Page 1

PALE EDICIร’N NOVIEMBRE-DICIEMBRE

Kerda Tel. tel: +52 (55) 5062-3710 Fax 522296903039

Montes Urales Nยบ 415 Col. Lomas de Chapultepec, C.P. 11000

www.pale.com kerda.contacto@condenast.com.mx


DEPOR TES Conveniencia del ejercicio físico Hoy en día está totalmente demostrado que las personas que practican ejercicio físico con asiduidad mejoran su salud y su calidad de vida y llegan a una edad más avanzada en mejor estado de salud general. El ejercicio físico controlado y sostenido aporta los siguientes beneficios: ◊ Intensifica el bienestar emocional, disminuyendo el estrés, la ansiedad y el sentimiento de depresión. ◊ Ejerce un papel preventivo y protector contra las siguientes enfermedades: ◊ cardiovasculares: reduce el colesterol, aumenta la capacidad pulmonar y previene la hipertensión arterial; ◊ óseas y musculares, favoreciendo el desarrollo muscular y la flexibilidad de las articulaciones;  degenerativas y cancerígenas, mejorando el sistema inmunológico y aumentando la resistencia a las infecciones. ◊ Ayuda a controlar el peso y prevenir la obesidad. Además, el hábito de la actividad física regular ayuda a prevenir y controlar -especialmente entre los niños y los jóvenes- los COMPROBADO comportamientos de riesgo, como el consumo de tabaco, alcohol u otras sustancias, los regímenes alimenticios poco saludables y la Está totalmente demostrado que las violencia. En suma, es beneficioso en nuestras actividades personas que practican ejercicio cotidianas y para ambas esferas, física y psíquica. Como datos físico con asiduidad, con destacados, las personas activas tienen: independencia de su edad, mejoran su salud y su calidad de vida.

Un cincuenta por ciento menos de posibilidades de padecer un infarto de miocardio y un treinta por ciento menos de sufrir un accidente cerebrovascular (embolia), que las personas con una vida sedentaria.

1


El #BrazilianArmy de #VSFashionShow

.

El ingrediente (no tan) secreto del éxito de Victoria’s Secret Fashion Show es el séquito de bombshells que recorren la pasarela. Con sus destellantes bronceados, melenas espectaculares y esculturales figuras, las top models desfilan entre encajes y sedas; algunas con el título de ángel, otras aspirando a él.

Y de las 54 modelos que forman parte del exclusivo casting, 9 son de Brasil, el país que lleva años exportando bellezas directamente a Victoria’s Secret. Para la famosa marca de lencería y su gran espectáculo anual, las modelos originarias del país sudamericano siempre serán sus favoritas.

2


Entretenimiento

¿Katy Perry y Orlando Bloom juntos? Después de los fuertes rumores sobre su separación, Katy Perry y Orlando Bloom se han encargado de desmentir tal afirmación. ¡Aquí la historia!

A pesar de que los últimos rumores apuntaban que Orlando Bloom y Katy Perry habían terminado su relación sentimental poco después de celebrar Halloween juntos, ahora ambos han demostrado que siguen igual de enamorados realizando este martes una rara aparición en un evento organizado por la Unicef en Nueva York. Katy Perry y Orlando Bloom, ¿nuevo romance a la vista?

El actor de 'Piratas del Caribe' acudió al evento para apoyar a su chica, que este año recibió un homenaje por parte de la organización por su labor benéfica a nivel internacional. Pero lo que consiguió la atención de los presentes en la alfombra roja no fue el vestido de la cantante o el pelo rubio de Orlando, sino la mano izquierda de Katy para comprobar si lucía el mismo anillo con la que fue vista este lunes durante una noche de fiesta con el actor en el local neoyorquino 'The Polo Bar'. Sin embargo, aunque la artista adornó sus manos con varias joyas para la ocasión, no parecía haber ni rastro del supuesto anillo de compromiso. 3


4

Revista  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you