Issuu on Google+


Logo Corporativo Es el elemento principal de la identidad visual de la Asociación y cuya utilización debe obligatoriamente respetar la forma, color y diseño aquí representados. La aplicación del identificador corporativo en el resto de los elementos que componen la imagen corporativa oficial, (membretes, tarjetas) debe representarse en la escala y posición que se especifica en las páginas siguientes sin alteración alguna.

Imagen Preliminar

Tamaño minimo 40 mm 15 mm

Tamaño

1


2


Cuatricromia

Degradado

RGB

Colores Dominantes

Los colores dominantes corporativos son el azul y el verde. Los mismos dominarรกn las composiciones de la comunicaciรณn visual. Ademas representan el รกrea de tranquilidad y naturaleza respectivamente.

Posibles usos sobre diferentes fondos

Posibles Usos

Colores Corporativos

3


Usos Incorrectos

Proporcionalidad Se deben cuidar las proporciones de uno, más o todos los componentes de la marca. No se aceptaran deformaciones que superen el 8%.

Gabriola

ABCDEFGHIJKLMNÑOPQRSTUVWXYZ abcdefghijklmnñopqrstuvwxyz ?¡¿$123456789

Es la tipografía que forma la palabra BIOPLAST y su version de producto BIOLIFE. No presenta variables. Se la puede utilizar para textos (dada la legibilidad de la misma), en minúsculas y en mayúsculas solo para comenzar palabras. No posee acento por lo que el mismo es una representación gráfica independiente.

Tipografía Usada

4


Logo marca de Producto La marca presenta su diseño en forma de ovalo, conetiendo dentro de esta el nombre de la marca del producto. no se admiten alteraciones volumétricas en ninguno de sus componentes. No se debería abusar de la intensidad en las curvas de los vectores alrededor del nombre, estas comprenderan el orden de lectura e impacto visual que compone la marca.

Imagen Preliminar

Proporcionalidad Se deben cuidar las proporciones de uno, más o todos los componentes de la marca. No se aceptaran deformaciones que superen el 8%.

Tamaño minimo 40 mm 15 mm

Tamaño

5


6


Propuestas de contacto El objetivo de presentar la papelería es el de unificar la identificación de cualquier espacio referente a la direccion de la empresa, informacion de contacto y sitio web, dentro de un mismo formato, así como los criterios estéticos-funcionales y coherentes con la imagen de BIOPLAST S.A.

KRA 90 A No. 64 C - 89 TELEFONO (571) 438 2224

Los diseños deberán seguir las pautas establecidas en las páginas siguientes, respetando el modelo general de la papelería oficial.

G U S TAV O P I N Z O N D I A Z Gerente gerencia@bioplastsa.com

FA B R I C AC I Ó N D E D I S P O S I T I V O S M É D I CO S KR 90A N° 64C-89

438 2224

www.bioplastsa.com

300 2704074

Bogotá-Colombia

www.bioplastsa.com

Bogotá-Colombia

7


ESAYO