Page 11

Será realmente trascendente porque será la primer actividad pedagógica proyectual en el país con auténtico sentido solidario. En lo personal siento una gran satisfacción al hacerla ya que siento a través de ella una dignificación de mi profesión y me permite llevar mi carrera hacia otros horizontes en donde lo comercial, lo estratégico, etc etc pasa por una vez a un segundo plano.

•/P

regunta extra ...: ¿CUÁL FUE LA MAYOR SATISFACCIÓN O RECONOCIMIENTO QUE RECIBIERON POR SU LABOR PROFESIONAL? ¿CUÁL FUE EL PROYECTO DONDE MÁS LE GUSTO INVOLUCRARSE?

bargo, de tener que elegir uno podría mencionar el diseño del packaging global de Beck’s, la cerveza alemana más vendida en el mundo. Fue un trabajo muy interesante por la diversidad cultural que implicaba, por la historia y el prestigio de la marca. No hay muchas posibilidades de que una agencia latinoamericana realice un proyecto de esas características por lo que me siento realmente afortunado de haber tenido la oportunidad de concretarlo.

A) La agencia recibe día a día el reconocimiento y la satisfacción de sus clientes y eso para mi, es el mejor logro que podemos obtener, sin embargo, admito que ha sido muy gratificante el haber sido distinguidos con 5 premios en Pentawards (el certamen nacido en Bélgica y que se ha constituido en el evento más importante de packaging a nivel mundial), el premio a la excelencia en packaging (otorgado por Unilever Inglaterra) y el galardón “The best product of the Year” en Sudáfrica. Por otro lado, desde hace dos años me encuentro integrando el selecto jurado internacional de Pentawards y eso representa para mi un gran honor y me provoca una enorme satisfacción. Con respecto al proyecto que más me gustó involucrarme podría decirte que esa es una pregunta difícil ya que todos los desafíos que surgen me atrapan y apasionan, sin em-

.11

ADRIÁN PIERINI  

ADRIÁN PIERINI / Entrevista Exclusiva por DGCV™