Issuu on Google+

Escuela: colegio de Bachilleres plantel Playa del Carmen.

Nombre: Calva Garcia Diana.

Grado Y Grupo: 1 H

Materia: informatica

Profesor: licenciado Guillermo Alpuche Torres .

多SOY BEATRIZ O YUNO? LA HISTORIA DE MI PASADO.


ÍNDICE

PROLOGO

CAPITULOS

1-.EL NACIMIENTO

2-.EL COMIENZO DE LA ALEGRIA

3-.PRESAGIOS (El pasado siempre regresa).

4-.CONFRONTACION DE LA VERDAD.

5-.EL FINAL DE LA VIA.

AGRADECIMIENTOS.


PROLOGO. Esta historia esta basada en un sueño el cual tuve hace un año. Esta historia ayudara al lector a valorar mucho más lo que tiene. Trata de una niña la cual toda su vida ha vivido con una pareja que no son sus padres reales pero nadie sabe eso, al cumplir 16 años empiezan a ocurrirle sucesos extraños relacionados con la verdad de su origen, al final ella tendra que elegir entre quedarse o irse con sus padre biologicos.


Todo inicia en una peque単a ciudad llamada Usui, esta ciudad era muy tranquila el lugar perfecto para vivir, puesto que no habia ningun suceso fuera de lo normal, no habian asesinatos, secuestros, maltratos o muertes a causa de una balacera. En esta cuidad vivian muchas familias de diferentes lugares y regiones pero todas coexistian en armonia. Habia una pareja en especial la cual era mui calida con cualquier otra persona, esta pareja se acababa de casar, y pensaban en procrear un hijo despues de 2 meses tras su boda .


Al pasar los 2 meses la pareja empieza a procrear a su hijo. Ese mes la esposa llamada Susana, empieza a mostrar sintomas de un embarazo, ya le daban mareos y tenia muchos vomitos. Susana le da la noticia a su amiga de toda la vida Brenda y juntas van con un ginecologo llamado Eren, que tenia su consultorio en el centro de la cuidad. Al llegar al consultorio ambas entran a la oficina del doctor Eren y le Brenda le dice al doctor que le haga una prueba de enmbarazo a Susana, el doctor muy amablemente accede y lleva a Susana a una habitacion en la cual le hace la prueba. Dos semanas despues de la prueba llegaron los resultados y Susana recibe una llamada del consultorio del doctor Eren, en el cual le confirman de que si esta embarazada, ella de la emocion al ver a sun esposo Ruben cerca de ella, corre y salta sobre el, callendo los dos en el sillon de la sala. Al ver tanta el esposo de susana, llamado Daniel, le pregunta -¿porque tanta alegria?-. a lo que susana responde –Estoy embarazada-. Al escuchar eso Daniel la abraza y la besa. Pasan los dias y ambos siguen muy alegres porque tendran un hijo. Todos sus vecinos se enteran y deciden hacerles una fiesta sorpresa, ya que ellos eran muy queridos en la ciudad y en la colonia. Ambos son citados en el parque Nueva vida el såbado a las 4 pm, llega el día de la fiesta y ambos llegan al mismo lugar y ven a todos sus vecinos con globos y demas articulos para fiestas. Esa tarde todos festejaron solamente a esa linda y amable pareja, ya que tendrian un bebe.


Pasaron los meses y cada vez Susana sufria más por las contracciones. Llega el día del parto y todos salen corriendo al hospital en el cual fue internada Susana, todos quedan en la sala de espera a esceccion de Daniel el cual pasa a la sala de operaciones y ve el parto, despues de 3 largas horas de tanto sufrimiento para Susana, sale el bebe, el cual resulta ser una niña, en ese momento ambos saben que nombre ponerle y dicen Beatriz. Ese día fue el mejor de sus vidas pues su hija nació. Mas no sabian lo que pasaria 3 semanas despues…


Pasaron los dias y Susana y su bebe salieron del hospital. Al regresar a casa Susana encuentra arreglada una habitación para beatriz , y la deja en su cuna.

Esa noche paso un suceso mui extraño, ya que Beatriz, sin que sus padres se dieran cuenta murio afixiada, al momento de morir aparecio una mujer con una niña similar a Beatriz y las reemplazo diciendo:- aquí estaras mejor mejor mi dulce Yuno-, y desaparecio con la verdadera Beatriz en brazos. A la mañana siguiente Susana y Daniel fueron a ver a su linda niña, cuando llegaron a la habitacion vieron que la que ahora es Beatriz ya estaba despierta, asi que decidieron que era hora de darle de comer y le prepararon un biberon en el cual virtieron leche. Al terminar de comer Daniel se fue a trabajar y Susana se quedo con la niña. A medio día Susana la llevo al parque para que viera lo lindo que era todo fuera de la casa. Pasaron los años y la pareja seguía fascinada con la bebé Beatriz. Al cumplir los 6 años los padres la meten a una escuela primaria en la cual Beatriz por ser la niña más dulce y sincera de todas, se gana el respeto de sus compañeros y maestros.


Beatriz estaba fascinada por la hermosura de toda la ciudad asi que cuando Susana iba por ella a la escuela Beatriz le pedia a su madre que se fueran por el camino más largo.

Pasan por unas casas que parecen abandonadas a simple vista pero ahí vive otra pareja que recientemente llego a la ciudad. Al llegar a casa Beatriz y Susana checan las tareas de Beatriz y se ponen a hacerlas entre las dos. Llega la noche y con ella Daniel, el cual entre manos traía entre manos unos boletos para viajar a la ciudad Terrea una ciudad en la cual hacian los mejores sombreros del mundo. Asi que al día siguiente empacaron su ropa y viajaron en avión. Llegaron a la ciudad dos dias despues de lo pensado debido a que se tubieron que detener porque el avión tenía fallas y probablemente podría caer en el viaje.


El día de su llegada fueron a la plaza central de la ciudad y ahí empezaron a ver todos los lindos sombreros que tenían y cada quien se compro uno, luego fueron a la playa, y jugaron en la orilla con un cangrejito que encontro Beatriz. Al hacerse tarde regresaron al hotel en el cual se hospedaban y bajaron a desayunar al restaurante de ese hotel. Pasando tres dias regresan a casa, y vuelven a su rutina diaria, Beatriz a la escuela, Daniel a su trabajo y Susana a limpiar la casa e ir a buscar a Beeatriz. Al cumplir los 14 años a Beatriz le compraron una moto para que ella pudiera trasladarse sola a su escuela. Los primeros meses Beatriz tenía algo de miedo de manejarla pero despues de acostumbro. Iba y venía sola a la escuela hasta que un día conduciendo Beatriz ve a un señora la cual se le hizo conocida.

Asi que Beatriz le pregunto: - ¿que busca?A lo que la señora respondió: - a mi hija, la traje aquí hace unos años y desaparecio-. Beatriz al oir eso se asusto y siguió su camino, al llegar a casa le cuenta a su madre lo ocurrido y ambas regresan al lugar en el cual Beatriz la habia visto pero no encontraron a nadie.


Ambas decidieron no decir nada asi que se guardaron eso en secreto.


Desde aquel día en el cual Beatriz se encontro a la señora en la orilla de la carretera, ella se pusó a pensar ¿quién sera la hija de la señora?. Ese pensamiento no salia de su cabeza asi que trato de buscar a la señora denuevo, pero no la encontraba. Una noche Beatriz tuvo un sueño en el cual veía a una niña en una cuna y luego llegaba una señora con otra bebé identica a la primera y las reemplaza. A la mañana siguiente le conto a sus padres lo que habia sucedido, lo que había soñado la noche anterior, los tres se quedan pensando por un momento pero no dicen lo que piensan. Al llegar a la escuela Beatriz aún seguía pensando en ¿quién seria la hija de esa rara señora desesperada?

Tan concentrada estaba en sus pensamientos que los profesores le permitieron salir de sus clase por unas horas. Ella se sento en el parque de la escuela y se puso a ver las nubes con la finalidad de olvidarse de aquello que había sucedido con la señora y lo que había soñado.


Hasta que se le vino en mente ¿qué tal si mi sueño esta relacionado con lo de la señora? En ese caso la señora hizo mal al dejar a su hija y llevarse a otra, ¿o será que se equivoco de niña? Todas esas preguntas le daban vuelta a la cabeza de Beeatriz y sin darse cuenta ya se habían acabado las clases de ese día. Al llegar a casa su madre la vió decaida asi que decidió hablar con ella, subió a su habitación y la vió dormida asi que no la desperto. Pasaron 2 años y Beatriz cumplió 16 años y se los festejaron en grande ya que era querida por todas las personas, el primer festejo fue en la escuela.

Despues de eso llego a su casa y siguió la fiesta pero con sus padres y vecinos. Ese día ella fue la consentida asi que no hizo nada en su casa más que solo divertise y mucho con todas aquellas personas que llegaron a su casa. Al terminar toda la fiesta sus padres la llevaron a la playa y le entregaron ahí su regalo final, el cual era una casa a la orilla de la playa junto con un auto, ella se maravillo de lo que sus padres le regalaban y de lo mucho que confiaban en ella, asi que regresaron a su casa y ella les preparo algo de comer. A la mañana siguiente sus padres y Beatriz se levantaron temprano e iniciaron su día con un rico desayuno familiar en el cual todos cosinaron lo que más les gusta comer y lo compartieron.


Esa tarde Beatriz salió al parque y se encontro de nuevo a la misma señora la cual estaba buscando a su hija, asi que Beatriz se le acerco y le pregunto: -¿de casualidad usted no dejo a su hija en una cuna hace años?A lo cual la señora respondio: -si, ¿cómo sabes eso?Beatriz le contó que lo había soñado y la señora al oir que lo había soñado la abrazo muy fuerte y le dijo: -gracias por tratar de ayudarme pero yo ya se donde esta solo que no quiero que ella no me acepte porque ahora tiene una vida perfecta-

Al terminar de decir eso la señora desaparece de su lado y Beatriz se asusta y sale corriendo, aun asi ella no quizo decirle nada a sus padres. Beatriz llego a su casa y al entrar vió a su padre y madre en la mesa cenando y la invitaron a sentarse con ellos y cenar.


Los tres en la mesa se empezaron a reir al recordar todo lo que habían vivido juntos los ultimos 4 años y a Beatriz se le salieron las lagrimas y les dijo en voz alta casi gritando: - ¡gracias por todo lo que me han querido son los mejores!Los padres al oir eso la abrazaron y se pusieron a ver una pelicula los 3 juntos en la sala. Esa noche escucharon que tocaron a la puerta y era la señora la cual había perdido a su hija, al verla Beatriz la invito a pasar y le presento a sus padres luego le pregunto ¿Por qué estaba en su casa? Y la señora dijo que tenía algo muy importante que hablar con ellos tres…


Esa noche llego la señora la cual había hablado con Beatriz (llamada Cristel ) y les conto que hace 16 años de donde ella es, en ese lugar ella es una reina, pero hace 16 años una organización secreta trato de aniquilar a todo su pueblo lo cual dio seguimiento a una guerra.


En ese tiempo ella se había aliviado pero por temor a que la maten a ella junto con su hija la única bebé de su tipo, asi que decidió irse de ese lugar y dejar a salvo a su bebé para poder ir a la guerra y luchar por su pueblo. Asi que llegó a esta ciudad y encontro a una bebé parecida a la de ella solo que la otra bebé estaba muerta en su cuna, asi que decidio intercambiarlas. Ella les conto que cada año venía a ver como estaba su bebé y les confeso que aquella bebé de la que estaban hablando era de Beatriz. Los padres al oir eso sacaron a Cristel de su casa y empezaron a empacar sus cosas para irse a otra ciudad. Beatriz por lo confundida que estaba entro en shock y no realizó ningun movimiento, los padres al ver esta reacción la abrazaron y le dijeron que ella si era su hija que no le hiciera caso a la señora Cristel porque solo estaba diciendo mentiras. Beatriz reacciono y empezó a hacer sus maletas para irse de ahí y no regresar.

Pero al momento de querer salir se cerraron las puertas y aparecio de nuevo Cristel, al ver eso los padres de Beatriz y ella misma cayeron sentados de la imprecion en el sillon de la sala. Al ver esta reacción Cristel les dice: - no traten de llevarsela se los pido haganos una prueva de sangre y veran que somos familia ella y yo, no se la lleven o puede morir Beatriz. Me decidi a decirles esto porque los de la


organización que trataron de aniquilar a mi reino han encontrado a Beatriz y planean matarla por eso he venido a proteger a mi hija, permitanme poder protegerlos a todos ustedes se los pido-. Al escuchar eso los padres de Beatriz aceptaron la protección, solo que querian hacerce la prueba de ADN , asi que fueron a un hospital y las pruebas revelaron que Cristel decía la verdad. Cristel les dijo: - ven no mentía, se me olvidaba logre hacer que su hija , su verdadera hija sobreviviera, aquí esta-

Al verla Beatriz la que ha vivido con Susana y Daniel,se acerca a ella y la abraza y le dice al oido: -te extrañaba hermana BeatrizA lo que la otra le contesta: -yo tambien Yuno, ahora tenemos que regresar cada quien a su verdadera realidadLos cinco se van a la casa que esta a la orilla de la playa y se esconden de los que los siguieron hasta el hospital sin darse cuenta. Cristel al ver que los seguian saco unas espadas junto con la Yuno real y la Beatriz real y las tres salen a matar a los que los seguían. Una vez que han matado a los que los siguieron cerraron la casa muy bien y no salieron ni un momento.


Todos estaban mui confundidos por lo que estaba sucediendo, aun asi seguian riendo y platicando de todo lo que habían vivido hasta ese momento. La verdadera Beatriz pregunto: - despues de pasar por esto y darle fin ¿Qué pasara conmigo y con la verdadera Yuno? ¿A dónde iremos cada una?-


A lo que la verdadera Yuno respondi贸: -ya te quite mucho tiempo con tus padres regresa con ellos yo me ire con mi madre a pelear por nuestra gente.

Ambas estaban deacuerdo en eso asi que Susana y Daniel aceptaron siempre y cuando Yuno los visitara seguido. Yuno estuvo deacuerdo al igual que Cristel asi que ambas cruzaron un portal el cual las llevaba a su dimenci贸n. Al cruzar Yuno saco sus espadas y se fue al campo de batalla con su madre la cual le presento a su padre Alfonso, los tres se abrazaron mui fuerte y salieron corriendo a luchar contra la organizaci贸n LUZ ETERNA.

AGRADECIMIENTOS.


Le agradezco a toda mi familia y amigos puesto que me inspiraron para poder crear y darle seguimiento a esta historia que inicio como un sue単o.


Diana calva garcia 1 h