Page 1


TÍTULO

SECCIONES

-LO DE HOY -BEAUTY TIPS PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES Placeres Salud -CHISMESITOS…

Kim Kardashian se mete hasta al baño con Kanye West. La socialite fotografió a los dos en el baño después del concierto del cantante en Miami

Este 2 y 3 de diciembre el programa de la cadena Telemundo, Al rojo vivo con María Celeste, presentará una entrevista exclusiva con Jere Cobb, a quien la prensa había identificado erróneamente como el piloto que iba al mando del avión en el que murió Jenni Rivera el pasado 9 de diciembre.

Según el diario El Nuevo Herald, hasta lo habían responsabilizado de la tragedia, pero ahora Cobb reaparece y comparte con la reportera de Noticias Telemundo, Vanessa Hauc, información desconocida sobre la aeronave siniestrada, incluyendo documentos de vuelo y detalles sobre el estado del avión.


-LO DE HOY

Lo Para otoĂąo invierno la paleta de colores que tenemos son cĂĄlidos.


Aquí les presentamos una forma de vestimenta para un día casual pero como siempre para vernos únicas .

Ya que si quemos salir de antro esta idea será genial. Esta chamarra nos ayuda mucho a enmarcar nuestra silueta .

Para ti que tu estilo es mas tranquilo y casual tenemos esta opción. Con prenda sencilla pero hermosas te podras ver única

BEAUTY TIPS

La piel grasa es una piel un tanto problemática y puede crear problemas como puntos negros, furúnculos y una gran proporción de acné. La limpieza del cutis para la piel grasa es cuestión “de vida o muerte” Se debe limpiar la piel a conciencia mañana y noche con una limpiadora o gel que regule la piel y no la engrase. Una cosa muy importante que debemos saber es que no por tener la piel grasa hay que dejar de utilizar una hidratante. Debemos proteger nuestra piel de las agresiones externas por ello


debemos aplicar una crema que hidrate y proteja sin engrasar (de la misma manera hay que aplicar una buena crema de noche para que la piel se regenere).

Cómo proteger tu piel del frío

• Hidratar y/o nutrir: Es importante aplicar mayor cantidad

de crema hidratante • Utilizar un producto para contorno de ojos en invierno es

básico porque la piel periocular es más fina, sensible y susceptible a la deshidratación • Regenerar.

Hay que tener en cuenta que la piel se regenera sobre todo por la noche, así que es conveniente aplicar estos productos antes de acostarse. • Proteger: Debemos protegernos también de los rayos UV

aunque no haya sol.

El poder del agua fria


El frío es más beneficioso que el calor para la piel. El calor arruga y da flacidez a los tejidos, mientras que el frío tonifica y reafirma. Os aconsejo de meter los discos de belleza en el congelador previamente empapados en tónico. Cuando se usan tan fríos, dejan la cara muy tonificada, ayudan a evitar la flacidez, y preparan a la piel para la absorción de cremas posteriores. Además, es muy bueno lavarse la cara con agua congelada dos veces al día-mañana y noche- para mantenerla resplandeciente. PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES La mujer no desea un cuerpo, desea un abrazo. No desea halagos, desea palabras. La mujer no desea unos labios, desea un beso. No desea ser persona, desea ser mujer. La mujer no espera tu tiempo, espera tiempo contigo. La mujer no espera pasión, espera romance. No espera sexo, espera amor. Cuando lastimes a alguien clava un clavo en la pared y después que te disculpes sácalo, y veras que lamentablemente quedan los huecos.♥♥ ♥♥ Antes de juzgar mi vida o mi carácter...Ponte en mis zapatos, recorre el camino que he recorrido, vive mis penas, mis dudas, mis carcajadas...!!!Recorre los años que he recorrido y tropieza ahí donde tropecé, y levántate así como yo lo he hecho...!!!Cada cual tiene su propia historia! Y entonces ahí podrás juzgarme!♥♥

Placeres: Paraísos de México ideales para viajeros exigentes Acapulco

Las playas que se admiran en el reflejo de los rascacielos de Acapulco y las mansiones impresionantes en la punta de los acantilados son una leyenda desde hace mucho tiempo. Tristemente, su estrella se desvaneció desde los años 1980 y 1990 ahora que centros vacacionales más nuevos y mejor planeados tomaron el lugar central. Sin embargo, al igual que otras bellezas que envejecen, Acapulco ha tenido algunos retoques.


Una vez más está lleno de atracciones modernas, campos de golf de alto nivel e increíbles hoteles nuevos.

Cabo San Lucas En la punta sur de la Península de Baja California, Cabo atrae a celebridades, millonarios, golfistas campeones, jóvenes fiesteros de Estados Unidos, familias y cualquier interesado en vivir lujosamente en el Pacífico. Las principales atracciones incluyen buceo, pesca deportiva, surfing, veleo y descansar en la playa, además de la gama gastronómica de Cabo y la vida nocturna. Esperanza Resort un centro galardonado por sus enormes habitaciones, su excelente spa y su playa privada.

Otro lugar que va más allá de los estándares con 66 opulentas habitaciones y un diseño perfecto es el Capella Pedregal Cabo San Lucas.

Cancún y la Riviera Maya

Es uno de los destinos más famosos de México. Sus perfectas playas blancas y un clima fantástico lo hacen el lugar predilecto de América Latina.

Toda el área está inundada de grandes oportunidades. Isla Mujeres es una tranquila isla fuera de la costa y la Riviera Maya también parece ser una línea interminable de hoteles y centros vacacionales que se extienden al sur de Tulum.

Es difícil elegir entre los grandes hoteles, pero el Ritz Carlton Cancún se distingue por sus elegantes habitaciones, un lujoso spa y una increíble playa.


Salud: Si te estás preguntando cuál es la mejor manera de empezar el día, te diré que, además de esbozándo una gran sonrisa, es maravilloso despertar y tomarse un vaso de agua de limón, ya que las propiedades limpiadoras de esta preparación te ayudan a purificar el organismo. Veamos pues cuáles son los beneficios de beber agua de limón. Cómo preparar agua de limón Preparar agua de limón es fácil y rápido. Solo sigue las siguientes indicaciones: Exprime el zumo de un limón en un vaso Elimina las semillas Vierte agua que cubra la cantidad de zumo Remueve el contenido y ya está listo para beber Beneficios del agua de limón

Los beneficios del agua de limón son diversos. Al tener propiedades antisépticas, el agua de limón ayuda a limpiar el hígado, la sangre y los riñones.

Todos sabemos que los cítricos en general contienen grandes cantidades de vitamina C, por tanto, un vaso de agua de limón matinal ayuda a incorporar la mayor parte de dicho nutriente que el cuerpo necesita diariamente.

DIVINA  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you