Issuu on Google+

27 de Octubre del 2009

A todos y todas quienes hicieron posible el proyecto: La Comunidad a Través de los Ojos de los Niños

De la forma más humilde y más sincera queremos agradecer a todos los patrocinadores, colaboradores y a los amigos que nos tendieron la mano para que el proyecto “La comunidad a través de los ojos de los niños”, fuera todo un éxito.

Gracias a ustedes, logramos darles a los niños un fin de semana inolvidable, lleno de magia y alegría; pudimos a través de ustedes cumplirles uno de sus tantísimos grandes sueños. Con su ayuda logramos además, abrirles nuevas puertas en la educación, dándoles la oportunidad de experimentar con herramientas que, de otra manera, dificílmente hubieran podido experimentar.

Queremos aplaudir la calidad humana de todos los patrocinadores: Dirección de Cultura, Constructora Andreka, Ifsa/Kodak, AvVenta Worldwide, Bancrédito, Restaurante Tin Jo, Mapache Rent a Car, Teatro Variedades, Promedia, Parque de Diversiones, Restaurante Mata de Plátano, Zancudos Vivarachos, PubliMovil, IlViagio Travel, Resolución, Gatjens diseño y publicidad, Taco Bell, 4TPhoto y Gato Negro, incluyendo aquellos que prefirieron permanecer en el anonimato y, muy especialmente, al maravilloso personal del Restaurante Tin Jo, Mapache Rent a Car y Casa Yoses. Su patrocinio económico fue muy valioso, sin embargo, el involucramiento humano para nosotros es invaluable. No tenemos mejor manera de agradecérselos, más que dándole continuidad a este proyecto, asegurándoles y dando fe, de que esos niños en sus comunidades van a transmitir toda esa energía positiva, todo ese amor que les brindaron ustedes. Confiamos en que estas pequeñas alianzas que se lograron, se conviertirán en una cadena de solidaridad sin fin.

Aprovechamos para contarles que el proyecto no ha culminado, en este momento estamos dando inicio a una cuarta fase; esta consite mover la exposición a distintas instalaciones y galerías de arte con el fin de promover la venta de material confecciondo a partir de las fotografías de los niños. Las ganancias obtenidas con las ventas serán destinadas a la ayuda de escuelas indígenas de Rey Curré y Las Vegas, focalizándonos en la entrega material audiovisual y libros educativos.


Los instamos a que sigan con nosotros ayudando a construir una mejor Costa Rica, más solidaria, mas incluyente, más justa. Queremos continuar de la mano con ustedes para llevar a cabo futuros proyectos, así como ustedes podrán contar con nosotros para ayudarles llevar a cabo sus propias iniciativas.

Gracias a todos por dejar a nuestros niños soñar y creer en una Costa Rica más Unida.

Se despiden cordialmente: Pablo Jiménez, Roberto Lizano, Vanessa Abarca y Diamela López Organizadores


mi ejemplo