Page 1

INGENIERIA INDUSTRIAL Ingeniería Industrial es la aplicación de técnicas, métodos y procedimientos en todos los factores que intervienen en Dirección, Procesos, Distribución y Aplicación a la Producción y de Servicios en una Organización o Empresa.


PRODUCTIVIDAD Productividad puede definirse como la relaci贸n entre la cantidad de bienes y servicios producidos y la cantidad de recursos utilizados. En la fabricaci贸n la productividad sirve para evaluar el rendimiento de los talleres, las m谩quinas, los equipos de trabajo y los empleados.


ORGANIZACIONES La empresa es la institución o agente económico que toma las decisiones sobre la utilización de factores de la producción para obtener los bienes y servicios que se ofrecen en el mercado. La actividad productiva consiste en la transformación de bienes intermedios (materias primas y productos semielaborados) en bienes finales, mediante el empleo de factores productivos (básicamente trabajo y capital).


METODOS Este trabajo suministra una profunda evaluación de los grandes cambios que ocurren en la producción de una empresa, el cual nos enfocamos principalmente en el estudio de métodos, el cual es una parte del estudio del trabajo, con el fin de efectuar mejoras en al empresa, traza directrices de transición para los compañías que deseen ser exitosas en este siglo para aumentar su productividad.


DIRECCION Es la aplicaci贸n de los conocimientos en la toma de decisiones; para la discusi贸n de este papel se debe saber como es el comportamiento de la gente, como individuo y como grupo. De manera apropiada para alcanzar los objetivos de una organizaci贸n.

CONCEPTOS INGENIERIA INDUSTRIAL  

sON LOS CONCEPTOS BASICOS QUE HACE REFERENCIA A LA INGENIERIA INDUSTRIAL

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you