Issuu on Google+

¿Qué Qué es la MODA? MODA • Tips de Moda 2011

Estilos de Moda

• Las propuestas más primaverales de Giorgio Armani


¿Qué es la moda? Breve descripción de estilos, según la personalidad, gustos, actividades y físico. Es importante adecuarse a eso, y nunca dejar de lado que lo más importante es que debes sentirte cómoda y a gusto contigo misma, y este seguro del estilo. personal que tienes.


TIPS DE MODA 2011 •

Estilo clásico: buscan prendas que perduren en el tiempo a raíz de su calidad.

Estilo creativo o ecléctico: les encanta llamar la atención. Mezclan texturas y juegan con la ropa y se las caracteriza como com creadoras de tendencias.

Estilo natural: la ropa les entra por el tacto porque prefieren las texturas suaves. Eligen, por sobre todo, la comodidad y no les interesa lo que opinen los demás de su look.


Estilo romántico: tienen rasgos de personalidad aniñados, ingenuos e infantiles. Es un n estilo muy naif que se identifica con los colores pastel, los frunces, las mangas farolito, los encajes, moños, lazos y cintas.

Estilo minimalista: buscan pasar desapercibidas y optan por telas y cortes sencillos, colores apagados y combinaciones monocromáticas. Es considerado un estilo de transición.


Estilo dramático: eligen líneas asimétricas y picos. Se caracterizan por mezclar colores estridentes, que no combinan, como el violeta y el rojo. Este estilo es muy de los años '90.

Estilo sexy: buscan seducir eligiendo colores fuertes, prendas al cuerpo, adherencias y transparencias. •


Las propuestas más primaverales de… Giorgio Armani No quiero ser pesada hablando de moda y de ropa, pero es que señores y señoras, Abril es el mes de la moda.. En Abril se presentan la mayor parte de las colecciones Ready to Wear de las grandes casas de moda y es ahora cuando las tiendas empiezan a tomar nota de qué modelos venderán más. Hoy les presento las propuestas de Giorgio Armani y Gucci.. No es que los presente juntos porque ambas más bien es al contrario.

La primera diferencia se encuentra en el uso de los colores, en cuanto al diseño diría que ambos apuestan por una mujer elegante, sencilla y que sabe sacar partido a sus formas (se tengan o no). Puede ver más en nuestra página web http://www.actiweb.es/modasccasani/coleccion.html b.es/modasccasani/coleccion.html


Revista Modas Ccasani