Issuu on Google+

EL SANTUARIO: En esta sección encontrará información de interés sobre el turismo en el municipio DE EL SANTUARIO ANTIOQUIA. Empezaremos en el parque principal del santuario en donde se encuentran el museo histórico de José maría córdoba y el museo artístico de Montecristo, después de conocer estos grandiosos lugares aremos una caminata hacia las cascadas de la vereda el salto donde están chimeneas de cerámica y piedra. MONTERIA: En la ciudad de montería además de un clima calido le ofrecemos los recorridos por: •

La Avenida Primera o Ronda del Sinú: esta avenida corre paralela al río Sinú, formando un largo y bello paseo peatonal, con arquitectura de gran colorido integrada al ambiente formada por jardines, senderos, restaurantes, ciclo vías, cuenta con una excelente iluminación nocturna que permite disfrutar de sus paisajes las 24 horas del día. También es un parque que facilita la vida silvestre.

Parque Temático Zoo criadero Los Caimanes: idóneo para la práctica del ecoturismo, dentro del cual el turista observa, además de diversas especies animales, la crianza de caimanes y otros reptiles del Sinú y al mismo tiempo aprende acerca de la importancia de la Naturaleza que lo rodea. Se encuentra situado a pocos kilómetros de Montería.

Paseos en embarcaciones en el Río Sinú, trasladándose hasta la Isla Belén donde podrá observar la gran variedad de aves que en ella habitan. También se puede trasladar hasta Puerto Escondido. La Playas que se encuentran a menos de una hora de recorrido.

CIUDAD DE GUATEMALA: En esta hermosa ciudad lo invitamos a que viva la mejor de las experiencias en historia y cultura: •

La Antigua Ciudad Maya Kaminaljuyú, la cual data de unos 2,000 años atrás y que en esos tiempos comercializaba con la distante Teotihuacan en México central, el centro de lo que actualmente es un parque arqueológico dentro de la Ciudad de Guatemala, se localizaba a corta distancia de la parte más antigua de la Ciudad, la cual creció alrededor de las ruinas, ya en el Siglo XX.

Plaza de la Constitución, en donde el turista puede tener la oportunidad de visitar la fuente del parque, el museo del Palacio Nacional de la Cultura, La Catedral Metropolitana y el Portal del Comercio, ahora renovado, los cuales pueden ser el marco perfecto que puede llevarse de recuerdo, entre el vuelo de cientos de palomas, así como las artesanías que se venden en dicho lugar.


Zoológico La Aurora, que es un espacio natural en el que el turista encontrará diversas especies de animales y plantas que son característicos de Guatemala y otras partes del mundo, contando con cómodas instalaciones, área de restaurantes y eventos, por lo que estaría de más decir que la visita a la ciudad no sería completa si no se llega a este lugar.

El Lago de Amatitlán, que sigue siendo el destino de muchos turistas en los fines de semana.

STAMBUL: Se encuentra en Turquía, es la ciudad más grande de ese país y se caracteriza por su magnífica arquitectura, lo invitamos a que haga este recorrido con nosotros. •

El barrio de Sultanahmet es el barrio turístico por excelencia. Aquí encontramos la gran mayoría de los monumentos de visita obligada como la Mezquita Azul, Santa Sofía o el Palacio Topkapi, aunque a cada paso por la ciudad asomarán otras iglesias, palacios y mezquitas dignas de admirar. Especialmente mágicas son sus mezquitas, como la mezquita Nueva o la de Ortakoy, impactantes por fuera y silenciosas por dentro, aunque a menudo invadidas por el sonido de la oración.

Disfrutar de un crucero por el Bósforo y contemplar la ciudad desde su ángulo más bello, probar un baño turco para relajar cuerpo y mente.

Iglesia de Santa Sofía: Fue construida originalmente como una catedral cristiana, aunque posteriormente fue transformada en mezquita musulmana. Desde hace más de medio siglo funciona como museo, el mismo que es uno de los más visitados de Estambul.

(buenas noches doña Liliana aquí le mando lo que debo traducir, si necesita algo no dude en llamar a los números que mi mama le dio) Diana cristina, la hermana de laura vanesa


sun and sea travel