Page 1

Francis F Coppola


Ford a

s o 単 e s Di s e l a re

d

s o d a t n e ocum

r e c a h a par

a i r o t s i H


Democracia elecciones Partidos Políticos,

Lejos quedaron los días en que los políticos eran esos ídolos que movían masas, hoy ellos deben tirar de asesores y estrategas para lograr acercarse a la gente y conseguir votos.reales y tomarán decisiones.


a l e d o t u r F n ó i c a innov educativa Election Party es el fruto de la innovación educativa y de las experiencias reales que deja una campaña política. Es un juego que busca que nos acerquemos a la política, tan vilipendiada y tan lejana por estos días.

participación estrategia


Montaje e t n e Coher

El juego de rol permitió generar un interés inusitado en la política y por ende comprender todos estos conceptos, además de un interés especial por los procesos democráticos.

Atractivo Lejos quedaron los días en que los políticos eran ídolos que movían masas, hoy ellos deben Sencillo esos tirar de asesores y estrategas para lograr acera la gente y conseguir votos. Pero no existe Sistematico carse una emoción más electrizante que el delirio de

una campaña, una competencia ardua, sin tregua, cruel y despiadada y al fin y al cabo se trata sobre el poder y lo que este conlleva. Este juego se adentra en las entrañas de la política y busca que el jugador sienta la adrenalina de dirigir una campaña. Es un juego que busca atraer nuevos jugadores a los juegos de mesa y que los jugadores comprendan mejor como funciona el sistema político de su país-


Al final del juego sentirás las ganas de volverlo a jugar y mientras más lo juegues podrás pulir tus estrategias, en las que el azar juega un componente importante, pues las campañas son el cruce de acciones de tus oponentes, la toma de decisiones en tu campaña y los eventos inesperados que se producen en la sociedad y que cambian los horizontes del elector.

Oponentes /estrategia/departamentos jóvenes nos postularon a mio internacional que se un precon el voto de más de 15 ganó sonas que premiaron esta 00 pertiva como una práctica e iniciaxitosa de aprendizaje.


Acción Estratégica ¡AL E RTA!

¡ALERTA!

i cn! up ¡ C orr

DEPARTAMENTO

dinero de grupos ilegales p or malas prácticas en política debes pa garle a el estad o $5 0 . 000 de multa y entrega el departamento c on ma s votos que tengas.

Nombre de estrategia

Story board


Noticia Estratégica

CORRUPCIÓN

¡ALERTA!

¡ALERTA! ¡Corrupción!

dinero de grupos ilegales por malas prácticas en polít ica debes pagarle a el estado $50.000 de multa y entrega el departamento con mas votos que tengas.


person La realización de este proyecto esta encaminada a las elecciones del 2014 a partir de esto se referenciara y se hara un análisis minucioso del concepto y las posibilidades graficas para la creación y realización de l producto Se refenciara por medio de imágenes digitales que den una línea conceptual y graficas de como el producto podría se desarrollado.

n ó i c c u r t s in indica cual

el siguiente movimiento

es

R:249 G:178 B:51

R:95 G:71 B:151

R:91 G:91 B:91

R:0 G:141 B:54

R:190 G:23 B:34

R:3 G:169 B:185

C:0 M:29 Y:8 K:2

C:37 M:53 Y:0 K:41

C:0 M:0 Y:0 K:64

C:1 M:0 Y:62 K:45

C:0 M:88 Y:82 K:25

C:98 M:9 Y:0 K:27


Ac

najes n

ci贸

n e g a

im utilizado

como contenedor de todas las imagenes

representa la acci贸n estrategica

cabe

zot

contenedor de el tit煤lo principal

e


n e a t s e Pu

escena


Grafica como el sentido ÇÉä

Diseño lo que mantiene en

Suspenso la pluma de los bueno s


El ccentro ro de lo posible


centralida circularidad estabilidad invisible Fedora es la ciudad de las esferas, tiene una construcci贸n abstracta muy clara donde se caracteriza las esferas la circularidad y el caracol, la circularidad y el caracol, identificador donde a partir de estas premisas tome conceptos de centralidad, rotaci贸n y espiral para realizar el glifo de la O, el resto de la palabra quise enfocarme en que es una ciudad invisible como ella misma es algo que se r imagina como posible y no lo es quise, representar con los caracteres un idea de oculto donde el ojo interior de la d y r no existen, con la gr谩fica complementaria quise representa esa misma ruptura de lo que es posible pero no lo es apoyada de la circularidad.


story board

Fe

El c


edora

centro de lo posible

El centro de lo posible

Para la bocetacion de este proyecto se tomo en cuanta la analogia con la ciudad para poder vinculara el proyecto no busca sólo incluir software libre y de código abierto, sino ser el líder en ese ámbito tecnológico. donde se construtye una nueva perspectiva de ese.


R:241 G: 169 #F0A82F B: 48 #5E412F R:95 G:66 B:48 la finalizacion se reunio todo lo necesario para la construccion de la marca de tal manera que se viera unidad rafica y reflejara los conceotos que se querian representar


Personajes


Puesta en escena


Boceto 18 09