Page 1


presentación Nos es grato dirigirnos a su prestigiosa institución, a nombre del equipo de competencia MUD FACTOR Motor Sport, con la finalidad de poner en su conocimiento el vasto recorrido automovilístico de nuestro equipo, como también nuestra participación en la Vuelta Ecuador 2017.


Nosotros

2008 Mud factor se forma en el 2008 y su debut es en lo mas alto del podium a bordo de una ford -Andes Challenge -Río extremo -Desafio motor

2011 A bordo de un sj413 que es conocido como el lagarto la denominada Baja -Manabí 500 -Feria de Durán -Rally Raid de los Andes

2013 & 2014 the king battle, segundo lugar Rally Raid Heroes del Orinoco COLOMBIA

2015 - act Sub campeonato en el nacional de rally a bordo de su grand vitara preparada por el propio equipo mud factor 2016 El equipo se dedicó a preparar y desarollar el vehículo para la famosa Vuelta a la República


nuestro objetivo

El objetivo principal del equipo MUD FACTOR Motor Sport es lograr el primer lugar en la denominada Vuelta a la República. Al convertirse en el evento deportivo automovilístico de mayor relevancia en el Ecuador, Su empresa podrá aprovechar la ocasión para a través de la publicidad y auspicio otorgado al equipo MUD FACTOR Motor Sport, captar la atención de prensa nacional, local y regional, en medios televisivos, prensa gráfica especializada, medios de comunicación radial y escritos.


El evento deportivo cúspide es la “Vuelta a la República”, en ella participan alrededor de 150 pilotos en sus vehículos, la prensa gráfica, escrita, radio y televisión nacional hacen una cobertura del evento durante la semana que tiene duración.

impacto de evento

Este 2017 la Vuelta a la República tendrá lugar entre el 11 y el 19 de noviembre de presente año, tiempo durante el cual en Radio y Televisión se tienen coberturas diarias, resúmenes diarios en prensa, radio y televisión en horarios prime, estimando que se aborda un público estimado en 2’000.000 de habitantes.


cronograma de evento


free press Este medio de comunicación estará dando cobertura de los eventos del automovilismo en la provincia y hará una cobertura especial del equipo MUD FACTOR Motor Sport. Debido al adecuado manejo periodístico de los creadores del proyecto, se prevé que Diario Riobamba pueda estar recibiendo publicidad importante en los próximos meses, además de ganar espacio en medios como Radio y Televisión; de momento TVS de la ciudad de Riobamba, canal 13 ha mostrado interés así como Radio Mundial, con cobertura en la ciudad de Riobamba y alrededores.


sponsors El equipo MUD FACTOR Motor Sport lo integran alrededor de 20 personas entre equipo mecánico, administrativo, fotógrafos, logístico y aficionados, quienes pueden también llevar distintivos de la de Su MARCA durante la competencia en su vestimenta, utilizar rotulación en los vehículos de logística, entre otros elementos de publicidad que pueda sugerir la marca y auspiciante principal.


Branding en vehículos de equipo

Conscientes que la solicitud de auspicio requiere que los vehículos de competencia y abasto deben estar en las mejores condiciones mecánicas y visuales, vehículo Suzuki V6 Grand Vitara N° 699


competencia

competencia indumentaria

Para que estĂŠticamente pueda lucir de la mejor manera posible la publicidad de SU MARCA como el principal auspiciante y aquella publicidad ya comprometida de las empresas que confĂ­an en el equipo deportivo.


podium y logros


Lic. José Luis Mejía Encalada MUD FACTOR motor sport

jose.mejia@arcotel.gob.ec y al celular 0987746264

Mud factor  
Mud factor  
Advertisement