Issuu on Google+

Erase una vez una chica que soñaba con ver las estrellas que aparecen cada vez que cumplía años. Era una chica muy alegre, divertida y bondadosa pero tenía un problema, en que su madre no le dejaba salir por el motivo de que ella es robada de una familia española. La chica poseía un poder, ese poder era de obedecer lo que le pedían a su antojo, es por eso que la madre de esta niña no le dejaba salir porque temía de que la policía la encuentre y le lleve a su verdadero hogar. En fin la chica todos los días arreglaba su casa alegremente, cantante y feliz pero con el único sueño de ver esas hermosas estrellas, su madre salía de igual manera todos los días a recoger frutos y traer la comida al hogar.

Faltando solo 2 días para cumplir 17 años ella tomo la decisión de que ya era hora de verlas a costa de lo que fuera necesario. Y fue entonces que sin dejar nota o un aviso cogió lo necesario y salió tras las estrellas. Durante el recorrido se le enfrentaban obstáculos pero con facilidad o suerte lo solucionaba, al día siguiente llego a una cantina con información sobre las estrellas, pero se encontró con la sorpresa de que esa cantina era llena de malhechores, el jefe de esa cantina le acorralo a la chica y le quiso robar todo lo que traía e incluso matarla. Pero en esa cantina no solo había malhechores había una excepción el cantinero era un chico legal pero callado. Al ver a la chica en problemas tuvo que pensar y pensar para ver la solución de ayudarla pero sin que los malhechores se diesen cuenta, el se paro en una mesa y con voz alta dijo: oigan chicos en la parte de atrás hay una carrosa con una Reyna y llena de dinero ..!!!


Todos escucharon eso corrieron rápidamente hacia la parte de atrás pero se tomaron la sorpresa de que fueron engañados por el cantinero. Mientras sucedía eso él le ayudo la chica y se fugaron hacia el bosque. La chica asustada le pidió explicación de todo lo que paso, el muy relajado y calmado le dijo: no temas ellos no nos encontraran en este lugar… El se presento ante la chica y le dijo: discúlpame no me había presentado soy Milk y ella dijo mucho gusto yo soy Clara, al platicar y platicar él le pregunto: porque no estás en casa? Y ella le dijo: es que cada años que pasa salen una estrellas en el cielo pero solo aparecen cuando yo cumplo años, y yo estoy a tan solo 1 día para cumplir 17 y mi sueño es conocerlas y sé que hoy es el momento ..!! El al escuchar eso dijo: si quieres te puedo ayudar a encontrarlas ..!! Ella sonrió y muy alegre dijo: por supuesto que sí , entonces desde ello comenzaron otra aventura mas recorriendo, observando y conociendo nuevas cosas. Pero ni uno de los 2 se había imaginado que tras de ellos iba en busca la madrastra de clara con la intención de matar a quien le quito de su vida a la niña que le podía cumplir los deseos que ella quería. Cuando llego el día de que salgan las estrellas al cielo como cada años estaban en el lugar indicado para verlas, y es ahí cuando ella observa una luz diminuta en el cielo y entusiasmada se levanto y grito: mira..miraa..!! Milk hay están las estrellas las vevo…miraaa…!!

Milk tras todo el tiempo que paso junto a Clara iba recolectando mas y mas pistas misteriosas que que sucedía con clara y lo que ella le contaba, e hay cuando se le vino a la mente de que clara era la hija perdida del reino de España, y recordó que el reino lanzaba al cielo unos globos al cielo con representación a la hija perdida, entonces e hay cuando el encajo todas las pistas iba a contarle a clara de que ella era la hija perdida del reino de España, pero en ese momento llego la malvada madrastra e intento matarlo a él. Tras


una lucha entre Milk y la madrastra quien fue lastimado con un cuchillo fue Milk e hay cuando Clara reacciona que su madre no era la que ella pensaba sino una bruja que solo quería apoderarse de su poder que ella poseía. Ella no quiso ir con la bruja y comenzó a correr en el bosque hasta que se encontró con una quebrada que ya no tenía escapatoria, la bruja se acercaba a Clara y le decía: eres una tonta yo te daba todo alegría, felicidad, protección y con esto me pagas, malagradecida ..!! Y Clara respondió: No.! Tu nunca me has dado protección es solo por mi poder , nunca me has dado la libertad que yo me merecía te ODIO..!! y en ese momento ella le comenzó a llevarla forzosamente a Clara, pero Clara lucho y con la fuerza que ella tenia se zafó de la bruja y ella callo de la quebrada al mar y murió. Tras esto ella dolida y con lágrimas en los ojos regreso al bosque a ver si podía curarle a Milk, cuando llego le encontró a él en el suelo y con sangre en su pecho derecho, Clara con lagrimas en los ojos comenzó a pedir con fe un poder que le salga de ella para curarle a Milk . Milk recuperado le confesó a Clara que después de todo el tiempo que ellos pasaron juntos el comenzó a quererle por ser una chica bondadosa, alegre y divertida. Clara sin nada que decir le expreso todo en un beso lleno de amor y felicidad. Milk le llevo a Clara al Reino de España y le entrego a sus padres a la hija que tanto amaban y extrañaban, Clara muy feliz comenzó a abrasarles con fuerza a sus padres y les dijo que nunca se había sentido tan feliz como lo está sintiendo en ese momento. Todo volvió a la normalidad Milk y Clara se casaron y gobernaron el reino de España que sus padres le heredaron, no podía faltan e ese momento todo el pueblo, con los bailes, las comidas festejando el regreso de la hoja del reino y una nueva gobernación.!!



Cuento