Page 1

2014 www.dgsp.gob.gt


Contenido: 1. Trabajos en madera 2. Calzado 3. Productos de resina sint茅tica 4. Pintura 5. Productos textiles 6. Productos de cera 7. Maya y rafia 8. Manualidades varias

Para realizar pedidos o solicitar informaci贸n de las formas de pago y entrega, llamar al 2410-6060 ext. 126


Se laboran en: Granja Modelo de Rehabilitación Pavón, Granja Modelo de Rehabilitación Cantel y Centro de Reinstauración Constitucional. Desde:

MADERA

Fruteros

Q75.00

1 Copas y recipientes Se laboran en: Granja Modelo de Rehabilitación Pavón,Granja Modelo de Rehabilitación Cantel y Centro de Reinstauración Constitucional. Desde:

Q35.00


Cuadros con madera calada

Se laboran en: Granja Modelo de Rehabilitación Pavón, Granja Modelo de Rehabilitación Cantel, Centro de Detención Preventiva para Hombres de la Zona 18, Centro de detención Preventiva para Hombres y Mujeres los Jocotes y Centro de Reinstauración Constitucional. Desde:

Q45.00

2 MADERA

Vasos y recipientes Se laboran en: Granja Modelo de Rehabilitación Pavón,Granja Modelo de Rehabilitación Cantel y Centro de R e i n s ta u r a c i ó n C o n s t i t u c i o n a l . Desde:

Q35.00

Piezas y cuadros tallados Se laboran en: Granja Modelo de Rehabilitación Pavón, Granja Modelo de Rehabilitación Cantel, Centro de Detención Preventiva el Boquerón y Centro de Reinstauración Constitucional. Desde:

Q70.00


Armarios de juguete Se laboran en: Granja Modelo de Rehabilitación Pavón,Granja Modelo de Rehabilitación Cantel, Centro de Detención Preventiva el Boquerón y Centro de Reinstauración Constitucional.

Q50.00

Carritos de juguete

MADERA

Desde:

Se laboran en: Granja Modelo de Rehabilitación Pavón,Granja Modelo de Rehabilitación Cantel, Centro de Detención Preventiva el Boquerón y Centro de Reinstauración Constitucional. Desde:

Q80.00

Casa de muñecas

Se laboran en: Granja Modelo de Rehabilitación Pavón, Granja Modelo de Rehabilitación Cantel, Centro de Detención Preventiva el Boquerón y Centro de Reinstauración Constitucional. Desde:

Q100.00

3


Joyeros y cofres

Se laboran en: Granja Modelo de Rehabilitación Pavón, Granja Modelo de Rehabilitación Cantel, Centro de Detención Preventiva para Hombres el Boquerón, Centro de Reinstauración Constitucional y Centro de Dentención Preventiva para Hombres de la Zona 18

Q50.00

MADERA

Desde:

Vehículos de juguete Se laboran en: Granja Modelo de Rehabilitación Pavón,Granja Modelo de Rehabilitación Cantel y Centro de Reinstauración Constitucional. Desde:

Q75.00

4


5 Se laboran en: Granja Modelo de Rehabilitación Cantel y Granja Modelo de Rehabilitación Pavón Desde:

Q2000.00

Silla plegadiza Se laboran en: Granja Modelo de Rehabilitación Cantel Desde:

Q400.00

Trinchante

Gabinete terrestre Se laboran en: Granja Modelo de Rehabilitación Cantel y Granja Modelo de Rehabilitación Pavón Desde:

Q3000.00

Se laboran en: Granja Modelo de Rehabilitación Cantel, Granja Modelo de Rehabilitación Pavón C e n t r o d e R e i n s ta u r a c i ó n Constitucional Desde:

Q3500.00

MADERA

Gabeteros


Se laboran en: Centro de Reinstauraci贸n Constitucional. Desde:

Q150.00

CALZADO

Botas tipo comando

6 Calzado para damas y caballeros Se laboran en: Granja Modelo de Rehabilitaci贸n Cantel y Centro de Reinstauraci贸n Constitucional. Desde:

Q100.00


7 Se laboran en: Granja Modelo de Rehabilitación Pavón, Granja Modelo de Rehabilitación Cantel, Centro de Detención Preventiva para Hombres el Boquerón, Centro de Reinstauración Constitucional y Centro de Dentención Preventiva para Hombres de la Zona 18 Desde:

Q20.00

Canastas de mimbre plástico Se laboran en: Granja Modelo de Rehabilitación Pavón, Granja Modelo de Rehabilitación Cantel, Centro de Detención Preventiva para Hombres el Boquerón, Centro de Reinstauración Constitucional y Centro de Dentención Preventiva para Hombres de la Zona 18 Desde:

Q50.00

RESINA SINTETICA

Canasta


Se laboran en: Granja Modelo de Rehabilitación Pavón y Centro de Reinstauración Constitucional. Desde:

Q250.00

Pinturas en acuarela

PINTURA

Pinturas al óleo

8 7

Se laboran en: Granja Modelo de Rehabilitación Pavón, Granja Modelo de Rehabilitación Cantel, Centro de Reinstauración Constitucional y Centro de Dentención Preventiva para Hombres de la Zona 18 Desde:

Q75.00


Retratos al óleo

Se laboran en: Granja Modelo de Rehabilitación Pavón, Granja Modelo de Rehabilitación Cantel, Centro de Reinstauración Constitucional y Centro de Dentención Preventiva para Hombres de la Zona 18

Q75.00

Dibujos y pinturas con marcadores Se laboran en: Granja Modelo de Rehabilitación Pavón, Granja Modelo de Rehabilitación Cantel, Centro de Reinstauración Constitucional y Centro de Dentención Preventiva para Hombres de la Zona 18 Desde:

Retratos a lápiz

Q30.00

Se laboran en: Granja Modelo de Rehabilitación Pavón, Granja Modelo de Rehabilitación Cantel, Centro de Reinstauración Constitucional y Centro de Dentención Preventiva para Hombres de la Zona 18 Desde:

Q25.00

9 PINTURA

Desde:


Se laboran en: Granja Modelo de Rehabilitación Cantel. Desde:

Q325.00

PRODUCTOS TEXTILES

Cortes, huipiles y telas típicas

10 Playeras, camisas, calcetines, pantalones y otros productos de maquila Se laboran en: Granja Modelo de Rehabilitación Cantel, Centro de Orientación Femenino y Centro de Reinstauración Constitucional Desde:

Q15.00


Gorros y morrales de lana Se laboran en: Granja Modelo de Rehabilitación Cantel, Centro de Orientación Femenino, Centro de Detención para Hombres de la zona 18 y Centro de Reinstauración Constitucional

Q15.00

Manteles, sobrefundas artículos bordados

11

y

Centro de Orientación Femenino, anexo para mujeres de la Granja Modelo de Rehabilitación Cantel y Centro de Denteción preventiva para mujeres Santa Teresa Desde:

Q15.00

PRODUCTOS TEXTILES

Desde:


Se laboran en: Granja Modelo de Rehabilitación Pavón, Centro de Detención Preventiva para Hombres de la Zona 18, Centro de D e n t e n c i ó n P r e v e n t i v a pa r a M u j e r e s S a n ta Te r e s a , Centro de Detención para Hombres de la Zona Uno y Centro de Reinstauración Constitucional. Desde:

Q5.00

Velas aromáticas de distintos diseños Se laboran en: Granja Modelo de Rehabilitación Pavón, Centro de Detención Preventiva para Hombres de la Zona 18, Centro de Dentención Preventiva para Mujeres Santa Teresa, Centro de Detención para Hombres de la Zona Uno y Centro de Reinstauración Constitucional. Desde:

Q5.00

PRODUCTOS DE CERA

Velas de distintos diseños

12


13 MAYA Y RAFIA

Cajas de regalo

Centro de Orientación Femenino y Centro de Dentención Preventiva para Mujeres Santa Teresa Desde:

Q5.00

Bolsos para dama Se laboran en: Granja Modelo de Rehabilitación Pavón, Centro de Detención Preventiva para Hombres de la Zona 18, Centro de Dentención Preventiva para Mujeres Santa Teresa y Centro de Reinstauración Constitucional. Desde:

Q30.00


Se laboran en: Granja Modelo de Rehabilitación Pavón, Centro de Detención Preventiva para Hombres de la Zona 18, Centro de Dentención Preventiva para Mujeres Santa Teresa y Centro de Reinstauración Constitucional. Desde:

Manteles para mesa

Se laboran en: Granja Modelo de Rehabilitación Pavón, Centro de Detención Preventiva para Hombres de la Zona 18, Centro de Dentención Preventiva para Mujeres Santa Teresa y Centro de Reinstauración Constitucional. Desde:

Q25.00

Q25.00

MAYA Y RAFIA

Pañaleras

14


Cinchos

Se laboran en: Granja Modelo de Rehabilitación Pavón, Centro de Detención Preventiva para Hombres de la Zona 18, Centro de Dentención Preventiva para Mujeres Santa Teresa y Centro de Reinstauración Constitucional. Desde:

Bolso para dama

Q20.00

Se laboran en: Granja Modelo de Rehabilitación Pavón, Centro de Detención Preventiva para Hombres de la Zona 18, Centro de Dentención Preventiva para Mujeres Santa Teresa, Centro de Detención Preventiva para Hombres y Mujeres de Santa Elena Peten y Centro de Reinstauración Constitucional. Desde:

Q20.00

MANUALIDADES VARIAS

15


Se laboran en: Granja Modelo de Rehabilitación Pavón, Granja Modelo de Rehabilitación Cantel, Centro de Reinstauración Constitucional, Centro de Dentención Preventiva para Hombres de la Zona 18, Centro de Orientación Femenino, Centro de Detención Preventiva para Hombres y Mujeres los Jocotes Desde:

Q35.00

Floreros de papel y foamy Se laboran en: Granja Modelo de Rehabilitación Pavón, Granja Modelo de Rehabilitación Cantel, Centro de Reinstauración Constitucional, Centro de Dentención Preventiva para Hombres de la Zona 18, Centro de Orientación Femenino, Centro de Detención Preventiva para Hombres y Mujeres los Jocotes Desde:

Q10.00 Pelotas de futbol

Se laboran en: Granja Modelo de Rehabilitación Pavón, Granja Modelo de Rehabilitación Cantel, Centro de Reinstauración Constitucional y Centro de Dentención Preventiva para Hombres de la Zona 18. Desde:

Q50.00

MANUALIDADES VARIAS

Floreros y figuras de origami

16


Pulceras de distintos tipos Se laboran en: Granja Modelo de Rehabilitación Pavón, Granja Modelo de Rehabilitación Cantel, Centro de Reinstauración Constitucional, Centro de Dentención Preventiva para Hombres de la Zona 18, Centro de Orientación Femenino, Centro de Detención Preventiva para Hombres y Mujeres los Jocotes Desde:

Q5.00

17

Se laboran en: Granja Modelo de Rehabilitación Pavón, Granja Modelo de Rehabilitación Canadá, Centro de Reinstauración Constitucional, Centro de Dentención Preventiva para Hombres de la Zona 18, Centro de Orientación Femenino, Centro de Detención Preventiva para Hombres y Mujeres los Jocotes Desde:

Q5.00 Barcos de madera

Se laboran en: Granja Modelo de Rehabilitación Pavón, Granja Modelo de Rehabilitación Canadá, Centro de Reinstauración Constitucional y, Centro de Dentención Preventiva para Hombres de la Zona 18, . Desde:

Q50.00

MANUALIDADES VARIAS

Trabajos en foamy


Se laboran en: Granja Modelo de Rehabilitación Pavón, Centro de Reinstauración Constitucional, Centro de Rehabilitación de Puerto Barrios, Granja Modelo de Rehabilitación Cantel, Centro de Detención Preventiva para Hombres de la Zona 18, Centro de Detención para Hombres y Mujeres los Jocotes, Centro de Detención ara Hombres y Mujeres de Chimaltenango, Centro de Detención Preventiva para Hombres y Mujeres de Mazatenango, Centro de Detención para Hombres de la zona 17, Centro de Detención Preventiva para Hombres y Mujeres de Santa Elena Petén.

Q200.00 Morrales de fifras de algodón o sedalina

MANUALIDADES VARIAS

Hamacas de sedalina, algodón o fibras sintéticas de distintos diseños

Desde:

Se laboran en: Granja Modelo de Rehabilitación Pavón, Centro de Reinstauración Constitucional, Centro de Rehabilitación de Puerto Barrios, Granja Modelo de Rehabilitación Cantel, Centro de Detención Preventiva para Hombres de la Zona 18, Centro de Detención para Hombres y Mujeres los Jocotes, Centro de Detención ara Hombres y Mujeres de Chimaltenango, Centro de Detención Preventiva para Hombres y Mujeres de Mazatenango, Centro de Detención Preventiva para Hombres y Mujeres de Santa Elena Petén. Desde:

Q75.00

18


Catálogo de productos penitenciarios  

Catálogo de los productos de las principales actividades laborales que se desarrollan en los centros de detención guatemaltecos

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you