Issuu on Google+


DIRECTOR GENERAL Armando Silva Baena DIRECTOR EDITORIAL Harry Legnar DIRECTOR DE ARTE Y DISEÑO Harry Legnar COORDINADOR DE MODA: Irving Urquidi JEFE DE INFORMACIÓN Armando Silva Baena CORRECTOR DE ESTILO TRES TERCIOS RELACIONES PÚBLICAS Y VENTAS TRES TERCIOS Diciembre 2012 - Enero 2013 MÉXICO Año 0. No.5 www.tres-tercios.com

FOTOGRAFÍA PORTADA Y DFÑOS: DREAM STUDIO: Angel Job Rivera FOTOS EXTRANJEROS:

Evelyn Bricarire Fotografia. DISEÑO DE PORTADA: RAFA AVILA

Tres Tercios 2012 - 2013 Todos los derechos reservados. www.tres-tercios.com

COLABORADORES Irving Urquidi Ricardo Moreno Harry Legnar Martín Reyes Enrique Benitez Alejandro Martínez Jerónimo Sánchez Plata Fernanda Menéndez Armando Silva Baena Enrique Castanedo Roberto Ferrer Diego Mera David Cano César Cabrera Marco Orozco CONTACTO dfnos@tres-tercios.com


EDITORIAL

E

l 2012 está por terminar, muchos ya se encuentran realizando los preparativos para las fiestas decembrinas, y mientras otros piensan en utilizar calzoncillos rojos para atraer el amor, o amarillos para el dinero, en DFÑOS ¡decidimos quitarles los “chones” a todos! Lo prometido es deuda, llegamos a la quinta edición de DFÑOS, y como dicen popularmente que “no hay quinto malo” este ejemplar no es la excepción, ya que quisimos cerrar el año con broche de oro, preparando un número con los DFÑOS a FULL, como lo dice el slogan de nuestra revista, te presentamos “la vida al desnudo”. Este ejemplar es una edición especial que con mucho cariño realizamos para ti, es una forma de agradeEDITORIAL certe el haber estado con nosotros durante el 2012, y una forma de dejarte ver lo que se avecina para el siguiente año. Una vez más aprovecho para agradecer a todos los que hasta ahora han hecho posible que DFÑOS viva y lo haga cada vez más intensamente, colaboradores, diseñadores, modelos, a Ángel Job infinitas gracias, patrocinadores y por supuesto a ti, ya que tú querido lector, eres la parte más importante para continuar con el trabajo que realizamos. De parte de todos los que hacemos DFÑOS quiero desearte felices fiestas y un prospero 2013, asimismo espero que disfrutes DFÑOS 5 tanto o más que las anteriores, siéntete orgulloso de decir que eres un DFÑO y que “la vida al desnudo” se vive mejor.

HARRY LEGNAR Director Editorial DFÑOS harry@tres-tercios.com

2


ÍNDICE

y a H e u q Lo

El jardín de

Los DFÑOS:

Adán 5

CHRIS PERRY Y RICKY DEL VALLE

8

artículo: NEOSEXUALES 32 LOS DFÑOS: artículo:

VINCI 35

SEX APPEAL– 66 LOS DFÑOS:

REPORTAJE:

Flash:

EL VIKING. 86

VINCI, JAMES Y TAVO REPORTAJE:

TAVO 68

sin chones

90

Eddy Parajón 106 –

LOS DFÑOS:

JAMES 110

CELULOIDE 134 EXTRANJEROS: CHARLY 138 3


BUZÓN / REGALOS / REDES SOCIALES Queremos saber tu opinión. DFÑOS es tu revista erótica digital y nos encantaría el que fueras parte. Escríbenos, comenta en nuestras redes sociales. Hazlas tuyas. Denuncia un DFÑO que quieras que salga en portada o en alguna sección.

dfnos@tres-tercios.com

Dfños

@dfnos_

REGALOS 1 litografía de nuestros DFÑOS de portada: TAVO, VINCI Y JAMES a los 3 primeros que cuenten su mayor orgasmo viendo la revista. Ganar los premios es muy sencillo, sólo manda un mail a:

1 pase VIP parael shooting de DFÑOS 6. A las primera persona que nos manden una caricatura sexual con nuestros DFÑOS. Ganar los premios es muy sencillo, sólo manda un mail a:

dfnos@tres-tercios.com En el ASUNTO, escribe el nombre del premio, manda la respuesta correcta y a vuelta de correo te enviaremos una respuesta. Los primeros correos en llegar serán los ganadores y sin costo alguno se los mandaremos a cualquier parte de la República Mexicana. Solo en el caso del shooting, se tiene que vivir en el DF.

4


Por: Harry Legnar harry@tres-tercios.com @harrylegnar

S

EL JARDÍN DE ADÁN

eamos sinceros, ¿Cuándo fue la última vez que te hiciste la prueba? ¿Cuántas veces has tenido relaciones sexuales sin condón? ¿Al realizarte algún tatuaje o perforación te consta que el equipo utilizado está nuevo o completamente esterilizado? ¿Te ha ganado la calentura? ¿Tienes múltiples parejas sexuales?... la lista de las posibles causas es larga, pero está en ti el prevenir al máximo el VIH/SIDA. El pasado 1ro de diciembre se conmemoró el Día Mundial de la Lucha Contra el VIH/SIDA, una pandemia que ha azotado al mundo entero y que afecta tanto a hombres y mujeres, heterosexuales y homosexuales, jóvenes, adultos y niños, en pocas palabras, una enfermedad que todos podríamos llegar a contraer en algún momento. De acuerdo a datos de la Organización de las Naciones Unidas en 2011, 34 millones de personas en el mundo viven con el VIH, 2,5 millones contrajeron la infección por el VIH y 1,7 millones murieron a causa de las enfermedades relacionadas con el sida. Como cada año, la ONU realiza un informe que es presentado en esta fecha donde se muestran los avances que se han tenido ante esta pandemia, este informe nos muestra que uno de los avances más significativos es con los niños, pues es el sector de la población en el que más se ha logrado disminuir el índice de nuevas infecciones. Asimismo detalla con precisión otros aspectos relacionados con esta enfermedad. Si te interesa consultar el informe puedes accesar en el siguiente link, y descargar el documento PDF, aunque hasta ahora sólo está disponible en inglés. http://www.un.org/ es/events/aidsday/ Me da gusto reconocer que las acciones que se han implementado están teniendo resultados favorables, pero sin duda la acción más importante para prevenir la transmisión del virus está en ti, tus decisiones y tus actos pueden cambiar el rumbo de esta enfermedad, infórmate, piénsalo, actúa, juntos podemos. No se trata de colores, ni de preferencias sexuales, de género o de edad, la lucha contra el VIH es de todos.

5


LOS DFテ前S

los chris Perry

Vesturio: BY UNDERWEAR Amberes 40, Zona Rosa. www.byunderwear.com 8


Ricky del Valle Fotografテュa: Dream Studio (テ]gel Job) 9


10


11


12


13


14


15


16


18


19


20


21


22


23


24


25


26


27


28


29


30


31


ARTÍCULO Por: Roberto Ferrer roberto@tres-tercios.com @robbiemanw0

S E L A U X E EOS

N

J

ustamente en estos momentos me estoy imaginando la cara que acaban de poner al leer la palabra neosexual y realmente no es nada malo… ¡Al contario!, ya son parte de la nueva moda en la forma de ser del hombre hoy en día.

cosas, sin dejar de ser una persona sensible, en pocas palabras, es tener el aspecto de un hombre rudo pero con claros sentimientos en su interior.

Pero ustedes se preguntarán… ¿Cuáles son las cualidades de una persona Neosexual? En el siguiente listado daré las razones por las cuales tú Según los expertos en la moda y el comportamien- que me estás leyendo puedes caer en la nueva to humano, ser neosexual es tener el aspecto moda que les encanta a los hombres de hoy en completamente de un “macho” con un sentido del día. humor nato y que siempre tome la iniciativa de las

10 razones por las cuales tú puedes ser una persona Neosexual. 1. Si tú te consideras una persona inteligente, fuerte, que sabe lo que quiere y que además tiene un sentido del humor único, felicidades, ya tienes una cualidad del hombre neosexual. 2. Una de las cosas que podemos agradecerles a los chicos neosexuales es que podemos tener la confianza de que jamás nos dirán alguna mentira y si es que nos llegan a engañar con alguien más tienen el suficiente valor para decírnoslo pese a las consecuencias que se lleguen a dar. 3. Si tú eres de esas personas que le tiene envidia a las personas rubias, será mejor que lo pienses dos veces, porque está comprobado que 7 de cada 10 hombres prefieren tener una pareja que no sea rubia. 4. Un neosexual puede dividir su tiempo perfectamente entre la pareja y los amigos y de esta manera darse un espacio para divertirse y también para disfrutar de la compañía de su pareja. 5. El tamaño sí importa y ¡MUCHO!, pero tranquilos, no piensen mal, según estudios, las personas que tienen el tamaño de la nariz, la boca y las manos grandes son un aspecto fundamental de atracción en las personas Neosexuales. (Apuesto a que volteaste a ver alguna de estas tres partes de tu cuerpo). 6. El Neosexual no se preocupa por el vello que llegue a tener en su cuerpo, es más, muchas personas hoy en día prefieren que su pareja tenga vello en las piernas o pecho y lo único que pueden compartir con los metrosexuales es que les gusta tener un cuerpo bronceado, eso sí, sin exagerar al grado de Roberto Palazuelos.

32


7. Los músculos en una persona Neosexual no es algo que les deba de preocupar mucho, pero eso no quiere decir que pueden descuidarse, al contrario, por lo regular mantienen una complexión normal con ligeros músculos. 8. Algo que caracteriza a los Neosexuales es que visten de una manera tan simple y cómoda que los hacen ver más varoniles y libres, pero volvemos a lo mismo, vestirse de manera sencilla no quiere decir que salgas a una cita con el pants del gym o con gorra. 9. La barba es una pieza clave ya que hace que te veas más rudo y en ocasiones intelectual, sólo es cuestión de que le des mantenimiento y que no pases de ser un seductor a un indigente. 10. Lo más importante de un chico Neosexual es que ante todo es un caballero y que lo que los hace especiales, es que tienen una manera única de tratar a sus parejas y es por eso que hoy en día todo hombre quiere a su lado a una persona Neosexual. Como pueden darse cuenta, la neosexualidad es la nueva forma de ser de los hombres y que hacen que muchos y por qué no, muchas se vuelvan locos por una persona que cumpla con estas características.

Quizás ha llegado la hora de dejar a un lado a la gente metrosexual y ponerle más atención a este tipo de personas que pueden resultar más interesantes y sobre todo menos superficiales, lo de hoy es ser todo un sexy neosexual.

TOP 6 NEOSEXUALES FAMOSOS

33


los

LOS DFテ前S

V I N C I 35


Vesturio: BY UNDERWEAR Amberes 40, Zona Rosa. www.byunderwear.com 36


Fotografテュa: Dream Studio (テ]gel Job) 37


38


39


40


41


42


43


44


45


46


Vesturio: BY UNDERWEAR Amberes 40, Zona Rosa. www.byunderwear.com

47


48


49


50


51


52


53


54


Vesturio: BY UNDERWEAR Amberes 40, Zona Rosa. www.byunderwear.com 56


Fotografテュa: Dream Studio (テ]gel Job) 57


58


59


60


61


62


63


64


65


ARTÍCULO Por:David Cano davidcano@tres-tercios.com @IvaadCano

SEX APPEAL

¿Cuántos de nosotros hemos expresado alguna vez lo atractiva que nos resulta una persona? Seguramente muchos. En ocasiones esto suele suceder con mayor frecuencia cuando el objeto de esa atracción es una persona que lleva un estilo de vida saludable, es decir, algún chico o chica que mantiene una alimentación saludable, que suele realizar un poco de ejercicio, y que además tiene una actitud positiva, por tanto proyecta seguridad y confianza en sí mismo (a).

sona emana, su voz e incluso su forma de caminar y moverse pueden ser factores que atraigan a ciertas personas y alejen a muchas otras hacia un individuo. Si de atracción física hablamos, la simetría corporal es un valor añadido fundamental para tener ‘sex appeal’.

Si es un chico, esa simetría debe incluir un torso grande, buenos hombros, pechos pequeños, piernas fuertes y una altura aceptable. En el caso de las chicas triunfan las piernas largas, el pecho Según referencias textuales, la traducción adec- considerable, hombros pequeños y una proporuada del término “Sex Appeal” hace referencia al ción cintura-cadera determinada, esto según conatractivo físico y sexual de una persona. Ahora, clusiones de investigadores en la Universidad de entendamos que por “sexual” nos estamos viendo Brunel (Reino Unido) que lo han dejado plasmado inmersos en innumerables factores que un indi- en su revista Procee- dings of National Academy of Science. viduo posee. Estudios científicos han demostrado que car- Algunos sencillos consejos para elevar el “Sex acterísticas específicas de la sexualidad como el appeal” son: comportamiento, el aroma natural que cada per-

1

Mejorar nuestra alimentación y aumentar el consumo de ciertos alimentos, como las manzanas, que combaten las manchas en los dientes y ayudan a mantener una linda sonrisa, aumentar el consumo de zinc, pues este ayuda a disminuir los brotes de acné en la piel, tomar por lo menos dos litros de agua natural al día, etc. En términos de alimentación es importante hacerse una revisión con un profesional.

3 66

No sólo las chicas o chicos de buen físico atraen, también es importante ser una persona productiva que además sea inteligente. Así que siempre es bueno alimentar nuestro acervo cultural y estar activos. Las personas aburridas y ociosas no son atractivas.

2 4

Tratar de mantener la mejor actitud posible, éste punto se relaciona directamente con nuestra autoestima, pues mientras mejor nos encontremos con nosotros mismos mejor nos podremos proyectar ante otras personas.

Borra del mapa la equivocada idea de que al aumentar la edad el “sex appeal” disminuye. Como mencionamos, los hábitos saludables y una correcta actitud son parte fundamental para lucir bien y sentirnos atractivos todos los días. Así que no se vale echarle la culpa a la edad para dejar de estar cómodos con nosotros mismos.


LOS DFテ前S

los

Vesturio: BY UNDERWEAR Amberes 40, Zona Rosa. www.byunderwear.com 68


t a v o

Fotografテュa: Dream Studio (テ]gel Job) 69


70


71


Vesturio: BY UNDERWEAR Amberes 40, Zona Rosa. www.byunderwear.com 72


Fotografテュa: Dream Studio (テ]gel Job)

73


74


75


76


77


78


79


80


81


82


83


84


85


REPORTAJE

Viking: Arte Café Punto Zero

“Somos un pésimo Bar... ¡porque somos una Cafetería! Somos un terrible Antro... ¡porque somos un Foro! Carecemos de estrellas... ¡porque tenemos Artistas! Preferimos la Cultura en lugar de lo “cool”. Somos diversos, no distinguidos. Estamos fuera de moda... porque nos gusta ser diferentes. No atendemos clientes, procuramos amigos.” Manuel Butrón y Gerardo González. Esta sería la descripción condensada de lo que es Viking, un lugar en la Ciudad de México, en la frontera entre las colonias Roma y Condesa, con poco más de un año de existencia se está posicionando fuera de la tradicional zona gay. Las comparaciones siempre son odiosas y es por eso que Viking evita parecerse a cualquier lugar en la actualidad. Es un café tranquilo, punto de reunión, con una decoración ecléctica, colorida y con muchos detalles por descubrir, es inevitable encontrar influencias de todo tipo, en especial de la cultura nórdica. La magia forma parte importante de todo lo que ocurre adentro. Aquí se puede pasar el tiempo sin que te des cuenta, platicando sin quedar afónico con un buen fondo musical lejos de los temas comerciales tan trillados, además de cenar baguettes, hamburguesas, pastas y postres a muy buen precio y disfrutar de los innumerables eventos que diariamente van desde un concierto de jazz, un espectáculo de danza, un concierto de rock alternativo, hasta shows de cabaret hechos por una nueva generación de “dragas”. El concepto del Viking abarca un abanico de propuestas difíciles de encontrar en un sólo lugar gay de la actualidad. Es un amplio café y en sus paredes, simulando tablones de un drakar vikingo, nunca falta alguna exposición, ya sea de fotografía, pintura, grabado o ilustración. Del techo cuelgan lámparas en colores y diseños que harían babear al mismo Pedro Almodóvar. Cuentan con un librero de donde se pueden coger con toda libertad libros o juegos de mesa. 86

La carta de bebidas además de infusiones y café en todas sus variantes, cuenta con smothies y frappes que después de probarlos, será imposible no volverte adicto a ellos. En cuanto al alcohol, sólo se venden cervezas y copas de vino a precios muy inferiores al estándar de la zona en la que se encuentra.


Los días con más actividad son los martes, en los que llevan a cabo performances, conciertos y pláticas de todo tipo, teniendo como tema principal la diversidad en toda su expresión. Windy “La Valkirya” es la anfitriona de las noches de diversidad, quien presenta, atiende y entrevista a los diferentes invitados de cada noche de martes. AngelJob es el creador del personaje de La Valkirya, quien se ha amalgamado a Viking creando un binomio creativo que está comenzando a dar frutos. Todos los días son buenos para asistir a Viking. Además de los martes, el resto de la semana hay presentaciones de cantantes y grupos que tocan piezas románticas, jazz, rock fusión, worldbeat. Aquí todos son bienvenidos, incluso las mascotas, siendo un lugar “pet friendly”. Además, puedes celebrar tu cumpleaños o cualquier otro evento especial haciendo una reservación previa y obteniendo descuentos especiales. Si estás en búsqueda de algo diferente al antro, la cantina o discoteca de moda, Viking es la opción que debes conocer de inmediato. Viking se abre de Lunes a Sábado de las 2pm hasta las 11pm y los fines de semana hasta 1am.

Viking: Arte Café Punto Zero Insurgentes Sur 319, Hipódromo Condesa Frente a metrobús Sonora. Informes y Reservaciones: 6276 4499 contacto@elviking.com elviking.zero @elviking_zero 87


FLASH

Vesturio: BY UNDERWEAR Amberes 40, Zona Rosa. www.byunderwear.com 90


Fotografテュa: Dream Studio (テ]gel Job) 91


92


93


94


95


96


97


98


99


100


101


102


103


104


Fotografテュa: Dream Studio (テ]gel Job) 105


REPORTAJE

BAÑADORES: Eddy Parajón Son 21 años de experiencia los que respaldan al Diseñador y Costurero de modas Eddy Parajón, quien después de haber trabajado en el mundo de la moda con distintas marcas, productores y creativos del mundo de la Imagología y el Diseño de modas a nivel internacional, lanza su propia marca en el año 2002. Eddy bautiza su marca con su mismo nombre, es así como nace “Eddy Parajón” especializada en moda para hombre, aportando un sello de elegancia y vanguardia en la cual utiliza productos nacionales. En el año 2007, el diseñador suma a su marca una línea de trajes de baño y ropa interior para caballeros, siendo su principal característica el diseño, un gran colorido y por supuesto calidad, logrando el objetivo de reafirmar y complementar la sensualidad masculina.

Puedes adquirir los productos a través de www.eddyparajon.com Eddy Parajón 106

@eddyparajon1


107


LOS DFテ前S

jame

Vesturio: BY UNDERWEAR Amberes 40, Zona Rosa. www.byunderwear.com 110


es

los

Fotografテュa: Dream Studio (テ]gel Job) 111


112


113


114


115


116


117


118


119


Vesturio: BY UNDERWEAR Amberes 40, Zona Rosa. www.byunderwear.com 120


Fotografテュa: Dream Studio (テ]gel Job)

121


122


123


124


125


126


127


128


129


130


131


132


133


CELULOIDE ¿Cuántas veces te has tomado fotografías eróticas con tu celular y solo las subes a tus redes sociales o las intercambias con tus sex-friend’s? Pues esta sección es para ti que gustas mostrar tus “encantos”. Tómate una foto donde aparezcas con tu celular lo mas hot que puedas. Aquí no hay inhibiciones, envíala a

dfnos@tres-tercios.com

raymundo.zamarripa

Es muy sencillo aparecer en el próximo número de DFÑOS. No se te olvide agregarnos tu twitter o facebook para que más gente te siga.

ariimoana.otahiti

@carlcdx

AlekxLz

134


EXTRANJEROS

C H A R L Y Esta sección es para todos los que quiren ser DFÑOS y que viven fuera del DF. Es muy sencillo: * Tienes que ser mayor de edad * Tienes que tomarte tus propias fotos donde aparezcas de una manera sexy y erótica. * Mandarlas en en formato JPG en alta resolución. * No más de 15 fotos. Al correo:

dfnos@tres-tercios.com

Nota: No se te olvide anexar tus datos generales y de contacto, así como los créditos del fotógrafo. ¡Sé el próximo extranjero!

Fotografías: Evelyn Bricarire Fotografia. Teléfonos: 833 .280.12.94 Y 833 - 230 -10 -10 Mail: licbricaire@hotmail.com Evelyn Bricarire Fotografia.

138


MODELO: CHARLY Contrataciones: 833 300 62 00 carlospt03_@hotmail.com

139


140


141


142


143


144


145


146


147


148


149


150


151


152


153


154


155


156


157


158


159


160


161


162


163


6 febrero - marzo


DFÑOS 5