Page 2

MIXI Como mayor red social de Japón, el tráfico de Mixi experimentó un aumento sustancial en 2011 y ahora se mantiene estable por encima de los 10 millones de usuarios diarios únicos. BADOO Badoo presume de tener más de 156 millones de usuarios registrados en 180 países. Registra su mayor actividad en América Latina y el sur de Europa, pero recientemente se ha introducido en los EEUU, donde ha atraído a ocho millones de usuarios durante los dos primeros meses. LINKEDIN El tráfico en la red social profesional LinkedIn no ha cambiado mucho a lo largo de este año, situándose ahora sobre los nueve millones de visitantes únicos al día. SINA WEIBO La red social china Sina Weibo, una especie de híbrido entre Twitter y Facebook, tiene casi ocho millones de visitantes únicos al día.

PINTEREST Pinterest ni siquiera aparecía en nuestro informe del año pasado, y para la mayoría de los usuarios ha aparecido de la nada, convirtiéndose en todo un éxito con gran rapidez. Actualmente ronda los 3,5 millones de visitantes únicos al día, y su crecimiento disparado parece haber frenado un poco durante los últimos meses. RENREN Que te hayan llamado “el Facebook de China” no puede ser del todo malo, puesto que el tráfico actual de Renren es ligeramente superior al de hace un año.

CYWORLD La sudcoreana Cyworld ha intentado implantarse tanto en Europa como en los EEUU, pero ha fracasado. Ahora está concentrada en su mercado doméstico, en China y en Vietnam. Aparentemente obtiene la mayor parte de sus ingresos vendiendo doctores, la moneda virtual que sirve para comprar cosas en la red social. FLICKR

Diana marcela martinez redes sociales  

Redes Sociales Mas Importantes Con Varias Categorías.

Diana marcela martinez redes sociales  

Redes Sociales Mas Importantes Con Varias Categorías.

Advertisement