Page 12

windows 1.x/2.x Este subsistema operativo permite el manejo de interfaz gráfica básicamente monocromática, aunque con el hardware adecuado y los controladores necesarios es posible ejecutarlo en a color. Es una de las interfaces mas rústicas, pero que en su momento fueron una revolución, ya que era el paso de los sistemas operativos basados en texto hacia los gráficos y base de los modernos. Ya integra los conceptos de icono, carpetas, papel tapiz, barra de tareas y lo mas importante es multitarea.

● Procesador Intel® 80386 a 10 Mhz ● Memoria RAM: 640 KB. ● Disquetera 5¼". ● Disco Duro de 30 MB. ● Teclado con conector PS/1 ● Ratón Serial COM ● Monitor Monocromo.

windows ms Anexamos el Los requerimientos mínimos sistema operativo Ms-DOS son: ("Microsoft® - Disk ● Microprocesador Operating System"), ya compatible con que es uno de los primeros Intel® 8088 (Se sistemas operativos. Inicia recomienda Intel® con la versión 1.0 y se ha 80286 a 10 MHz). seguido conservando y evolucionando hasta hoy ● Memoria RAM: en día; ya que sobre el se Memoria Base 640 cargan los subsistemas KB. (Opcional operativos Windows® 3.11, Memoria Extendida Windows® 95, Windows® 1 MB). 98, Windows® ME y ● Disquetera 5¼". Windows® XP. Esto es, (Opcional Disquetera tales subsistemas operativos se ejecutan 3½" y Disco Duro de como un comando en modo 10 MB).

fundamentos de la infomatica  

fundamentos de la informatica y la evolucion de windows

Advertisement