Page 1


MISION “GLASSES & VISION” se creo con el objetivo de ofrecer servicios visuales en el área de optometría, desde la prevención y diagnostico, hasta el tratamiento y rehabilitación, brindando de esta forma apoyo a otros especialistas afines. Contamos con los recursos humanos, técnicos y administrativos necesarios para entregar soluciones visuales apropiadas a las aspiraciones y necesidades de cada paciente. Lograr su satisfacción permanente y poner a su alcance los últimos desarrollos de productos y de servicios en salud visual es nuestro principal objetivo.

VISION Posicionarnos como la mejor empresa prestadora de servicios en salud preventiva en el área visual. Para esto contamos con profesionales altamente calificados y actualizados capaces de competir en el mercado.


SERVICIOS Prestamos servicios médicos y complementarios como: diagnostico, tratamiento y rehabilitación para ofrecerle así todo lo que su salud visual necesita en un solo lugar.

Examen Optométrico La Óptica cuenta con un consultorio debidamente equipado con los equipos e instrumentos necesarios para realizar de manera profesional el examen optométrico para anteojos. Los exámenes son realizados por optómetras graduados y con experiencia certificada.

Prevención. Muchos problemas visuales deben ser tratados desde una edad temprana, otros se desarrollan silenciosamente y algunos aparecen con la edad. El optómetra es el profesional encargado de diagnosticar, tratar y dar el manejo que conduzca a la eficiencia visual y salud ocular.

Diagnóstico y Tratamiento. Cuando se presente un problema visual el optómetra estará en capacidad de explicarle con todo detalle en qué consiste y asesorarlo sobre el mejor tratamiento para su caso: lentes de contacto, gafas, entrenamiento visual o remisión al oftalmólogo.

Educación. Más del 80% de la información que recibimos nos llega a través de los ojos, por esto son los optómetras los encargados de dictar charlas informativas en centros escolares, sociales y empresariales, sobre cómo funciona el sistema visual, sus posibles alteraciones y cómo estas influyen en el rendimiento escolar, laboral y social.


Nuestra óptica es atendida por un asesor capacitado para prestar la mejor atención a nuestros clientes. Teniendo en cuenta las características de los lentes recetados por el optómetra el paciente recibe una asesoría para determinar la clase de lentes que conviene mejor a su gusto y a su actividad.

PRODUCTOS Lentes

Lentes PROGRESIVOS

Ofrecemos a nuestros clientes todo tipo de lentes .

Estos lentes tienen tres zonas ópticas, una para cerca, una para distancia intermedia y una para lejos. Cada una tiene formulas diferentes las cuales van variando de la zona de lejos a la zona de lectura de manera progresiva como su nombre lo indica. No presenta saltos de imagen como los bifocales, ni poseen ningún tipo división segmento visible.

Lentes MONOFOCALES Estos lentes se utilizan para corregir deficiencias de visiónen una sola distancia. Normalmenteen visión cercana o lejana.

Lentes BIFOCALES Son lentes con dos poderes para corregir deficiencias en visión cercana y lejana a la vez. Se caracterizan por tener una zona para lejos y un segmento para cerca.

Lentes OCUPACIONALES Son ideales para corregir deficiencias en distancias intermedias. Son los indicados para aquellas personas que trabajan en un escritorio y necesitan claridad para trabajar con el computador (zona intermedia) y leer (zona de cerca).

Lentes FOTOCROMATICOS Son aquellos que se adaptan a la intensidad de luz de cada ambiente. Claros en interiores y oscuros en exteriores de acuerdo a la cantidad de luz solar.


Filtros y Tratamientos Filtro UV Nuestros lentes vienen con tratamiento ultravioleta para prevenir los dañinos rayos ultravioleta de la luz.

Antireflejo Es un tratamiento que se le realiza a los lentes para eliminar los reflejos de las luces del exterior o de las pantallas de computador en la superficie de los lentes, las cuales son causantes de fatiga y molestias

Si la forma de su rostro es:

EN LA OPTICA GLASSES & VISION LE AYUDAMOS A ESCOGER EL TIPO DE MONTURA DE ACUERDO A LA FORMA DE SU ROSTRO.

Cuadrada: Frente, barbilla y mejillas anchas. Montura: Ligeramente curva y evitar las rectangulares.

Diamante: Barbilla y ojos angosta y ancha en las mejillas. Montura: Tipo Piloto, ligeramente curvos.

Redonda: Cara redonda, donde no hay ángulos. Montura: Forma geométrica y ligeramente cuadrada.

Rectangular: Cara mas larga que ancha. Monturas: Redonda o Cuadrada.

Ovalada: Frente y mandíbula anchas y la barbilla tiene forma ovalada. Montura: Ancha.

Triangular: Frente ancha y barbilla angosta Montura: Forma geométrica.


Servicios ofrecidos Tamizaje Visual. Consulta en brigadas escolares: Valor : $ 5.000 por paciente. Resultados: Se presentan informes de los tamizajes visuales de cada alumno, haciendo énfasis en los casos que necesitan corrección óptica y a su vez el diagnostico de cada paciente.

Examen Ocupacional. Consulta en brigadas empresariales: Valor: $ 10.000 por paciente. Resultados: Se presentan informes de las consultas visuales de cada uno de los trabajadores examinados haciendo énfasis en los casos que necesiten corrección óptica y a su vez el diagnostico de cada paciente.

Descuentos especiales por convenios.

Promoción y Prevención. Se dictaran charlas en colegios y empresas acerca de los posible problemas visuales que se desarrollan en el desempeño de sus ocupaciones y la forma de prevención y tratamiento para conducirlos a una mayor eficiencia visual y ocular.

Precios en lentes. Plásticos CR-39 desde $ 25.000 en adelante dependiendo la formula. Policarbonato desde $ 70.000 en adelante, dependiendo la formula.

Precios en monturas. Monturas en diferentes materiales y diversos precios dependiendo el tipo de material, desde $ 25.000 en adelante. Acetato Aluminio Goma Titanio Monturas deportivas desde $ 40.000 en adelante.

optica  

portafolio de servicios

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you