Page 1

Existen innumerables acontecimientos que el mundo tiene para ofrecernos y que nuestros sentidos limitados no pueden apreciar en su totalidad... Utilizando lo más avanzado en fotografía de alta velocidad, el equipo de "En cámara lenta" toma como punto de partida algunos sucesos naturales (un gato lamiendo su pata, una botella de champaña abriéndose) y otros no tan naturales (un globo de agua que estalla, un pedazo de pollo crudo que explota) convirtiéndolos en escenas hermosas y educativas.

Actores: Jeff Leiberman y a Matt Kearney son dos hombres que han encontrado en los eventos más comunes una combinación perfecta para mezclar la ciencia y el arte. A través de su pasión y de la lente mágica de sus super cámaras capturan el tiempo, y al hacerlo nos traen imágenes espectaculares. Jeff y Matt nos llevan de lo común a lo sublime, y nos ofrecen el mundo desde una perspectiva nunca antes vista: en cámara lenta.


Jeff Lieberman A sus treinta años de edad, Jeff Lieberman es un músico convertido en escultor, experto en robots y fotógrafo. Aunque el anfitrión del programa En cámara lenta de Discovery Channel cuenta en su currículum con cuatro títulos universitarios (dos licenciaturas en ciencias y dos maestrías) continuó su carrera con un doctorado en el Laboratorio de medios de MIT (Instituto de Tecnología de Massachusetts). Cuando no está estudiando, enseñando o filmando, Jeff compone música, inventa cosas relacionadas con el mundo de los robots y crea "esculturas tecnológicas".

Matt Kearney Como presidente de la empresa Tech Imaging Services, Matt es uno de los expertos líderes en imágenes digitales de alta velocidad de los EEUU, captando videos que se utilizan en películas, comerciales, deportes televisados en directo y programas de televisión, como por ejemplo CSI y Numbers. En el año 2005 ganó un Emmy por el desarrollo del "SwingVision" para la CBS Sports. · Cuidad natal: Hingham, Massachusetts. · Fecha de nacimiento: julio de 1970. · Títulos: Licenciatura en inglés, Boston College.


Discovery se lanzó el día 17 de junio de 1985 en Estados Unidos. Es conocido principalmente por su variedad de programación científica, particularmente documentales y programas sobre la naturaleza. Discovery alcanza más de 450 millones de hogares en más de 160 países. En varios de éstos, Discovery está disponible en plataformas digitales vía satélite que ofrecen una misma programación en varios idiomas o subtítulos. Discovery Communications, creó Discovery Networks U.S. Grupo hispano, con el que ofrece un paquete de cuatro canales propios en español: Discovery en Español, Discovery Kids, Discovery Travel & Living, Discovery Home and Health.

En camara lenta  

Analisis formal sobre la serie de televisión "en camara lenta" de Discovery Channel