Page 1


Decor-Style es una empresa dedicada a la fabricación de accesorios totalmente novedosos a partir de materiales de poco uso, fomentando la creatividad u originalidad en cada uno de nuestros diseños. Este proyecto surgió en el año 2013 como idea por parte de un estudiante de la Universidad Central de del Valle perteneciente al programa Comercio Internacional la cual será responsable de llevar a cabo dicho proyecto


Principalmente, nuestra actividad económica se basa en ofrecer al mercado una nueva alternativa de accesorios con una marca de originalidad en cada uno de nuestros diseños. Además de ello, nuestro enfoque aumentar en empleo y contribuir al mejoramiento del medio ambiente, buscando así que se puede aumentar el emprendimiento, la productividad y la eficacia.

Ser en el 2020 una empresa posicionada y reconocida en el mercado Nacional e Internacional, por ofrecer gran variedad de accesorios de excelente calidad y originalidad.


Diseñar, elaborar y distribuir a través del mercadeo Tulueño productos ya existentes pero mejorados. Mostrando así un modo de reutilizar materiales que por lo general se consideran inútiles. Lograr que este sea un medio de ingresos para las personas que no están activas laboralmente. Incentivando así su inspiración y su inteligencia empresarial .


• Diseñar productos como pulseras, jarrones, cuadros, bolsas de regalo, llaveros y todo aquello que pueda imaginarse, Con productos ya elaborados siendo la materia prima elementos reciclables o de poco uso . • Elaborar estos productos poniendo un toque de creatividad e inspiración, para que sus ventas sean eficaces. • Buscar que el producto satisfaga al máximo a la persona que lo adquiere para que se convierta en un cliente fijo.


• Ser una empresa que genera mano de obra para que las personas en desempleo puedan tener un modo fácil y económico de producir su sustento. • Distribuir atreves del mercado tulueño nuestros productos buscando que rápidamente tomen una gran acogida, generando así cadenas de mercados potenciales.


Confianza: brindar al cliente que lo que esta adquiriendo es de buena calidad, de igual forma internamente debe tenerse la misma confianza para el crecimiento continuo de la misma. Responsabilidad: Por parte de cada uno de los empleados, difundiendo a toda la comunidad el legado de nuestra empresa, dando así, cumplimiento a cada uno de los objetivos institucionales. Amabilidad: El cliente debe ser parte de la empresa, por tanto debe ser tratado con mucha cordialidad, que se sienta a gusto no solo con el producto que está adquiriendo sino con la misma empresa. Esto contribuye a que aquellos prospectos relativamente se conviertan en clientes fijos. Respeto: Debemos escuchar cada una de las inquietudes y sugerencias que nuestros clientes tengan a cerca de los productos que fabricamos, ya que es una manera eficaz para la satisfacción del cliente y el mejoramiento de la empresa


Somos fabricantes de una gran variedad de productos que incluyen manillas, jarrones, llaveros, portarretratos, cuadros y muchos mas productos. •Diseñamos gran variedad de pulseras en diferentes estilos. (Tuercas, Botones) •Creamos jarrones a base de papel periódico. •Elaboramos llaveros a base de retazos y algodón sintético •Otros.


Dofa Productos

Nuestros productos son fabricados de una manera f谩cil y sencilla, con materiales reciclables adjuntando a esta unos sub-elementos con el objeto de darles mejor presentaci贸n.

Precios

Nuestros precios son relativamente bajos gracias a la poca inversi贸n. Algo que convierte nuestros productos en algo f谩cil acceso para todo tipo de personas interesadas, sin embargo hay que tener en cuenta la mano de obra que hace nuestro producto manufacturero.


• • • • •

Publicidad Entorno. Promociones Volantes Avisos Publicitarios Medios masivos.

Plaza

Mercado Nacional Internacional

e


Ds_  
Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you