Page 1


sumario: Entrevistamos Ha.... Rompecabezas Nuevos Divinos El caballo del mes Colaboradores


hoy entrevistamos a un moderador xoriguer Hola xoriguer. Gracias por atenderme. 1-¿si se puede saber, a que viene tu nombre de usuario? 1-Bueno, esta directamente ligado a mi tierra. Tiene varios significados, unos mas populares que otros. Nombres de productos, de un animal, de zonas de donde vivo... 2-¿notas algun cambio ahora que eres moderador, comparado cuando no lo eras? 2-Cambios no muchos. Mas horas en el juego, conocer mas gente y hacer nuevos amigos. Y mas responsabilidad dentro del juego. 3-¿como has conseguido ser moderador? 3-Yo no lo busque. De siempre me interesaba estar en los foros ayudando, y un buen día me propusieron serlo. 4-¿que sentiste cuando te lo dijeron? . 5-¿que cambiarias de caballow? 5-Creo que todo juego necesita constantemente cambios y mejoras. No digo que ahora este mal, pero siempre quedan esos pequeños detalles. Por eso debe utilizarse el foro de ideas, para mejorar cada día mas este juego. 6-¿que es lo que mas te gusta de caballow? 6-Muchas cosas me gustan. Los amigos hechos aquí, cuidar caballos, y ayudar siempre que puedo, entre otras cosas. 7-¿tienes algún propósito en caballow? 7-Ahora mismo no tengo un propósito fijado, ya que he conseguido mucho mas aquí de lo que pensaba, incluso varias cosas que para mi eran impensables en mis comienzos. 8-¿quieres dar algún consejo a los demás jugadores de aquí?


8-Que sean honestos, tanto con los demás jugadores como con ellos mismos. Y que hagan muchos amigos y se diviertan en el juego, sobretodo eso. 9-¿hay alguna persona que te ha ayudado en el juego o lo has echo todo tu solo? 9-Ha habido más de una. Cada cierto tiempo, vas aprendiendo más cosas del juego y conociendo más gente. Al final conoces a mucha gente que te ayuda y enseña, y tu mismo también ayudas y enseñas a otros jugadores.

10-¿estas pensando en irte de caballow? 10-No, de momento nunca me plantearía irme de este juego. 11-¿hay mucha gente que quería ser moderador también que consejo le das? 11-Ya sea para ser moderador o para tener buena estancia en el juego, digo lo mismo que una pregunta anterior. Que sean honestos, buenos jugadores y ayuden siempre que puedan. Todo en esta vida tiene recompensa. 12-¿quieres añadir algo más? 12-Pues desear a todos mucha suerte, y que con esfuerzo puede conseguirse todo lo que uno mismo se proponga.

Rompecabezas. Los rompecabezas empezaron el 16 de Agosto, su día de finalización es el 31 de Agosto, aunque... ¿quien sabe? tal vez lo alarguen o simplemente se acabe de golpe. Son 5 Rompecabezas, cuales tienen premios bastante buenos así como un balios o un Gypse con 3 Quinto Elementos. Cada pieza da un regalo, así desde objetos del Mercado Negro a una simple felicitación de Ow, Suelen basarse en el primer ingreso, almohazar caballo, ganar competiciones o inscribirse a tal hora, también esta la de ser felicitado tantas veces o encontrar la pieza oculta. Los premios al terminar los rompecabezas son: En el 1º: Un cuerno de la abundancia. En el 2º: 15.000 Equus En el 3º:


1 Punto de Karma En el 4º: Un dragón. Y en el 5º o Rompecabezas de bonificación: 1 Balios o por 3 5 elementos y 1 Gypse (actualmente se dan Gypse)

La manera que tenemos para saber si alguien ya ha pasado el rompecabezas de bonificación es que el Balios ya no se puede conseguir los 3 primeros conseguían uno mientras que los demás se quedaban con el 5º elemento, Owlient debió de decidir que seria mejor dar un divino ya que tal rompecabezas implica gastar o bien pases o bien la inmortalidad. alguno de los usuarios nos cuentan como van ellos:


Mimber - 3º rompecabezas Pokémon1998 - 4º rompecabezas Eïrïel - Rompecabezas de bonificación yle_fubuki10- Rompecabezas de bonificación

Nuevos divinos: zafiro: Es un caballo precioso. Cada vez que se despierta, te pide que te unas a él en la página de otro jugador. Si sigues sus instrucciones, Zafiro te da un diamante los días pares y 1000 Equus los impares.

Arquímedes: Es el caballo que más sabe: apareció en el juego para recompensar a los mejores contribuidores en los cuestionarios, su nivel de inteligencia cambia acordando con las respuestas que los jugadores le den a sus preguntas. Todos los días Arquímedes da un punto de envejecimiento a todo jugador que conteste correctamente sus preguntas.


El caballo del mes: Holstein: Una nueva raza de caballos llega a caballow los Holstein. se puede conseguir en el rompecabezas de bonificación por el primer ingreso. Capas: Alazán 18% Bayo cereza 8% Negro 12% Alazán tostado 11% Alazán crines lava 6% Bayo 12% Bayo tostado 19% Gris claro 5% Gris tordo 9%

Colaboradores: Editora-lusnita Editora grafica-Elenita-aguila Colaboradoras-PorMisAmigos y lauritis No os perdáis el próximo numero.

¿que esta pasando en caballow?  

Revista lusnita

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you