Page 12

UNIDAD 5 APACHE

5.1.4 TENDENCIAS 1 La virtualización de los servidores será la tecnología dominante en tres años 1.1 En 2008 también llegará al ámbito de los ordenadores personales, según Intel

1.1.1 La virtualización de servidores, que permite correr de forma simultánea múltiples sistemas operativos y aplicaciones en un mismo servidor, proporcionando una mayor flexibilidad y reduciendo los gastos operativos y el consumo de energía, se terminará de imponer en los próximos tres años, según un informe de la consultora Butler. Los autores del informe aseguran que esta tendencia requiere un cambio de cultura empresarial, tanto en los departamentos de TI, como en la forma de contemplar el negocio. Por otro lado, Intel augura que la virtualización llegará a los PC en 2008.

inShare

img 1.4 Tendencias

2

La virtualización de infraestructura será la tecnología dominante en los centros de datos durante los próximos años tres años, según un informe de la firma de análisis Butler Group. La virtualización se define como la práctica de correr un nivel de software sobre un servidor que, como resultado, puede soportar múltiples entornos y sistemas operativos sobre un mismo hardware como si funcionaran en servidores físicos diferentes.

1.

8

Apache Server Unidad 5  

Sistemas Web

Apache Server Unidad 5  

Sistemas Web

Advertisement