Issuu on Google+


HabĂ­a una vez, vivĂ­a un patito se llamaba es Spencer. Y su madre nombre era Chen. Ellos vivĂ­an en el mar.


Cada día Spencer Comía desayuno con la madre. Fueron a la panadería y súper mercado.


Cada día también ellos pasaba tiburón guarida. Spencer siempre pedía si el tiburón era antipático. Su madre dijo "Que no vaya en su guarida."


Cuando llegaba casa Chen siempre preparo comida para Spencer. Luego Chen puso Spencer en su cama y beso Spencer buenas noches.


Para un dĂ­a Spencer levanto u no veo su madre. Spencer estuvo asusta. El necesito encontrar su madre.


El primero sitio que Spencer fue encontrar a su madre fue a la panaderĂ­a. A la panaderĂ­a el vio Claudia la pez de colores panadera.


Spencer

pedio Claudia ¿Donde esta mi madre? Claudia dijo que fue al súper mercado. Y corro al súper mercado para encontrar a su madre.


Cuando Spencer fue al s煤per mercado el vio Logan el cajero. Luego Spencer pidi贸 Logan, 驴Donde esta mi mama? Y Logan dijo que fue al tibur贸n guarida.


Spencer pienso, "驴Que pasa si el Tibur贸n se comi贸 a mi mama?" Spencer entro le guarida para el era asustaba.


Cuando Spencer llego a el tiburón el veo el tiburón era no antipático, el era muy pequeño y tímido.


"Hola, me llamo Charlie y yo soy muy enferma" el tiburรณn dice. "Espera, tu no es antipรกtico? Spencer y Charlie era ahora amigos porque Spencer encuentro como simpรกtico Charlie es.


Spencer encontró a su mamá en la casa de charlie's y vio que su mamá y Charlie estaban bebiendo té. Entonces Charlie y su mamá fueron a su casa y vivieron felices para siempre.


Encontrando Madre