Page 1

Presentaci贸n Corporativa


NOSO TROS Entendemos la publicidad como un gran desafío, pero a su vez como un elemento preponderante en la venta y proyección de su negocio. Sabemos de las necesidades existentes en las empresas de la zona norte por contar con productos de alta calidad, que perfile sus intereses de la mejor forma, llegando al público objetivo de manera directa, incidiendo en su decisión, optimizando los recursos con los que cuentan y proponiendo nuevos soportes. Somos conscientes que los recursos son escasos, por lo que es necesario establecer parámetros medibles del retorno, en relación a lo que nuestros clientes invierten en campañas publicitarias, realizando reportes de audiencia, alcance, apariciones en medios de comunicación, entre otras herramientas que se ponen a disposición, para el real control de lo trazado como fin último. Con estos conceptos bases nació DGO Comunicaciones, respaldada en profesionales con las habilidades y competencias necesarias para poder enfocar su requerimiento, llegando a plasmar lo que nuestros clientes desean de forma eficiente y eficaz. Nuestra fortaleza se basa en el trabajo en equipo, en presentar resultados medibles. Nos preocupamos de trazar objetivos y lineamientos que nos permitan tener una visión de lo que realiza la competencia, con el fin de obtener oportunidades desde el punto de vista publicitario y comunicacional. Lo nuestro no es sólo el diseño, ni una atractiva web o un excelente producto audiovisual ya que los consideramos parte de la acción o estrategia, lo nuestro es COMUNICAR, es poder generar las instancias con el socio/cliente para poder estar en la misma sintonía de lo que busca, poder materializarlo, ejecutarlo y medirlo.


MI SIÓN Somos una empresa de comunicaciones de la región para la región. Buscamos más que clientes, socios con los cuales establecer alianzas estratégicas tanto comerciales, como comunicacionales, que permitan dar a conocer los productos o servicios que se entregan en la zona norte. Nuestra creatividad y profesionalismo nos permite entregar soluciones integrales a nuestros clientes.

VALO RES Creemos que la comunicación es la base de toda relación humana. Creemos en la capacidad creativa y profesional de las personas.

VI SIÓN Queremos ser la empresa de comunicaciones y publicidad número 1 de la zona norte generando un vínculo, una conexión cercana y disponible para quienes nos elijan.

Creemos en la asociatividad, como herramienta para crecer junto con nuestros clientes. Creemos en la importancia del ser humano como individuo, por ello la inclusión del afecto y la empatía son claves en nuestro trabajo, haciéndonos parte de las motivaciones e intereses de nuestros clientes. Creemos en la responsabilidad, la eficiencia y la eficacia, resguardando y velando por la rentabilidad de nuestros clientes. Creemos en el futuro y en la innovación constante que se requiere para se parte de él, respetando nuestro entorno y buscando siempre ser un aporte para él.


Comunicación Corporativa Diseñamos e implementamos estrategias comunicacionales, con el foco puesto en todas las variables relevantes: la naturaleza del negocio, los públicos de interés, los mensajes clave, los medios adecuados y las acciones necesarias para el cumplimiento de los objetivos trazados.

Desarrollo de estrategias de comunicación Implementación de Circuitos Cerrados de Televisión para instituciones y empresas. Organización de Seminarios, Congresos y Premiaciones Charlas Motivacionales y Técnicas Articulación de alianzas estratégicas

SERVI CIOS


Gestión de Prensa Generamos contenidos noticiosos y de interés mediático con el fin de transformar a nuestros clientes en fuentes de información donde se establecen. Desarrollamos los mensajes y elaboramos las herramientas comunicacionales más efectivas según las necesidades de cada cliente, además de trabajar para responder oportunamente las solicitudes de los medios mediante el uso de:

Comunicados de Prensa Gestión de Entrevistas Acciones de Fidelización Conferencias de Prensa Publirreportajes y análisis de temas en profundidad Presentaciones para medios


Realización Audiovisual Nuestros servicios de producción audiovisual están orientados a satisfacer las necesidades de comunicación, tanto externas como internas, de empresas e instituciones, abordando cada uno de los proyectos de forma integral. Los tipos de videos que producimos se definen según el tipo de objetivo que persiguen, los principales tipos de video que nosotros producimos son los siguientes: Videos Corporativos e Institucionales Videos de Capacitación e Inducción Spot Publicitarios Registro de construcción de obras civiles Documentales Catálogos Audiovisuales Videoclips Making off Registro de Eventos


Diseño Gráfico, Web y Multimedia Una imagen vende más que mil palabras, y sobre todo si es bien lograda y se ajusta a los objetivos trazados por la empresa. Es por esto que nuestro principio básico es la creatividad y el especial énfasis en los detalles para que nuestros clientes vayan un paso más allá de aquello que desarrolla la competencia.

Diseño de Imagen Corporativa Diseño de avisos para diarios, revistas e internet. Desarrollo Web y Multimedia Fotografía Publicitaria Desarrollo de portales para equipos móviles Elaboración de papelería y todo para potenciar su empresa.


Administración Web y de Redes Sociales. Las redes sociales han sido una gran revolución dentro de internet, tomando cada vez más lugar en la importancia de los usuarios (posibles consumidores) al momento de tomar decisiones, por lo que se transforma en una oportunidad que las empresas ya sean pequeñas o grandes no pueden dejar pasar.

Nos dedicamos a la administración de cuentas empresariales en las redes sociales con los conocimientos necesarios para poder crear atractivas ideas de marketing dentro de ellas. No sólo nos dedicamos a la creación de contenido, sino también, como en el caso de Facebook, podemos crear anuncios patrocinados dentro de la red social, con las características que se necesitan para que lo vea realmente el cliente que nos interesa. Es muy importante que la página web de su negocio esté conectada a las redes sociales, desde donde los usuarios podrán ver críticas y opiniones sobre su producto o servicio.


Potenciar su marca, destacar sus servicios por medio de productos de alta calidad, es uno de los principales objetivos de DGO Comunicaciones, dichos principios estรกn basados en la responsabilidad, el profesionalismo y la creatividad para escapar de lo tradicional e insertar propuestas innovadoras en el mercado publicitario y comunicacional de la zona norte de Chile.

Conoce mรกs de nuestro trabajos en: www.dgocomunicaciones.cl

CON TACTO

DGO Comunicaciones 12 de Febrero 803 Iquique - Chile Fonos: (57) 221 36 30 Cel: (09) 984 96 291 contacto@dgocomunicaciones.cl

Presentación Corporativa DGO Comunicaciones  

Conoce más de quienes somos y nuestro trabajo. Presentación 2013.

Advertisement