Page 1

D A N I E L

F .

S U A R E Z

R A M I R E Z

TOP 10

MEJORES PLAYAS DEL MUNDO

NUESTRO MUNDO NATURAL NOS OFRECE LAS COMODIDADES PARA HALLAR EL SENTIDO EN NUESTRAS VIDAS. POR FAVOR CUIDALA! No puedo hablar de playas hermosas sin antes mencionar unas palabras sobre el problema del medio ambiente. Si la humanidad causo la enfermedad de la tierra pues esa misma es la solución. La tierra suplica que no se le haga más daño, si las grandes empresas tienen el poder de manejar los recursos naturales pues ellos los mayores causantes del deterioro de nuestro paraíso, deben ser obligados a cambiar este aspecto y esto solo se logra si todos imponemos fuerza frente a esto. Reflexiona si tienes un planeta mejor podrás vivir en paz, en armonía, sin necesidad de adquirir tanto material tecnológico, industrial nuclear que no es la felicidad que queríamos encontrar. Nuestra felicidad era otra pero todo ha cambio lo que pasa es que no es de la mejor manera. Poder ir a las mejores playas que nos ofrece el mundo, ¡eso sí, si vas! Cuídalas porque son tuyas y vive el punto de más alta felicidad sin necesidad de hacernos daño. Este también es mi objetivo principal.


TOP 10 MEJORES PLAYAS DEL MUNDO

DANIEL SUAREZ RAMIREZ

1.

Las Islas Seychelles

Es un archipiélago de legendaria belleza, La República de la La etnia predominante es la seychellois de raíces africanas y francesas, pero también hay minorías chinas e indias. La mayoría de la población profesa el catolicismo, Seychelles es lo que se conoce como un paraíso tropical. Las islas conservan su belleza natural, con hermosas playas y un mar con excelentes condiciones para los amantes del buceo. Tiene clima tropical con temperaturas que, anualmente, oscilan entre los 25 y 30. °C.

2. Islas Maldives “El lado soleado de la vida”

Las Maldivas se encuentran en dos filas de atolones en el Océano Índico, justo al otro lado del ecuador. El país está formado por 1.190 islas de coral formado alrededor de26 atolones naturales en forma de anillo. Las Maldivas tiene un profundo mar azul, arrecifes de color turquesa, playas de arena blanca y palmeras. También es un lugar lleno de carácter de sus habitantes por cuidar el medio ambiente. Si bien es el lugar perfecto para sentarse en una playa y ver una puesta de sol con un cóctel equilibrado en su mano, también es una maravilla geográfica, a sabiendas de que hay miles de peces que nadan alrededor de los corales vivos sólo un unos pocos pies de distancia de donde usted se sienta.

5


TOP 10 MEJORES PLAYAS DEL MUNDO

DANIEL SUAREZ RAMIREZ

3. ISLA BORA, BORA Esta es una de las mágicas Francesa en el Pacífico Sur.

islas que

componen la

Polinesia

Sólo 29 kilómetros de largo, este deslizamiento exuberante poco de tierra se encuentra en una laguna protegida bordeada por playas de arena blanca, cerca a Matira Point. Bora Bora cuenta con el apodo de "Isla Romántica", que nunca olvidaras el aprecio con sus playas aisladas, hoteles íntimos, naturaleza intima para una noche romántica. Uno de los puntos de la cadera para que el aire, los besos, los abrazos, las sonrisas, la alegría. Las islas Hamptons cuentan con algunas de las más bonitas playas de Long Island, teniendo alrededor una infraestructura hermosa. La línea de la costa virgen comienza alrededor de Southampton y corre hacia el este hasta el extremo de la isla en Montauk. Azotadas por el viento que agita las dunas y el borde pastos del Océano Atlántico.

4. Costa Hamptons, New York 5


TOP 10 MEJORES PLAYAS DEL MUNDO

DANIEL SUAREZ RAMIREZ

5. Lanikai Beach, Hawaii A

un

kilómetro de arenas brillantes, las

palmeras se mecen en una playa de arena blanca, exuberante vegetación tropical, y el sol sin fin. Lanikai una de las playas más espectaculares de Hawái.

La costa está protegida por arrecifes de corales cercanos a las playas, lo que mantiene el oleaje relativamente tran quilo. El agua siempre es de color verde oscuro y de postal. Experimentar la maravilla de todas las playas de hawaii, isla grande, OAHU, MAUI, KAUAI, MOLOKAI y LANAI.

6. Nantucket Island, Massachusetts Las playas más populares en esta isla en el Atlántico Norte. Es un sitio Surfside para los niños. Las aguas aquí son relativamente tranquilas, y hay un montón de arena a utilizar para tomar el sol o utilizarla para la construcción de un castillo.

Madaket Beach es conocida por sus olas más ásperas y a no ser perdidas puestas de sol. Quidnet, esta playa ofrece unas vistas impresionantes de Sankaty faro. Nantucket es el hogar de una variedad de festivales durante todo el año añadiendo emoción a la vida isleña. Actividades, campamentos y otras cosas divertidas sólo para los niños en la isla de Nantucket. Entretenimiento para todos los gustos por artistas locales y nacionales.

5


TOP 10 MEJORES PLAYAS DEL MUNDO

DANIEL SUAREZ RAMIREZ

7. Fraser Island, Australia

8. St. Bart's

Situada en la soleada costa de Queensland, a 259 kilómetros al noreste de Brisbane, Fraser Island es la isla más grande del mundo de arena y el hogar de una maravillosa playa. Este Patrimonio de la Humanidad es el sueño de un ecologista, con 1.664 kilómetros cuadrados de paraíso natural virgen. Las selvas tropicales con árboles de 1.000 años de edad, brotan de la arena. Alojamientos para cualquier gama de turistas, desde el amante de la ecología de mochilero a los aficionados al arte y como a los fotógrafos profesionales.

Una de las muchas islas en el Mar Caribe, St. Bart es destacada por su mezcla de relajación y elegancia francesa llena de infraestructura natural, por su elegancia de su flora y fauna. Con hermosas playas, cocina francesa, este parque tropical es muy popular entre la jet set. Los 8 kilómetros de largo (13 kilómetros de longitud) isla está rodeada por 20 playas y pequeñas para los nadadores y bañistas, con agua con gas y arena blanca.

5


TOP 10 MEJORES PLAYAS DEL MUNDO

DANIEL F. SUAREZ RAMIREZ

9. Langkawi, Malaysia El nombre "Langkawi" se traduce en "la tierra de los deseos", un concepto acogedor que contrasta con los orígenes históricos de la isla como un refugio conocido por los piratas. Langkawi se ha convertido en un refugio moderno para el viajero que busca un escape a un paraíso inimaginable. Si desea extender sus vacaciones usted puede hacerlo sin ningún problema. Arenas blancas y aguas cristalinas que abundan los bosques frondosos, Datai Bay, ubicados en Pulau Langkawi, es un establecimiento único en el Mar de Andaman.

10. Kauna'oa Bay, Hawaii Ubicado en la Costa Grande de Kohala el Estado de Aloha Island, Kauna'oa Bay es el lugar por excelencia de Hawai. Los 0,25 kilómetros de largo, playa en forma de media luna tiene un montón de arena blanca, palmeras, y casa de campo, el agua clara, azul. Además de nadar y tomar el sol, aquí van a la playa a practicar snorkel o montar tablas de boogie. Por la noche, andan en la arena y se asoman en el agua para ver si puedes echar un vistazo a ver nadar las mantas rayas.

TOP DE LAS 10 MEJORES PLAYAS DEL MUNDO  

Aqui encuentras las 10 mejores playas del mundo con imagenes conocelas y averigua mas sobre estos paraisos naturales.