Page 1


DG PUBLICIDAD Dg publicidad se ha enfocado en manejar una excelente publicidad. trabajamos alta mente en marca; pensamos que en un mediano plazo nuestra empresa ya este posicionada en el mercado de nuestro ciudad y eso se puede dar debido a que tenemos un gran mercado.


Pero para lograr esto DG PUBLICIDAD debe obtener un alto reconocimiento de marca, los empresarios han tomado la obvia decisión de hacer excelentes campañas publicitarias de alta calidad en mensaje como en materiales POP y de esta manera damos a conocer la compañía por dos lados, uno la empresa como tal y por el otra la manera como realiza sus trabajos y sus productos.


QUIENES SOMOS ? DG PUBLICIDAD, es una empresa litogrรกfica que se dedica a la fabricaciรณn de productos publicitarios con los cuales satisface necesidades en primer lugar que representan el mundo empresarial de YUMBO y en

segundo a los consumidores de esta misma localidad dรกndoles a conocer los diferentes productos y eventos

.


La industria de la publicidad tiene raíces hace más de 1 siglo haciendo parte de la información, siendo un medio como vehículo para le persuasión y el reconocimiento de marca de todas los mercados. La publicidad existe desde que el hombre tuvo la

necesidad de comunicarse para ofrecer productos, dar avisos u ofrecer recompensas. Podría decirse que hace 25 000 años empezaron a cultivarse los primeros orígenes de la publicidad.


IMPORTANCIA http://www.artedinamico.net/sitio/servicios.php? http://www.taringa.net http://www.deviantart.com/


EFECTOS

 Aumenta reconocimiento de marca.  Estimula los sentidos de compra.  Percibe actitud y comportamientos

 Mejora la comunicación y la presentación de los productos.  Logra que los clientes tengan variedad de productos.


INVERSIÓN

Marketing eletronico  

Diseño Gráfico

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you