Issuu on Google+

HOROSCOPO

2011


ARIES Aries, comienzas con excelente ánimo. De marzo a mayo hay un periodo con ciertas dificultades. Las soluciones, el año tienen un promedio positivo. Recuerda las predicciones del horóscopo son una guía orientativa para el 2011 lo importante es tu convencimiento en salir adelante. Convéncete de que eres capaz de lograr lo que te propongas y verás si lo logras.

TAURO Tauro no te gustan nada los conflictos pero tampoco las injusticias, este año sacarás tu fuerza para defender en lo que crees. Los primeros meses del año te pasarán lentos, todo parece costarte mucho. Ten esperanzas, este año va a mejorar en todos los aspectos para ti.

GEMINIS Géminis comienzas el 2011 con muchos proyectos en mente. Tienes tantas ganas de lograr tus metas que a veces te dispersas. Estarás algo irritable y con tendencia a aislarte. No te preocupes sabrás solucionar tus problemas; están más en tu cabeza que en la realidad.

CANCER Cáncer el 2011 será un año muy positivo para ti. Si tienes proyectos en mente será un año propicio para llevarlos a cabo. Tendrás mucha energía y gran capacidad de trabajo. Tus buenas ideas te traerán beneficios pero sobre todo en este 2011 vas a crecer como persona. Tienes muchas cosas buenas por sacar.


LEO Leo estrenas un año muy positivo. Hay temas pendientes que resuelves. Este año en el amor seducirás.

VIRGO Virgo estás inquieto, buscas algo y no sabes muy bien qué. Este año comienzas inquieto algo confuso. Quieres llegar a más pero te falta convicción. En mayo se aclara el horizonte. Buenas expectativas para ti.

LIBRA Libra, este es un año con sorpresa. Comienzas algo pesimista, a veces desanimando. Los primeros meses estás algo bajo de moral, pero hacia la primavera ¡sorpresa! La situación cambia y la suerte te sonríe. Ten esperanzas.

ESCORPION Luchador Escorpio este 2011 logras la estabilidad emocional. Tu tenacidad en el trabajo te traerá recompensas.

SAGITARIO Sagitario las malas épocas quedaron atrás. En este año 2011 Júpiter te está afectando y eso implicará optimismo, y buena suerte en todos los aspectos de tu vida. ¡Cosas muy buenas llegan para ti!


CAPRICORNIO Capricornio este 2011 no dejarás de perseguir tus metas. A veces tu impulsividad te juega malas pasadas. A partir de octubre lograrás éxitos inesperados.

ACUARIO Acuario, comienzas el año algo pesimista y con tendencia a la melancolía, igual pasas de la alegría a la desesperanza. No pierdas la esperanza, solo son momentos que pasarán, en abril las cosas comenzaran a marchar mucho mejor, Acuario se optimista, en el 2011 vas a brillar.

PISIS Piscis este es un año para poner a prueba tus cualidades, tu tenacidad. Te falla la disciplina y has de reforzarla. Comienzas el 2011desanimada/o, pero a partir de marzo todo comienza a cambiar. Vienen cosas buenas en el 2011 Piscis, aunque te cueste creerlo.



HOROSCOPO 2011