Page 1


Pรกg. 2


Pรกg. 4


Pรกg. 5


Pรกg. 6


Pรกg. 7


Pรกg. 8


Pรกg. 9


Pรกg. 10


Pรกg. 11


Pรกg. 12


Pรกg. 13


Pรกg. 14


Pรกg. 15


Pรกg. 16


Pรกg. 17


Pรกg. 18


Pรกg. 19


Pรกg. 20


Pรกg. 21


Pรกg. 22


Pรกg. 23


Los almuerzos escolares gratuitos

nutren su cuerpo.

o El Internet de bajo cost

nutre su mente.

Hoy, todas las familias necesitan acceso al Internet desde sus hogares. El Internet se ha convertido en una herramienta esencial para que los niños hagan sus tareas y los padres busquen opciones de trabajo; para que las familias se conecten entre sí y tengan acceso a la información. Ahora, con el Servicio de Internet BásicoSM de Comcast, el Internet es más accesible que nunca. Si tienes un hijo que recibe almuerzos gratuitos, tu familia podría calificar.

Llama al 1-855-SOLO-995 (1-855-765-6995) para más información. internetbasico.com

Aplican restricciones. No está disponible en todas las áreas. Llame para obtener los detalles. © 2011 Comcast. Derechos Reservados.


p26


Pรกg. 28


Pรกg. 29


Pรกg. 30


Pรกg. 31


Pรกg. 32


Pรกg. 33


Pรกg. 34


Pรกg. 35


Pรกg. 37


SECRETOS CASEROS

de belleza

Trucos y remedios caseros, recetas naturales y tips para verse mas bella y resolver problemas comunes. Te animas a probarlos

Vaselina de bebé para los pies

Modo de empleo: Antes de dormir, lavar bien los pies, masajearlos con la vaselina y luego colocar un par de medias. Recomendación: Hacerlo por lo menos 3 veces por semana.

2

Mascarilla contra las espinillas Ayuda a eliminar las manchas e impurezas de la cara y espalda. Al tercer día se verá el resultado. Preparación: Mezclar guineo maduro, avena y miel de abeja hasta convertirlos en puré. Modo de empleo: Administrar sobre la piel (de la espalda alta, hombros y cara) donde se localicen las espinillas.

Pág. 38

1

Ayuda a eliminar la caspa. Los resultados son visibles a partir de la tercera lavada.

Preparación: Poner al fuego un poco de aceite de oliva hasta que esté tibio. Modo de empleo: Humedecer un copo de algodón con el aceite de oliva tibio y aplicarlo directamente sobre el cuero cabelludo, dividiendo el cabello hasta abarcar toda la cabeza. Luego frotar por un buen rato y lavar la cabeza de manera usual. Recomendación: Acompañarlo de una buena higiene personal. Lavar la cabeza con regularidad. No compartir tus cepillos o ganchos de pelo.

Tratamiento para cabello maltratado

Mantiene los pies hidratados y suaves. Al tercer día se verá la diferencia.

4

Aceite de oliva para la caspa

Ayuda a reparar el cabello maltratado. El resultado es inmediato.

3

Preparación: Batir en la licuadora sábila, huevo entero, leche, miel de abeja y vainilla. Modo de empleo: Antes de lavar el cabello, aplicar la crema y colocar un gorro plástico. Recomendación: Se puede añadir aceite de oliva extra virgen.

Cabello luminoso Para aumentar el cabello y evitar su caída. Desde la primera semana se ve el resultado, sin embargo se siente más a las 4 semanas. Preparación: Extraer la leche de un coco y una zanahoria, ya sea con guayo o extractor. Agregar aceite (coco, almendra o culebra, de su preferencia) a la leche y mover. Modo de empleo Aplicarlo 2 ó 3 horas antes del lavado de cabello, colocar un gorro plástico para una mejor absorción. Recomendación Se puede guardar en la nevera por 2 meses.


Pรกg. 39


Pรกg. 40


Pรกg. 42


Pรกg. 43


Trucos para estar siempre bella

AFUERA OJERAS

Aquí unos trucos caseros para aclarar esas inde seables marcas azuladas debajo de los ojos. Usa un algodón humedecido con té de manzani lla o si lo prefieres puedes utilizar la misma bolsita de este en los ojos durante 10 minutos, otra alterna tiva puede ser utilizar dos rodajas de pepino durante 20 minutos. Estas opciones ayudan a activar la arti culación y a descongestionar el área.

-

PARA UNOS LABIOS SUAVES Y DESEABLES

Belleza

Tener unos labios bien cuidados e irresistibles se siente muy bien, pero cuando se resecan por falta de cuidado afectan su físico. Para evitar todas es tas incomodidades se recomienda usar a diario un protector labial que tenga agentes hidratantes, usar antes de dormir labial de vaselina. Pero si no tienes este producto no te preocupes, en casa puedes ha cer un excelente hidratante para labios; mezcla dos cucharaditas de miel, con una de almendras y aplica dos veces al día.

CABELLO LARGO, LINDO Y SEDOSO

Mezcla dos claras de huevo, ½ aguacate y una ampolleta de vitamina A, aplica en el cuero cabe lludo hasta las puntas y deja actuar por 15 minutos, importante no tocar, con esta receta seguro tendrás un cabello fortalecido, suave y sedoso.

ALEJA LOS BELLOS NO DESEADOS

TEN UN ROSTRO LIBRE DE POROS ABIERTOS Los poros abiertos son más comunes en pieles mixtas, exactamente en la zona T, por lo tanto tenga en cuenta que para cerrarlos el secreto está en mantener la piel libre de grasa, manteniendo el cutis siempre limpio. Lave el rostro dos veces al día con un jabón especial y finalice con una loción astringente, evite hidratantes en crema, es preferible aquellos en gel o loción.

Pág. 44

Los horribles bellos se incrustan cuando la dermis es muy espesa, para contrarrestar esta si tuación es importante mantener la piel hidratada, realizar constantemente exfoliaciones la deja más suave y facilita el crecimiento de los bellos.

IMPORTANTE Una semana antes de la depilación exfolia tu piel 3 veces en días intercalados y repite esta operación una semana después.


Pรกg. 45


Pรกg. 46


Pรกg. 47


Pรกg. 48


Pรกg. 49


Pรกg. 50


Pรกg. 51


Pรกg. 52


Pรกg. 53


Pรกg. 54


Pรกg. 55


REVISTA HOUSTON  

LEADERS IN HISPANIC PUBLICATION A CONSUMER HEALTH GUIDE BILINGUAL PUBLICATION

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you