Page 1

¡Nueva función de:

“Primeras Gotas de Rocío en el Silencio de la Mañana”! Sábado 10 de mayo 22hs Museo Cultural José Ignacio Martins San Vicente

“Primeras Gotas de Rocío…en el silencio de la mañana”, estrenada en junio de 2013, es la última producción de Jícara Teatro, compañía de artistas e investigadores teatrales. “ Mujeres respiran vidas del antes desconocido. Memorias… Recuerdo de ser otras y al mismo tiempo una…Mujeres naciendo de la espuma del mar… Danzan nueva conciencia, con el corazón puro… Marga y Nimué… recuerdan… dicen…” El espectáculo indaga sobre el universo femenino y el aspecto alquímico, mágico, de la mujer.


“Las maestras del juego viajaban hacia el pasado, hacia el futuro y hacia los lados. Las maestras del juego traían vibraciones estelares que generaban una especie de cenizas que sobre las piedras formaban geometrías. Usaban las piedras para informarse y descubrir el secreto...y se preguntaban...¿Qué harían los seres humanos cuando descubrieran las herramientas de la verdad? ”

La obra ha sido seleccionada para participar en Mundo Imposibles 2013, programa de formación de espectadores que coordina la Red Teatral Sur (www.redteatralsur.com.ar) que se desarrollará este año en establecimientos secundarios y terciarios del conurbano sur. Además, este espectáculo fue reconocido con el subsidio a la producción de obra del Instituto Nacional del Teatro.

Primeras gotas de rocío en el silencio de la mañana  

Teatro- 2014

Advertisement