo suficiente  con ellos, sé que cuento con su  apoyo  para hacer de esta etapa  algo mas sencillo  de realizar. Muchos jóvenes en Colombia  atraviesan circunstancias similares  a la que vivo diariamente yo. Un  futuro mejor es lo que todos  buscamos y por eso muchas veces  estamos demasiado alejados de  nuestros seres queridos, de esa  parte fundamental que es la  familia y las personas que  son  esenciales para una vida alegre y  mas cerca de la felicidad; ahora 


VIERNES,05 DE     MARZO DE 2010 

         VACACIONES  EN EL PARAISO COLOMBIANO Una gran experiencia  viví junto con mis compañeros de estudio  al finalizar el año  escolar, fueron 10 días en los cuales festejamos, reímos, lloramos y le dimos fin a la más  maravillosa aventura que es el colegio. Un viaje a la costa Caribe colombiana lleno de anécdotas inolvidables aquellos últimos  días al lado de mi promoción.

Amistad, alegría, historias, rumba y muchas otras cosas acompañaron este paseo,  conocimos paisajes nuevos, gente  muy buena y amigable; con todo y sus cosas malas y  buenas este paseo ha sido una gran parte de mi vida una historia espectacular.

periodico de diana  

las aventuras realizdas