Page 21

| EL ORIGINAL |

DEL 15 AL AL 21 DE JUNIO DEL 2018

Farandula

Enrique y Meghan se preparan para su primer viaje oficial

P E R I Ó D I CO D Í A A D Í A N EWS

Celebridades del mundo se pronuncian contra política fronteriza de EUA de separar familias

C

antantes, periodistas, presentadores de televisión, actores y hasta editores de reconocidas revistas, entre otros, se pronunciaron este martes contra la política fronteriza que implementa Estados Unidos que separa a los niños de sus padres o familiares. El vocalista de la banda de rock U2, Bono, pidió a los legisladores estadounidenses que exijan el cese de la medida en la frontera con México.

El Palacio de Kensington dijo el martes que la pareja real visitará Dublín durante dos días a partir del 10 de julio.

E

l príncipe Enrique y su esposa Meghan visitarán Irlanda el mes próximo, en su primer viaje oficial como pareja al exterior. El Palacio de Kensington dijo el martes que la pareja real visitará Dublín durante dos días a partir del 10 de julio. El palacio dijo que Enrique y su esposa, conocida formalmente como la duquesa de Sussex, quieren aprender más sobre la historia de Irlanda y conocer a la gente que está forjando su futuro.

La pareja se casó en mayo y desde entonces ha cumplido varias funciones reales. Este martes, Meghan y Enrique asistieron por primera vez juntos a las carreras de caballos del Royal Ascot, una de las citas deportivas favoritas de la reina Isabel II. La pareja ha anunciado que realizará un viaje oficial a Australia, Nueva Zelanda, Fiyi y Tonga en octubre.

Foto: ¡Eva Longoria ya es mamá!

/ 21

“No puedo pensar en una cosa más antiestadounidense que poner a niños en bodegas”, dijo el rockero a The Associated Press. Bono dijo que debido a que él es irlandés, es difícil no pensar en la historia de su propio pueblo. “Para cualquiera, pero especialmente para la gente irlandesa, que esencialmente fue refugiada económica en este país, es muy, muy doloroso”, dijo sobre la separación de familias. El ícono de la música country Willie Nelson invitó al presidente Donald Trump a reunirse con él en uno de los centros de detención en la frontera Estados Unidos-México para entender mejor lo que sucede. John Legend y su esposa Chrissy Teigen donaron un millón de dólares a la American Civil Liberties Union. Ellen DeGeneres tuiteó un enlace a grupos que luchan contra esta

política. Y Kate Walsh exhortó a los críticos a que llamen a sus senadores y exijan un cambio. Estrellas como Reese Witherspoon, Mindy Kaling, Alyssa Milano, Mark Hamill, Lin-Manuel Miranda, Judd Apatow, Kumail Nanjiani, Piper Perabo y Common se han sumado a las críticas de la política fronteriza. Oprah Winfrey escribió a sus 42.7 millones de seguidores: “Bebés arrancados de sus padres. ¡No puedo tolerarlo!”. Los llamados de los famosos llegan unas semanas después de que la estrella de la telerrealidad Kim Kardashian visitó la Casa Blanca para pedir el indulto de una mujer que cumple cadena perpetua por delitos de drogas. Trump perdonó a la mujer. Por su parte, el cantante puertorriqueño Luis Fonsi cuestionó la medida estadounidense y sostuvo “tiene que haber una mejor manera”. “¿Qué es esto? ¿Qué clase de país somos? ¡Esto es una completa violación de derechos humanos!”, escribió Fonsi en inglés en su cuenta de Instagram junto a una foto de un pequeño niño enjaulado. “No puedo… No puedo ver estos videos de niños pequeños siendo separados de sus padres. Todo porque sus padres querían una mejor vida para ellos. Simplemente no lo entiendo. Tiene que haber una mejor manera. #DerechosHumanos”, agregó el intérprete.

La actriz estadounidense y su esposo, Pepe Barón, se convirtieron en padres el pasado 19 de junio. ¿Cómo nombró la pareja a su primer hijo?

L

a actriz de 43 años, Eva Longoria dio la bienvenida a su primer hijo, en un hospital de Los Ángeles, California. Longoria recibió a su primer retoño del apoyo de su esposo, el empresario mexicano Pepe Bastón, de 50 años. Fue la revista Hola! USA quien tuvo la exclusiva del nacimiento del pequeño Santiago Enrique Bastón. Una dulce imagen de la actriz de “Desperate Housewives” sosteniendo a su bebé en el regazo acompañó la “exclusiva” de la editorial de espectáculos y moda. “Estamos muy agradecidos por esta preciosa bendición”, declaró la feliz

pareja a Hola! USA. A pesar de la noticia, que ya ha acaparado los titulares de la prensa internacional, se desconocen más detalles sobre el pequeño Sebastián, como sus medidas, peso, hora de llegada al mundo, entre otros. De acuerdo con la prensa internacional este se convierte en el cuarto hijo para Bastón; quien tiene tres hijos fruto de su exmatrimonio de 10 años junto a la actriz mexicana Natalia Esperón. Longoria, por su parte, se convierte en madre primeriza, pues de sus matrimonios pasados; junto a Tyler Christopher (2002-2004) y Tony Parker (2007–2011), no concibió ningún retoño.

Los famosos se sumaron a la indignación que han mostrado los gobiernos de varios países ante la medida que aplica en la frontera estadounidense.

Periódico Día a Día News promueve tu negocio. Llámanos (213) 412-1486

Edicion 1457  
Edicion 1457  
Advertisement