Page 1


#BeDifferent


Proyecto “Friendly Cultures Fair” construcción de nuevas realidades Los estudiantes de GETetra derrocharon talento y creatividad en el desarrollo de los Estands de diferentes países.


Los 10 estands que se exhibieron en la “Friendly Cultures Fair” reflejaron el ingenio, innovación, conocimientos y el inglés que los jóvenes adquieren en nuestra Institución.


La metodología y los profesores de Grupo Educativo Tetra son novedosos y buscan el uso de recursos didácticos, dinámicas y la creación de eventos que promuevan la interacción con la comunidad para el uso del idioma inglés.


www.grupoeducativotetra.com

Agenda tu clase muestra

aquĂ­


Sitios para g

La historia nocturna de México tiene su gente puede divertirse y dejars

L

a historia nocturna de México tiene su escenario en

locales cerrados donde la gente puede divertirse y dejarse envolver por las tentaciones que éstos ofrecen.

Aunque hoy en día, a la mayoría de ellos se les llama coloquialmente antro, esta palabra no tenía el mismo significado que el actual. A lo largo del siglo XX pulularon en nuestro país, principalmente en la Ciudad de México, lugares para pasar una buena noche de farra.

Antro. En la actualidad, los fiesteros suelen llamarle antro a un bar o, más propiamente, a un sitio exclusivo para oír música a altos volúmenes, ligar y, sobre todo, emborracharse. Sin embargo, en tiempos de nuestros abuelos, se le denominaba así a un local repelente y de mala reputación, de mala muerte. De hecho, la denominación completa era «antro de vicio» o «de perdición. Etimológicamente, proviene del latín antrum, y éste del griego antrum, ‘caverna, cueva, gruta’.


gozar y pecar

escenario en locales cerrados donde la se envolver por las tentaciones Discoteca. En los años 70, quienes se fascinaron con la música disco se pasaban los sábados por la noche en las discotecas, bailando y luciendo pantalones acampanados. Eran lugares de diversión nocturna donde se bebía y se bailaba, igualito que en los cabarets; la diferencia es que, mientras en aquéllos había orquesta y cantantes en vivo, la música de las discos provenía, justamente, de discos de acetato y había un disk jockey que se encargaba de ponerlos.

Hoyo funky. Después del Festival de Avándaro, el rock fue censurado por el gobierno; los chavos rocanroleros, admiradores de The Rolling Stones y The Doors eran considerados delincuentes, drogadictos y desenfrenados sexuales. Se reunían en locales clandestinos de zonas populares de la ciudad donde grupos como El Tri ofrecían tocadas de rock. Estos hoyos funkys como «bodegas, cines, casas abandonadas, estacionamientos, escasamente acondicionados para los conciertos», donde el rock encontró su refugio.

Tugurio.

La palabra proviene del latín tugurĭum, ‘choza’. Un tugurio es un sitio de mala muerte, como en todos los lugares para gozar y pecar, se bebe, se fuma, se juega y se disfrutan altamente las más bajas pasiones.


JUNTA 5 VISITAS Y RECIBE UN MENU

GRATIS Para conocedores Uno de los mejores lugares para disfrutar y saborear cervezas preparadas de excelente calidad y sabores únicos, disfrutar la tranquilidad de estar en familia o con los amigos, recibir atención y servicio inigualables es el distinguido Bar Familiar “Don Cheve”. Ubicado en Av. San Pablo # 15 Col. SanFrancisco, Cuautliquixca. Reservaciones al teléfono. 59348737

MENU EJECUTIVO

Cuatro tiempos 4 platillos a escoger

Donde puedes encontrar buena música, una selección especial de cervezas preparadas, bebidas exóticas, platillos especiales, comida a la carta, menú ejecutivo, zona wifi, a demás de un servicio excelente y la entrega del corazón en cada persona a la que atienden.

LUNES A SABADO DESDE LAS 2:00 PM


 BALLET

25 % de descuento

 JAZZ

 BAILES DE SALÓN  DANZAS POLINESIAS  DANZA ARABE  POLE FITNESS  ACROBACIA EN TELAS  YOGA  BAILE FITNESS  ACONDICIONAMIENTO FÍSICO  FUNCIONAL KIDS  JUMPLE  COREOGRAFIAS PARA XV AÑOS

en: Curso de verano (julio 2019) Mensualidad de todas las disciplinas Clases 2x1 Vigencia hasta el 31 de mayo

CALLE 15 DE SEPTIEMBRE COL. 5 DE MAYO CEL. 55-42-80-96-05


La danza es movimiento, y el movimiento es lenguaje. Así que la danza ha existido desde el principio de la humanidad como medio para comunicar y manifestar tristezas, alegrías y deseos, prescindiendo del lenguaje verbal y figurativo. «Cada día en el que no hayamos danzado al menos una vez es un día perdido.» —Friedrich Nietzsche

Los primeros antecedentes de la danza se encuentran en las pinturas rupestres, donde ciertas imágenes pueden interpretarse como «dancísticas»: rituales con movimientos corporales rítmicos para celebrar al Sol, la Luna, la lluvia, la fecundidad, o como parte de ritos de guerreros o de la caza. Los registros de la Antigüedad permiten deducir que en la India, Egipto, Grecia y Roma, la danza formaba parte de los festejos —muchas veces con un carácter de éxtasis sexual—, o como acompañamiento de representaciones teatrales. Más adelante, en el Medievo europeo, la acción evangelizadora de la Iglesia la relegó a un segundo plano, por tanto son escasos los testimonios de este arte.

Arquitectur


COLOCACIÓN conservación de hombros y caderas en el mismo plano en relación con el La sólida técnica del ballet está basada en suelo; una estructura artística y protocolaria que ELONGACIÓN DEL TORSO estiramiento de las reúne ejercicios, pasos, posiciones y poses piernas desde el suelo, involucrando el dentro de una terminología universal. Dicho abdomen; lenguaje técnico está conformado por once COMPENSACIÓN la gravedad y el peso principios generales: corporal hacia abajo, y los músculos que compensan con el fin de permanecer ALINEACIÓN postura coherente; erguidos; ROTACIÓN espiral mágica, que empieza en CONTRABALANCE inclinación del torso hacia la cadera hasta llegar a los talones y pies; arriba y hacia adelante levantando las piernas DISTRIBUCIÓN DEL PESO depositado en los hacia atrás; cinco dedos del pie y en los tobillos: APLOMO —movimiento del cuerpo hacia POSTURA distribución correcta del peso arriba y hacia abajo manteniendo un eje sobre los dos pies para asumir distintas vertical central imaginario—; posiciones, tanto de descanso como de EQUILIBRIO —principio dinámico en el cual el equilibrio: bailarín percibe su cuerpo y lo equilibra en los TRANSFERENCIA DEL PESO acción de planos frontal (de frente y trasladar el peso de dos pies a uno, o de un detrás), sagital (derecho e izquierdo) pie a dos; y transverso (inferior y superior). La técnica del ballet

ra corporal


  

   

Artesanías Modernas Fuentes Lámparas: Bambú Niebla Pared Jarrones Cuadros con luz y movimiento Lienzos Follaje y mucho más….

Calle Huertas Mz. 79 Lt. 4 Fracc. Ojo de Agua, Edo. Méx.

@decorativa_ jimenez Decorativa

Tel: 59 32 48 61


ASESORIA GRÁTIS DIRECCIÓN Av. 5 de mayo No. 13, Int. 12, P.a., Tecámac de Felipe Villanueva, Estado de México

TELÉFONO 59-34-36-92


¿Por qué elegir un buen asesor Contable? Cuando iniciamos un negocio lo conocemos: un informático sabe programar, el panadero sabe hacer pan, pero para todo emprendedor existe la obligación de tener que presentar declaraciones. ¿Cual es la función del asesor contable? La función de un asesor contable no debe limitarse a que su cliente pague menos impuestos sino que además esto lo debe hacer cumpliendo en todo momento con la normativa contable vigente con el fin de que de esta forma se puedan evitar problemas futuros.

¿Que tipo de asesor contable debes buscar? Los empresarios a la hora de elegir un buen asesor contable deberán de evaluar más que el precio, pues la formación y aptitudes del asesor contable que elijan les puede generar un ahorro importante de dinero. ¿Cuál es la responsabilidad del asesor? Cuando un cliente ha incumplido con una obligación contable el fisco siempre ira contra el contribuyente, pero el cliente a su vez puede reclamar la responsabilidad civil del asesor. Es importante que el cliente tenga siempre en cuenta que si quiere meter gastos de dudosa deducibilidad siempre debe de hacerlo bajo su propia responsabilidad y que los asesores contables no pueden ser responsables de estas conductas.

¿Que tareas debe realizar cualquier buen asesor contable? 1. Asesorar al cliente dentro del marco normativo contable 2. Velar en todo momento por los intereses del asesorado. 3. Ayudar a los contribuyentes en los procedimientos tributarios asistiéndolos y hacer que Hacienda respete sus derechos. 4. Actualizarse y formarse en la normativa. 5. Presentar las declaraciones de los contribuyentes en los plazos establecidos. 6. Aconsejar a los empresarios, sobre el régimen de tributación que les pudiera resultar más beneficioso. 7. Manejar bien las nuevas tecnologías y automatizar procesos contables


“El diálogo entre cliente y arquitecto es tan íntimo como cualquier otra conversación que puedas tener, porque cuando hablas sobre construir una casa, hablas sobre sueños.”

ING. ARQ. RICARDO GALICIA CORONA

ric3galiciac@yahoo.com

Cel. 55-15-67-77-85

INGENIERÍA ARQUITECTURA DISEÑO PLANIFICACIÓN COSNTRUCCIÓN

PLANOS ARQUITECTÓNICOS PLANOS ESTRUCTURALES PLANOS DE INSTALACIONES TOPOGRAFÍA GEOREFERENCIADA TRÁMITES MUNICIPALES FIRMA DE PERITO REGULARIZACIONES REMODELACIONES LEVANTAMIENTOS AMPLIACIONES OBRA NUEVA LICENCIAS DETALLES

OTROS TRABAJOS

PROYECTO EJECUTIVO

ESTUDIO DE ARQUITECTURA PLANOS & PROYECTOS

PROYECTO, GESTIÓN Y DIRECCIÓN DE OBRA


Hoy necesito un

Cambio de imagen

Los cambios de imagen son una buena forma de levantarte el ánimo y sentirte mejor. Hacer cambios pequeños puede ser útiles para un cambio rápido, mientras que cambiar algunos de tus hábitos puede ayudarte a lograr un cambio de imagen más radical.

Hoy tengo una cita y simplemente quiero lucir espectacular.

Buscaré imágenes de looks me gustan..

¿Qué me gustaría cambiar?

Le diré a Alejandra que es experta en cambio de imagen que me dé su opinión

No me gustaría algo muy radical.

Probaré con un nuevo look de maquillaje.

Organizaré una fiesta de tratamientos faciales y maquillaje.

Darán forma a tus cejas.

No se excederán con el maquillaje.

Me tomaré una foto antes para ver las diferencias Los expertos de Mary Kay, te enseñan a maquillarte como profesional.


Te gustaría empezar un negocio que te brinde grandes beneficios como:     

Ganar el 50% de tus ventas. Gozar de un horario flexible. Ser tu propio jefe. Apoyar a la economía de tu hogar. Lograr un negocio lleno de éxitos.

Descubre la oportunidad perfecta para realizar tus sueños. Háblame para darte más información 55-69-15-38-02 Con Alexa Sánchez

Cuida tu piel y lúcela radiante

Vale de cortesía Limpieza facial Incluye:  Limpieza facial profunda  Microdermoabrasión  Hidratación  Asesoramiento gratuito Beneficios:  Limpia  Exfolia  Refresca  Aclara  Humecta 55-69-15-38-02 con Alexa Sánchez


La lumbalgia es una contractura dolorosa y persistente de los músculos que se encuentran en la parte baja de la espalda, siendo muy común en la población adulta. Esta contractura es de etiología multicausal. Una vez instaurada, se produce un ciclo repetido que la mantiene debido a que los músculos contraídos comprimen los pequeños vasos que aportan sangre al músculo, dificultando así la irrigación sanguínea y favoreciendo aún más la contractura, dificultando su recuperación.

La diferencia entre lumbago agudo y crónico está relacionada con su duración. Según un criterio bastante extendido, si el dolor dura menos de tres meses se considera agudo, mientras que el dolor crónico corresponde a un dolor que supera los tres meses de duración. Suele manifestarse en personas que están sometidas a sobrecargas continuadas de la musculatura lumbar, ya sea por su actividad laboral o por otros motivos. También existen personas que en su actividad laboral permanecen largos periodos de tiempo sentados en mala posición o bien mantienen posturas forzadas prolongadamente.

La lumbalgia puede ser causada también por un traumatismo intenso, como un accidente o como un esfuerzo muscular importante en donde se pueden lesionar las estructuras blandas o duras de la columna. Otra causa puede ser por trastornos degenerativos de la columna lumbar como la artrosis de las vértebras lumbares, la discopatía o protrusiones discales, las cuales pueden favorecer la aparición de contracturas en la zona.

Síntomas y signos: • El principal síntoma es el dolor en la parte baja de la columna. • El aumento del tono muscular (dificultad para la mover el tronco). • El dolor aumenta a la palpación y se perciben zonas contracturadas.


Tratamiento: • Es importante considerar si el lumbago es agudo o crónico y de ser posible determinar el origen y grado de la lesión.

• En la fase aguda se deberán indicar: - Movilizaciones suaves con calor seco local. - analgésicos, antiinflamatorios y relajantes musculares. - acupuntura, homeopatía, masaje, terapia neural, TENS. • En la fase crónica se indicarán otras medidas, tales como: Reposo, ejercicios de estabilización lumbar, terapia manual, técnicas de relajación y el entrenamiento de posturas correctas. - Algunas alternativas de fisioterapia dentro del tratamiento del dolor lumbar son el ultrasonido, las corrientes interferenciales y estimulación nerviosa eléctrica transcutánea (TENS).

¿Qué áreas de tu vida sufren a causa del dolor de espalda DESCANSO

EJERCICIO

ACTIVIDADES RECREATIVAS

TRABAJO

TIEMPO CON TU FAMILIA

• Este dolor comprende el segmento lumbar, los glúteos y las piernas. • Otras veces puede extenderse hacia la musculatura dorsal. • El dolor agudo se puede presentar como un dolor lumbar simple.


Farmacia Homeopática y

Naturista Bienestar Integral

“Salud y belleza” Atiende Diabetes, Colesterol, Obesidad, Presión Arterial, enfermedades degenerativas

Carretera Federal México Pachuca Km. 38.5, Tecámac centro, entre el entronque de la autopista y el paradero de Tecámac


Este verano, con Kandy ยกtodos contentos!

Cupรณn de $100.00 a partir de $600 en compra de zapatos NO APLICA EN OTROS DESCUENTOS

MOCHILEROS DE VERANO

KNDY STORE AV. 5 DE MAYO No. 24 INTERIOR 8-B PLAZA PABELLร“N

Elige entre nuestras marcas CHENSON, TOTTO Y RUZ

Toda la tienda


Introducción al mundo de la

Kabbalah La Kabbalah no es una religión, ni una doctrina, sino una sabiduría espiritual que existe en las leyes del Universo y son reglas espirituales que debemos seguir para nuestro crecimiento.

nosotros y en todos los demás, pues se trata de encontrar virtudes en nuestros enemigos y agradecer por las lecciones que nos enseñaron por difíciles que sean. También aprender a ser felices con los éxitos y triunfos de los demás y a vivir sus tristezas como nuestras.

Podría citar muchas más de estas leyes pero no cabrían en este espacio. Al final, seas kabbalista o no, el punto es el mismo: es buscar el cambio cada día, es buscar siempre ser una mejor versión de nosotros, es dar más de si... Kabbalah te hace más consciente de tus poder interior.

Otra de las grandes enseñanzas es la de hacer todo lo posible por salir de la Zona de Confort; esto es: responder una llamada incómoda, ir a la reunión que nos da flojera, aceptar un los retos... es romper con lo que ya es cómodo y fácil para nosotros para Los kabalistas no buscan arriesgar y apostar por acercarse a la Luz, sino lo que hay afuera. buscan Ser la Luz en sí, Afuera de nuestra Zona reconocer la Luz que de Confort es donde

Si tienen la oportunidad les recomiendo acercarse al sitio de Kabbalah aplicada o empezar a leer libros del centro de kabbalah que hay muchos, es un buen comienzo...

¿Pero cómo poder seguirlas si no las conocemos? Son acciones sencillas en la vida como: “dejar a un lado el placer momentáneo por apostar por algo duradero y más valioso”, “no llenar los vacíos con algo que te generará más vacío”, “aprender a recibir” y “saber que se puede todo en la vida”.


Profile for dfloresv

Publicación Mensual  

Publicación Mensual  

Profile for dfloresv
Advertisement