Page 1

EL ALMACENAMIENTO ONLINE DIANA ZULUAGA GONZALEZ ESPECIALIZACIÓN EN PEDAGOGÍA UNIVERSIDAD DEL TOLIMA IBAGUÉ, NOVIEMBRE DE 2011


EL ALMACENAMIENTO ONLINE

ES UN ESPACIO VIRTUAL DEL SERVIDOR PARA GUARDAR INFORMACIÓN EN UN DISCO EN LÍNEA.


MEGAUPLOAD ES UN SITIO WEB QUE PROPORCIONA EL SERVICIO DE ALMACENAMIENTO EN LÍNEA. Por medio de este sitio, millones de personas en el mundo suben y descargan archivos de manera rápida y sencilla. Está disponible en 18 idiomas y es uno de los sitios web más utilizados en el mundo por su completo servicio y la posibilidad de usarlo sin costo alguno.


Megaupload dispone de su propio buscador, los usuarios en general suelen preferir alojar sus contenidos en foros especializados donde ademĂĄs de los enlaces propiamente dichos aĂąaden una sinopsis del contenido alojado y algunas imĂĄgenes representativas de los mismos.


CÓMO SE CARGA EN MEGA UPLOAD.


Ir a http://www.megaupload.com y pulsar en "examinar" (marcado con rotulador rojo)


En cuanto pulsemos en examinar se abrir谩 una pantalla de exploraci贸n de archivos donde debemos seleccionar lo que queremos subir (lo q se ve en la imagen de encima)


Después de haber seleccionado el archivo debemos introducir una cuenta de correo (no es necesario pero así queda registro del enlace en tu mail), después una descripción de lo q se va a subir, y sin olvidar aceptar las condiciones


Ahora s贸lo queda pulsar "enviar" y ya se sube el archivo solo


El resultado final, no olvides revisar tu cuenta de correo (si la has puesto), tambiĂŠn puedes copiar el enlace q aparece en la parte superior derecha de la pantalla y pegarlo en tu foro favorito


PARA DESCARGAR ARCHIVOS DE MEGAUPLOAD"


Para bajar y descargar un fichero en Megaupload, hay que hacer lo siguiente: ď ą Ir al enlace de descarga que nos han proporcionado. ď ą Deberemos esperar 45 segundos, tal como muestra el contador marcado en rojo de la imagen:


Después de los 45 segundos de espera, en el mismo sitio, se activa el botón “Descarga Normal”. Hacemos clic en él y elegimos un lugar para guardar el fichero.


Cuando y porqué usar un servicio de almacenamiento en línea. Por medio de este sitio, millones de personas en el mundo suben y descargan archivos de manera rápida y sencilla. Está disponible en 18 idiomas y es uno de los sitios web más utilizados en el mundo por su completo servicio y la posibilidad de usarlo sin costo alguno.

megaupload  

almacenamiento en linea

Advertisement