Page 1

Cañón Interactivo

Finalidad de utilizar el cañón interactivo en la educación del alumno (EMS). Permite tener un mejor desempeño y preparación de los alumnos para enfrentar el crecimiento y desarrollo de la época moderna. Que el estudiante sea capaz de utilizar habilidades u estrategas de aprendizaje controlando su propio aprendizaje y guiarlos a los nuevos contenidos.

Importancia para el docente de emplear esta herramienta durante la clase Un cambio educativo que permita adecuarnos al uso de las nuevas tecnologías, un desarrollo sobre los contenidos y los procesos. (Contenidos: Conceptos, principios, generalidades, problemas, fatos, definiciones. Procesos: Estrategias, habilidades de aprendizaje, pensamiento crítico y creativo, aprender a aprender). El apoyo para la clase tanto por parte del maestro y los alumnos que permita mayor de información y puntos de vista.

Aplicación de propuestas didácticas para el uso pedagógico del cañón En el caso de mi materia de la paraescolar de Artes Plásticas • • • •

Apoyo a la explicación del profesorado Presentación de actividades y recursos para el tratamiento de la diversidad. Exposición pública de estudiantes. Realización de ejercicios y otros trabajos colaborativos en la clase.

En el caso de mi materia esta herramienta me permitirá dar a ellos más información sobre las artes así como ejemplificar a los alumnos y proporcionar imágenes y poseso sobre las técnicas que se imparten en la clase.

¿Con que frecuencia lo utilizarías? 2 veces al mes

Cañón interactivo luna  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you