Page 1

Caperucita Roja

Lourdes Durand Micaela Aquino

ยกEstรก re bueno!


Habia una vez una niĂąa llamada Camila y le decian Caperucita Roja.Un dia la mamĂĄ de la niĂąa la mando a que le llevara a su abuelita una carterita con pastelitos y un vino.Le dijo que tenga cuidado con el lobo malvado.


Iba por el bosque cortando unas margaritas para su abuelita.De repente se cruzó con el lobo y le preguntó:¿Dónde vas?,¿Qué llevás?, Caperucita le contestó nada lobo malo, no te interesa.El lobo la perciguió ,siguiéndola le pareció que iba a la casa de la abuela.


Caperucita tocó la puerta y la abuelita preguntó ¿Quién es? soy yo Caperucita.La abuelita contestó:Agaráa la llave que esta debajo de la maceta. Caperucita agarró la llave, y con mucho gusto abrió la puerta.Hola abuelita.La abuela contestö¿¡Hola nietita! ¿Cómo estás? Caperucita contestó :¡ muy bien!


Caperucita fue a comprar al almacen unas empanadas para merendar con la abuelita.A Caperucita se le cayó la caperusa y el lobo siguió los rastros hasta el almacén y después a la casa de la abuelita.Caperucita le dijo a la abuelita que el lobo la había seguido hasta el almacén y luego hasta allí.


Esconde las empanadas arriba del ropero, dale,hacelo rápido por que sino el lobo malo nos sacará las empanadas.Ahí viene el lobo . El lobo entró a la casa y comió las empanadas.Por suerte Caperucita compró unas empanadas emvenenadas así que el lobo comió las empanadas y se desmayó y todos vivieron felices por siempre . FIN


La cueva de los espantos

Alma y Ariadna

cuento


HabĂ­a una vez una cueva de espantos, donde habia muchos fantasmas muy malos. Que si alguien se enteraba de que ellos estaba allĂ­, los matarĂ­an.


Luego vinieron cuatro chicos,que se llamaban: Leila , Zimon, Andrea y Noelia. Ellos estaban perdidos asi que se metieron en la cueva de los espantos, pero sin darse cuenta todos se quedaron dormidos.


Y mientras los chicos estaban secuestrados, los familiares muy preocupados por ellos,se preguntaban ¿Qué estarán haciendo? ¿Estarán bien?


Mientras los familiares protestaban por los chicos, los espantos escaparon.


Y solo quedaron mamรกs, papรกs y una abuelita. Estaban muy cansados de esperar pero de pronto...


Era un milagro los chicos. HabĂ­an salido. Todos estaban muy contentos.


Para celebrar el regreso de los chicos hicieron una fiesta, todos se divirtieron, jugaron, bailaron, y hasta trajeron payasos.


Después de la grandiosa fiesta con mucho sueño se fueron y dijieron que jamás, jamás volverían a "La cueva de los espantos". Fin de el cuento.


Una aventura de ciudad

Daiana Herman y Victoria Muzante


Un día en Neuquén la mayoría de la gente fue a la piscina porque hacía mucho calor. Una señora vino y su nombre era Hilda ella venía porque era la boda de su hija Beatriz.


Despu茅s de la boda , todos le dijieron que se divirtieron . Comieron y nadie se aburri贸.


Su hija Daisy prepar贸 todo para Beatriz e Ivan.Toda la casa estaba ordenada . Daisy se comp贸 una moto y ahorro plata para un auto que iba a ser de sus padres


DespuĂŠs invitaron a todos a una fiesta privada . A todos les avisaron que vayan con ropa formal. ÂĄFue tan pero tan genial.!


Compraron una casa muy grande , con balcón y muchas cosas más. Entonces Beatriz le dijo a Ívan , estoy embarazada.


Luego de nueve meses... nació La bebé se llamo Juana y así la familia fue muy feliz. FIN.


Vacaciones de verano

Joel y Alan


HabĂ­a una vez 5 chicos jugando al beis boll y ganaron 6 a 1 y despues se baĂąaron y isieron una fiesta y tomaron coca y fanta.


4.30 se fueron a su casa y cuando llegaron a su casa y se fueron a dormir y se levantaron a las 10 y punto.Y desayunaron y se fueron a entrenar.


la gente los alentaba y terminaron y se fueron a la playa.


como tenian frio salieron del agua a tomar sol los 2 uno se quedo nadando por el fondo del mar y queria jugar con un pez.


Y el tiburon agarro al pez y a Franco lo queria agarrar para comerlo Franco se escapo el tiburon lo percigio a Franco.


Y no lo agarro por que se fue a la arena Franco se fue corriendo asustado con la mama y nunca mas va ir solo a la agua. FIN


La explosi贸n

Santiago, Celina y Lautaro


HabĂ­a una vez un grupo de chicos de tercer grado que estaba escribiendo un cuento,pero no les salĂ­a nada. Estaban como dormidos con las ideas entonces...


...se fueron al lago y tenĂ­an ganas de baĂąarse pero no tenĂ­an malla. Tuvieron que ir a comprar mallas.


Un dia Ivan fue a su casa a jugar a la play 2 y después le explotó y no sabía que hacer y qué decirle a sus padres.


Y mucha gente vio la explosi贸n y vinieron los bomberos, mucha gente se muri贸 y algunas se desmayaron.


Iv谩n les rog贸 que lo perdonen, que lo lamentaba mucho.Que por favor le compren otra play 2, otro televisor , que despues les iba a pagar todo.


Los papรกs le compraron otras casitas, otros dos perros, baldosas, un televisor y una play 3. Fin


La carrera de la copa

Ezequiel y Tomas


HabĂ­a una vez una carrera que era muy importante y valiosa para los corredores y la gente se emocionaba mucho.


La camioneta iba ganando y era la hora de llegar a la meta y hubo un inconveniente y los autos frenaron de golpe.


El auto iba perdiendo muy mal pero, muy mal y casi se chocaban pero no lo hicieron.


Los dos autos iban empatando. Los dos iban muy bien y despuĂŠs se pincharon las ruedas de los dos.


Pasaron por la mansi贸n de Martin Palermo el n煤mero 18 de la Selecci贸n Argentina.


De repente apareci贸 una moto que se manejaba sola y entonces se hizo de noche se prendieron las luces y empez贸 a llegar gente. FIN

Cuentos en Story Book  

Cuentos en Story Book - Creaciones de los chicos de 3º D Naciones Unidas 19DE15

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you