Issuu on Google+

Programa de especialización

ADMINISTRACIÓN DE RESTAURANTES


La Administración Gastronómica supone la adecuación de sistemas y prácticas administrativas modernas con la incorporación de nuevas tecnologías y orientación del recurso humano hacia el servicio; contar con estas herramientas permitirá hacer rentable el negocio de la restauración. El programa aborda todos los temas importantes del sector desde los tipos de restaurantes hasta los temas legales, de funcionamiento y equipamiento. Asimismo complementar la formación y el estudio, incluye talleres de cocina, técnicas de comedor, servicio de vino, catering y organización de eventos.

OBJETIVOS  Adquirir los criterios de la administración gastronómica logrando una operación rentable para dirigir, planificar, administrar y orientar la gestión de los servicios de alimentos y bebidas de los negocios gastronómicos nacionales e internacionales.

 Brindar lineamientos para poder dirigir a los colaboradores en pos del cumplimiento de los objetivos establecidos.  Desarrollar una marcada orientación competitiva capaz de responder e innovar de manera eficiente ante las cambiantes demandas globales.  Poder implementar altos estándares de servicio. DIRIGIDO A  Propietarios de restaurantes y establecimientos afines interesados en hacer crecer su negocio.  Personas interesadas en iniciar un negocio de A y B.  Personas que laboran en establecimientos de A y B.

INICIO


De igual forma, se le impartir谩n conceptos de ceremonial y protocolo, relaciones p煤blicas y marketing, fundamentales para llevar a cabo una exitosa comercializaci贸n y administraci贸n del negocio.


REQUISITOS PARA LA MATRÍCULA

 03 fotos tamaño carné a color fondo blanco (con nombre y apellido al reverso).  Copia de DNI (o fotocopia de partida de nacimiento).  Carné de sanidad emitido por un Centro de Salud, vigencia mínima de 6 meses.  Copia del último recibo de teléfono fijo, agua o luz. IMPORTANTE: Al momento de hacer su depósito, solicite al personal del banco que aparezca el nombre del alumno en el voucher, en el espacio de “referencia”. Las siguientes cuotas se abonarán con el código asignado. FINALIZACIÓN DEL PROCESO DE MATRÍCULA

Haber realizado el depósito no quiere decir que esté matriculado, para ello deberá acercarse a nuestras oficinas, con el original y fotocopia del voucher del banco.

MALLA CURRICULAR      

MÓDULO I Administración y gestión de empresas gastronómicas Costos aplicados a la gestión de restaurantes Marketing gastronómico Recursos humanos Buenas Prácticas de manufactura BPM Técnicas culinarias

    

MÓDULO II Técnicas de comedor Taller de protocolo y relaciones públicas Taller de normas legales Servicio de bebidas Servicio de catering y organización de eventos

ESTRUCTURA ACADÉMICA

Frecuencia: 2 veces por semana (martes y jueves) Horario: 6:15 p.m. a 9:30 p.m. CERTIFICACIÓN

El Instituto Gastronómico D’Gallia otorga el Certificado de ADMINISTRADOR DE RESTAURANTES, a quienes hayan aprobado satisfactoriamente los cursos de todos los módulos y cumplido con el 80% del total de horas programadas.

INVERSIÓN * Matrícula: Mensualidad: Seguro Rimac: contra accidentes: Incluye:

S/. 280 S/. 500 S/. 80 (pago único)

Centro de pago:

Bco. Continental: Cta. Cte. S/. 011-180-0001000-20513

DURACIÓN

Polo D’Gallia

24 SEMANAS

*Precios sujetos a modificación

El programa de ADMINISTRACION DE RESTAURANTES tiene una duración de 24 semanas dividida en 2 módulos.


ENE / 2013

¿Tienes dudas? Contáctame

www.dgallia.edu.pe

Central telefónica: 261-0808 Av. Del Ejército 430 Magdalena del Mar


Restaurant management