Issuu on Google+

Ofrecer el mejor servicio haciendo que nuestros huéspedes se sientan como en casa ya que nosotros los tratamos como parte de nuestra familia. Esperamos hacerlo sentir cómodo y conectado con el mundo mientras explora las visitas locales, mientras se ocupa de un negocio importante o pasa tiempo con la persona a quien ama.

Ser el hostal más auténtico de la región, reconocido por la excelencia en el servicio y la experiencia inmemorable que se lleva cada turista al visitar el lugar.


SERVICIOS La hostal cuenta con 17 habitaciones las mismas que son ampliamente cómodas, modernas y eficaces, en donde usted podrá disfrutar momentos agradables durante su estadía.

La Hostal Torre Azul le brinda los siguientes servicios:        

Servicio de DIRECTV Baño Privado Agua Caliente las 24 horas Para seguridad del cliente contamos con servicio de garage Internet Servicio de Taxi de puerta a puerta Yacussi Excelente Atención


UBICACIÓN La Hostal Torre Azul se encuentra ubicada en la Avenida Circunvalación y Edin Haro Barrio La Trinidad en la ciudad de Riobamba Provincia de Chimborazo.

CONTACTOS Para reservaciones contáctanos a los teléfonos 032378686 - 0984531945 – 0980218532.


Torre azul