Issuu on Google+

KIM KARDASHIAN Se obsesiona con su seguridad

GLAMUR


Kim Kardashian se obsesiona con su seguridad personal esde que sufrió la traumática experiencia de verse retenida por un grupo de ladrones que irrumpió en su habitación de hotel de París para sustraerle todo tipo de objetos de valor mientras le apuntaban con una pistola, Kim Kard-

ashian se ha dedicado casi por completo a rediseñar el dispositivo de seguridad que le acompaña en su día a día para hacerlo más efectivo a la hora. “Kim se ha implicado directamente en la planificación de un nuevo modelo organizativo para su seguridad personal. Ha contratado un equipo de expertos que analizan cada uno de los movimientos que hace a diario, identificando posibles amenazas y evaluando los peligros concretos que presentarían aquellos escenarios de riesgo”, reveló una fuente a la revista Us Weekly, para corroborar después que el que fuera su jefe de

guardaespaldas durante años, Pascal Duvier, ya no forma parte de su séquito.

Una de las estrategias que ella misma concibió para evitar que los fotógrafos o sus potenciales enemigos puedan seguir sus pasos cuando se desplaza por Los Ángeles consistiría, en primer lugar, en no volver a ponerse al volante de un vehículo y, por otro lado, en reunir una comitiva de varios vehículos con los que distraer a cualquier persona interesada en localizarla.


“Kim elige a un chófer al azar y se sienta en el asiento del automóvil, pero al mismo tiempo que ella salen de su casa varios coches para que la gente no pueda adivinar en cuál de ellos está. Ha tenido que tomar una decisión tan radical porque lleva más de un mes encerrada y le aterra salir a la calle. Estamos hablando de una persona que ha pasado de ser el centro de la vida pública a tener que cancelar todos sus eventos.

3


4


Además de haberle dedicado buena parte de su tiempo a lidiar con un aspecto tan crucial como el de su seguridad, la estrella televisiva también se ha esforzando en recuperar la normalidad desde el punto de vista anímico, y para ello no duda en hablar diariamente con su psicóloga de confianza..

“Kim no ha dejado de tener pesadillas en todo este tiempo y tampoco ha podido evitar revivir algunos de los momentos más traumáticos del suceso en su mente. Además de sus sesiones regulares de terapia, Kim llama todos los días a su psicóloga por Skype o por teléfono, si no puede verse con ella directamente”, apuntó al mismo medio.

5


Kendall Jenner revela qué sucedió con su cuenta de

Instagram

espués de tener al mundo entero preocupado durante 48 horas, Kendall Jenner por fin ha revelado el misterio en torno a la desaparición de su cuenta de Instagram, y la explicación no podría ser más sencilla. La modelo decidió renunciar temporalmente a la red social a lo largo del pasado fin de semana para llevar a cabo su particular desintoxicación de la esfera virtual, lo que explica por qué sus fans se llevaron un susto de muerte cuando trataron de acceder sin éxito a su perfil. Sólo quería desintoxicarme, quería tomarme un descanso. 6

“Me parece una locura que se haya convertido en una noticia tan grande. No tengo ni idea de cómo ha podido suceder, no me lo esperaba. También he desinstalado la aplicación de Twitter de mi teléfono, así que no me enteré de qué estaba sucediendo esto. Mis amigos y mi familia me mandaron mensajes sobre el tema, cuando les pregunté cómo se había enterado todo el mundo y entonces empezaron a mandarme enlaces a noticias”, revela la joven de 21 años. A pesar de que el experimento de Kendall parece haber funcionado por partida doble, ella ya anunció que volverá a la esfera virtual.“Regresaré, de verdad que lo haré” Siempre estoy mirando Instagram, es lo primero que hago al despertarme y lo último que veo antes de irme a dormir. Me dio la impresión de que empezaba a ser demasiado dependiente”, explicó Kendall en el programa de Ellen DeGeneres.


La top model confiesa por quĂŠ eliminĂł su cuenta en la red social.


Vanessa Hudgens confiesa por qué terminó su relación con Zac Efron os protagonistas de ‘High School Musical’, Vanessa Hudgens y Zac Efron, enamoraron al mundo entero dentro y fuera de la pantalla grande. ¿Las razones? Su gran química en las películas y su tierno romance fuera de los escenarios que duró 5 años. Sin embargo, fue en el 2010 que decidieron tomar caminos separados rompiendo el corazón de miles de fans Tras el anuncio de una posible cuarta entrega de ‘High School 8

Musical’, Vanessa decidió sincerarse con una publicación para revelar los motivos detrás de su separación de Zac Efron.

“Tuve una etapa donde era muy cruel por que estaba harta. Sus fans corríantras él y yo sólo les daba miradas asesinas” Además, comentó que su relación no hacía que ambos sacaran su mejor versión por

lo que era más sano terminar y tomar rumbos distintos. “Me di cuenta que la relación no se trataba de eso. Es mejor repartir amor y ser amable con los demás”, mencionó Vanessa. Y aunque desde su rompimiento Vannesa ha estado en una relación con Austin Butler y Zac se ha mantenido fuera del spotlight en cuestión amorosa, los rumores de una reconciliación comienzan a sonar tras este posible reencuentro, ¿será que se darán otra oportunidad?


Según ha comentado una fuente a la publicación ‘People’ ambos “siguen siendo buenos amigos cien por cien”. Más tranquilos nos dejan otras de las fuentes que han hablado sobre la ruptura: “No es nada dramático”. “No hubo tensión. Nadie ha engañado a nadie. Simplemente han crecido”. “Han estado juntos mucho tiempo y simplemente se acabó”. El portal ‘E! Online’ ha recalcado que la ruptura no es consecuencia de terceras personas, que es lo primero que las malas lenguas suelen apuntar. ¿Simplemente se acabó el amor después de tantos años? ¿O es que se han aburrido el uno del otro? Zac confesó hace unos meses que su relación con Vanessa era aburrida, pero recalcó después que “prefiero un romance largo, aburrido y sincero”. Quizá se ha aburrido de su aburrimiento. Tarde o temprano ellos mismos aclararán todo, pero entre otra de las causas, algunos se plantean que es muy posible que el amor se acabara por la distancia. Cada uno ha optado por caminos diferentes en su vida porque así lo ha exigido su trabajo.


“Creo que no me equivoco al afirmar que la mayoría de ustedes conocen bien mi vida, me guste o no. Y lo cierto es que tenía que parar, porque lo tenía todo y, sin embargo, por dentro estaba rota”

10


La cantante Selena Gomez reapareció por todo lo alto este domingo en la ceremonia de los American Music Awards para recoger el premio a la Artista Femenina Favorita, casi tres meses después de que se viera obligada a cancelar su gira de conciertos por la necesidad de tomarse un parón a nivel profesional. La exnovia de Justin Bieber aprovechó la ocasión para aclarar cuáles habían sido los motivos que le habían empujado a alejarse del mundo después de que sus problemas de depresión y ansiedad y los ataques de pánico que padecía a consecuencia del lupus se intensificaran aún más. “No estoy tratando de conseguir reconocimiento, ya no lo necesito. Lo único que puedo decir, desde el fondo de mi corazón, es que me siento muy afortunada de poder compartir lo que amo con gente a la que quiero cada día. Y tengo que dar las gracias a mis fans, porque son increíblemente leales, y no sé qué he hecho para merecer tanto cariño”.

Antes de abandonar el escenario, Selena quiso enviar un mensaje de esperanza a todos aquellos que, como ella, estén atravesando un momento complicado en sus vidas animándoles a buscar ayuda. “Si estás sufriendo, si te sientes roto,quiero que sepas que no tienes que seguir así para siempre. Eso es algo que debes saber acerca de mí: me preocupo por los demás. Y este galardón va por ustedes”, concluyó la joven, que consiguió conmover al público y especialmente a la cantante Lady Gaga, que conoce de bien como lidiar con depresión.

SELENA GOMEZ Reaparece y explica por qué se alejó de los escenarios

11


En contra de lo que pudiera parecer, por culpa de la fama de estrella superficial y caprichosa que siempre la ha perseguido, Paris Hilton nunca ha recurrido a la cirugía plástica para realzar sus encantos naturales. Courteney Cox se arrepiente de sus cirugías plásticas “Me siento muy orgullosa de ser completamente natural y de no haberme hecho ningún retoque. Estoy muy contenta conmigo misma”, afirmó la empresaria y DJ a la revista Galore.

“No juzgo a quien sí lo haya hecho, la gente debería poder hacer lo que le venga en gana. Simplemente es algo que, en mi caso, nunca me ha llamado la atención”. La ‘heredera del imperio Hilton’ cree que es injusto que la tachen de superficial, ya que gracias a su experiencia en la industria del entretenimiento ha acabado convirtiéndose en una persona muy intuitiva y perspicaz.

12

“Con el paso de los años he aprendido a descifrar las señales para desenmascarar a los interesados. Siempre me doy cuenta cuando hay paparazzis merodeando y las personas así siempre reaccionan de una manera muy particular.Además, cuando llevas tanto tiempo en este negocio, resulta muy obvio cuáles son las intenciones de los demás”, añadió. Paris ha pasado los últimos años alejada de la televisión.


El tierno regalo que

Liam Hemsworth le obsequió a Miley Cyrus

Liam Hemsworth logró hacer del cumpleaños de Miley Cyrus el más especial. El actor demostró lo bien que conoce a su novia al hacerle una serie de regalos que la hicieron tan feliz que no pudo resistirse a compartir todos los detalles en redes sociales.

Liam logró cuidar cada detalle de esta celebración, desde la mágica envoltura que decidió crear con adorables unicornios, hasta llenar su habi tación de divertidos globos y románticas flores ¿El regalo más especial?

Un colorido anillo que combina a la perfección con la personalidad de Miley. Liam definitivamente se inspiró en este regalo al escuchar la entrevista de Miley en el programa de Ellen donde afimó que no usaba mucho su anillo de compromiso al tener un estilo mucho más refinado al que ella suele usar y donde mencionó que tal vez preferiría uno con joyería de fantasía ¡Sus deseos fueron cumplidos! Ahora nos queda claro que este anillo será su favorito...

13


MARIO CASAS


Los hermanos Casas arrancan suspiros entre el pĂşblico


xiste una competencia sana entre los hermanos Mario y Oscar Casas. El que más fama ha adquirido durante los últimos años es el mayor, pero le sigue muy de cerca su hermano menor que acaba de cumplir 18 años. Juntos han sido fotografiados por la calle en unas imágenes en las que dejan claro su gusto por seguir las últimas tendencias. A pesar de su extraordinario parecido físico y el gusto por la moda, cada uno es fiel a su propio estilo y posan con naturalidad como dos auténticos modelos que arrancan suspiros entre el público más joven. Mario Casas ha ido abriendo las puertas y facilitando el camino a su hermano pequeño. Con el mismo carisma que él, rasgos faciales muy similares y un talento natural para posar ante la cámara, Oscar sigue sus pasos en el mundo de la interpretación. El actor ya apuntaba maneras cuando paseaba por la alfombra roja como un pequeño “rompecorazones”, convirtiéndose en el reclamo de todas las

de sus fans con tan solo 13 Oscar, además, arrasa en las años, pero poco queda ya de redes sociales. Sus seguidores niño en él. en Instagram se multiplican y a día de hoy cuenta con más Ahora que ha cumplido la de 487.000 seguidores, aunmayoría de edad parece dis- que todavía su hermano Mapuesto a ganarle la partida río le supera con 1,2 millones a su hermano mayor, aunque de followers. siempre que habla de él lo hace de esta manera: “Mario Hace un mes con motivo de es uno de los mejores actores su 18 cumpleaños, Mario Caque hay en España y en el sas le dedicó estas palabras: mundo, incluso más que DiCa- “Ahora sí que sí, ya se puede prio”, ha declarado. decir que eres un pequeño gran hombre, felices 18! Disfruta de esta nueva etapa maravillosa, ahí estaré detrás tuyo, a la retaguardia, siempre orgulloso de ti!!!!

17


Belleza

5 ventajas de no lavar tu cabello diario Seguramente has escuchado más de una vez que lavar tu cabello de manera excesiva puede llegar a maltratarlo y que, en cambio, dejar de enjuagarlo diario te ayuda a tener una melena de impacto. ¡Y esto es totalmente cierto! ¡EVITARÁS QUE SE CAIGA! Las personas que lavan muy seguido su cabello, hasta dos veces por día, tienen más probabilidades de sufrir pérdida capilar, además de que su cabellera puede volverse más débil y quebradiza.

¡TU TINTE DURARÁ MÁS! Se reduces los aceites naturales de tu cabello por tantas lavadas, por lo que se volverá más seco y opaco. Si lo que buscas es lucir un brillo muy natural, te sugerimos lavarlo cada dos días.

¡DISMINUYE EL FRIZZ! Lavar tu pelo diario, secarlo en seguida y peinarlo inmediatamente después, puede hacer que aparezca el terrible frizz. Deja que tu cabello se seque de forma natural, evita el uso de planchas o secadores.

¡BRILLO NATURAL!

¡ES MÁS PRÁCTICO!

Si acostumbras teñir tu cabello, te sugerimos optar por productos especiales para cabelleras teñidas y lavarlo cada dos o tres días para que conserve la intensidad de su color ¡por más tiempo! 18

¿Alguna vez has dejado de lavar tu cabello y te has dado cuenta de que es más fácil de peinar? Esto se debe a que, al conservar sus aceites naturales se vuelve mucho más moldeable.


Belleza

Peinados

despeinados

que te

encantarรกn


¡Un mundo sin violencia! Glamour se suma a la lucha contra la violencia hacia las mujeres en una nueva campana. Con el fin de sensibilizar en el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres que se celebra el 25 de noviembre, la Fundación Kering acogerá su campaña anual ‘Cinta blanca’. Del 18 al 27 de noviembre, 230.000 broches diseñados por Stella McCartney, directora de la Junta Directiva de Kering Foundation, se distribuirán en 51 países en más 20

de 800 boutiques a clientes dos se destinarán directade las marcas de lujo Ke- mente a las ONG. ring: Gucci, Alexander McQueen, Balenciaga, Brioni, ¿QUÉ Stella McCartney, entre otras. Una campaña de crowdfunding se extenderá a través de medios sociales #BeHerVoice, contando las historias de supervivientes para animar a todos a romper el silencio en torno a la violencia contra las mujeres. Los fondos recauda

ES CINTA BLANCA?

‘Cinta Blanca’ es una promesa personal de nunca cometer o permanecer en silencio en caso de vivir o conocer casos de violencia contra las mujeres.


Descubre

Lanzado en 1991, el movimiento de la ‘Cinta Blanca’ comenzó después de la Masacre de Montreal, donde un estudiante de la Escuela Politécnica universitaria mató a 14 de sus compañeras diciéndoles: “no tienes derecho a estar aquí”. El movimiento fomenta la promoción de la igualdad de género, relaciones sanas y una nueva visión de la masculinidad para lograr un cambio cultural hacia un futuro sin violencia contra las mujeres.

El Grupo Kering se comprome-te a poner fin al hecho de que 1 de cada 3 mujeres de todo el mundo son víctimas de violencia. La violencia contra la mujer es una causa universal que se da en todas las regiones, países, sociedades y culturas, y que afecta a las mujeres independientemente de su ingreso, clase, raza u origen étnico.

¡Únete! Juntas levantemos nuestra voz contra la violencia y apoyemos esta buena causa.


Primera fila

Las mejores series para ver con tus amigas Desde comedia, drama o acción ¡hasta ciencia ficción y horror! Pero, definitivamente hay algunas que disfrutarás mucho más si las ves con la compañía de ¡tus amigas! ¡Te decimos cuáles son! GOSSIP GIRLS Uno de nuestros friendship goals es tener una amistad como la de Blair y Serena, además, ¡nos encantaría tener un clóset como el de ellas!

Porque no sólo amamos el drama, la intriga y el mundo de la moda de las series neoyorkinas, la prisión de Litchfield también es el escenario perfecto para una buena dosis de drama y risas. PRETT Y LITTLE LIARS

22

Esta serie llena de intriga y misterio ¡está a punto de llegar a su temporada final! Por eso, es el momento perfecto para que vuelvas a verla con tus bff


Moda

PRENDAS IDEALES EN TU CLOSET

23


Arte

EXPERIMENTA EL BALLET WORKOUT Movimientos delicados, una postura envidiable y un cuerpo perfectamente tonificado son sólo algunas de las cosas que envidiamos de las bailarinas de ballet. La buena noticia es que hoy tú también puedes experimentar todo el glamour detrás de esta disciplina que tiene a las Ángeles de Victoria’s Secret encantadas. ¡Sigue leyendo para conocer los 7 motivos para hacer del ballet workout tu ejercicio favorito! El ballet workout es una gran opción para quienes desean hacer ejercicio desde la como-


hacer ejercicio desde la comodidad de su hogar a un click de distancia. Ya sea que elijas un DVD o una sesión personalizada en línea, ya no hay pretexto para no mover tu cuerpo.

tu cuerpo en el centro, por lo que el abdomen es un área que trabajarás obligatoriamente. Adiós love handles, flacidez e incluso celulitis. ¡Obtén ese abdomen plano que siempre soñaste!

facilidad para estirar su cuerpo, sin embargo, este ejercicio ha probado todo lo contrario si lo haces frecuentemente gracias a su dinámica de contracción - estiramiento. ¡Sólo no olvides la segunda parte!

Lo mejor de todo es que puedes adecuarlo según el tiempo que tengas disponible (hora y media, 3 horas o 5 horas a la semana) y el objetivo que quieras lograr (quema de grasa, tonificar piernas, abdomen o brazos).

Los ejercicios que realizarás harán que tu espalda, pecho y hombros se fortalezcan, lo que implica que a la larga tu postura mejorará de manera natural.

El ballet workout promete trabajar muchos más músculos que una rutina de cardio ordinaria, por lo tanto quemarás muchas más calorías.

Los movimientos del ballet concentran toda la fuerza de

Uno de los mitos alrededor de la flexibilidad es que sólo las personas que la trabajaron desde pequeños tienen mayor

25


HORÓSCOPOS ARIES 21 de Marzo al 20 de Abril

Amor. Estarás muy romántico en esta jornada y querrás compartir momentos de felicidad con la gente que quieres. Dinero y trabajo. Vas a trabajar mucho en esta jornada y serás muy perfeccionista con todo lo que hagas. Hoy tus necesidades de sentirte realizado en tu trabajo serán fuertes

CAPRICORNIO

ACUARIO

CÁNCER

22 de Diciembre al 19 de Enero

22 de Enero al 19 de Febrero

22 de Junio al 22 de Julio

Amor. En esta jornada te esforzarás por mantener activas tus relaciones y por hacer que la gente a tu alrededor se encuentre bien.

Amor. Aunque últimamente estabas algo desconfiado en el amor, hoy poco a poco volverás a recuperar la ilusión.

Amor. Hoy vas a sentirte un poco bloqueado con algunos asuntos personales, ya que no sabrás cómo solventarlos.

Dinero y trabajo. Hoy podrías recibir un gran reconocimiento por parte de tu entorno laboral.

Dinero y trabajo. En esta jornada puede que logres un aumento de sueldo o que tus jefes te asignen más responsabilidades

Dinero y trabajo. Hoy actuarás de una manera muy responsable con tu entorno y en tu trabajo vas a tener una actitud.


LIBRA

ESCORIÓN

TAURO

22 de Septiembre al 22 de Octubre

23 de Octubre al 22 de Noviembre

22 de Abril al 20 de Mayo

Amor. Hoy sabrás escuchar a los demás y ponerte en su lugar cuando te cuenten sus cosas.

Amor. Transmitirás mucha cercanía y vas a conseguir que todo el mundo se abra contigo en estos momentos.

Amor. Te sentirás muy inspirado hoy para mostrar tus sentimientos y para hacer algunas demostraciones de amor.

Dinero y trabajo. Hoy podrías observar algunos cambios en tu entorno laboral y es posible que descubras nuevas oportunidades.

Dinero y trabajo. Si hace tiempo que quieres poner en marcha un nuevo proyecto, en esta jornada vas a encontrar la posibilidad de hacerlo.

Dinero y trabajo. Hoy disfrutarás de un gran carisma y tendrás muchas oportunidades de imponer tus ideas en las reuniones de trabajo.

LEO

SAG ITARIO

22 de Julio al 23 de Agosto

22 de Noviembre al 21 de Diciembre

24 de Agosto al 23 de Septiembre

Amor. Hoy te resultará bastante sencillo observar tus emociones y tu manera de relacionarte con los demás.

Amor. Tenderás a tomar una actitud pasiva en esta jornada que no te permitirá estar entregado a los demás.

Amor. Quizás tengas el ánimo un poco decaído en esta jornada y es probable que no tengas tanta energía.

Dinero y trabajo. En esta jornada podrías sentirte un poco inquieto o decepcionado por alguna cuestión que tenga que ver con tu trabajo.

Dinero y trabajo. Hoy disfrutarás de una gran memoria y contarás con mucha facilidad para concentrarte y para trabajar.

Dinero y trabajo. Hoy te costará un poco avanzar en cuestiones profesionales, ya que tenderás a perderte en tus pensamientos.

VIRGO



Revista Final