Page 1

Experiencia con profesores

Como parte del trabajo en Biblioteca, las niñas de 3ºA escogieron 9 profesores para hacerles un “obsequio”, un préstamo de un libro que ellas mismas escogieron pensando en ellos. A continuación algunas de las impresiones de este particular préstamo:


Primero que todo me gustó la idea de recibir un libro por parte de las niñas y que ellas escogieran el libro para nosotros. El libro que me "obsequiaron", me pareció muy simpático. Una forma diferente de ver las recetas, por el nombre tan sugestivo y además por la manera de presentar el alimento. Tanto para un niño como para uno de adulto le hacen ver la comida de una forma divertida y además puede arriesgarse a comer algo que no le guste, pero siente la intriga de saber como sabe o que es. Gracias a Ustedes, me gusto el libro y la idea.


Primero que todo me pareci贸 muy interesante la actividad. Agradezco la oportunidad que me dieron estas chiquitas para leer este libro tan interesante que por mi cuenta y por falta de tiempo, posiblemente no lo habr铆a hecho. Felicitaciones por esta actividad!


Este libro lo he utilizado para mis clases, es un libro muy específico, enseña toda la historia y el manejo de títeres y marionetas, también habla del mimo. Su autora relazó una investigación muy precisa al respecto y es un material muy valioso para mi clase. Mil gracias por ese regalo.


Es un libro que nos enseña a aprender a valorarnos y nos guía a utilizar diferentes estrategias para utilizarla en la vida diaria y para transmitir cómo desarrollar la autoestima, cómo aprender de los fracasos, como imaginar nuestro futuro.? Estas y otras preguntas, recurrentes en la vida de cualquier ser humano, son abordadas en este libro con sumo rigor y una gran sabiduría. Muchas gracias.

LA ESCUELA: UN LUGAR PARA APRENDER A VIVIR JUNTOS By: Gimnasio Moderno

Libro a ciegas_Comentarios de profesores  

Resultados de la actividad de "Libro a Ciegas"

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you