Page 1

Pasos para completar el proceso de inscripción a carrera profesional.

1

ASEGURA TU INGRESO AL TECNOLÓGICO DE MONTERREY Realiza el pago de anticipo de colegiatura por el monto de $7,000.00. Puedes generar la ficha de depósito o realizar el pago en línea en la siguiente liga: http://anticipodecolegiatura.itesm.mx Tu fecha límite de pago es el día: 8 de marzo de 2018. *En caso de solicitar la cancelación de tu pre-inscripción, puede solicitarse como máximo el 2 de agosto de 2018. .

2

3 4 5

ELABORACIÓN DEL HORARIO DE CLASES Y CONFIRMACIÓN DE INSCRIPCIÓN Si realizaste tu pago de anticipo antes del 8 de marzo, se te asignará un turno de inscripción entre el 13 y 15 de marzo. Recibirás un correo con la liga para que puedas consultar el turno que te corresponde para la elaboración de horario y Registro Administrativo. Te recomendamos que contactes a tu Director de Carrera para que te oriente en la elaboración de tu horario.

CANCELACIÓN DEL SEGURO DE GASTOS MÉDICOS MAYORES (SGMM) Si deseas cancelar el SGMM que ofrece el Tecnológico de Monterrey lo podrás hacer en el sistema de inscripciones al realizar tu Registro Administrativo. Recuerda que es necesario entregar una copia de la póliza vigente que contenga todos los datos en CASA (Centro de Atención y Servicio a Alumnos).

PAGO DE COLEGIATURA TOTAL O PARCIAL Realiza a más tardar el viernes 27 de julio de 2018 el pago del complemento de colegiatura parcial o total, en cualquier alternativa bancaria que se muestra en la página de tesorería. http://www.cem.itesm.mx/tesoreria/mediosdepago.html Es importante que se cumpla con la elaboración del registro administrativo y el pago para que el horario realizado se confirme.

ASISTE AL HI TEC! Con este evento te daremos la bienvenida para que inicies esta nueva etapa en la carrera profesional de manera muy especial y significativa, se llevará a cabo la semana previa al inicio de clases el día 3 de agosto de 2018. Más adelante te compartiremos el lugar y hora en que se llevará a cabo este evento. Es indispensable tu asistencia, todos los integrantes de la comunidad del Tecnológico de Monterrey te estaremos esperando. Primer día de clases lunes 6 de agosto de 2018.

Pasos inscripción profesional agosto 2018  
Pasos inscripción profesional agosto 2018  
Advertisement