Issuu on Google+


Carta Editorial Octubre: Alta Moda, Lujo y Glamour

T

enía tan solo tres años cuando comencé a elegir mi propia ropa y discutía con las vendedoras que intentaban venderle a mi mamá algo que no me gustaba. Era de usar vestidos con lazos, puntillas y volados, con medias cortitas de voladito y zapatitos negros de charol. Amaba los colores y las texturas, en aquella época no se hablaba de marcas sino que se recurría a las modistas que te confeccionaban el vestido de tus sueños y a medida, te hacían sentir una pequeña princesa en una corte. Con el tiempo se fue perdiendo la modista de barrio y la costumbre de hacerse prendas a medida, pero pese a que las marcas invadieron el mercado y cada vez tienen más fans, llegué a la conclusión de que la alta costura nunca va a desaparecer, porque todas soñamos con tener un vestido de Di Doménico o de Carolina Herrera, y aunque no esté dentro de nuestro presupuesto tener un diseño de ellos colgado en el placard, en cada temporada esperamos con ansías disfrutar de sus pasarelas. Por esto estuvimos presentes cubriendo la 35ª edición de Buenos Aires Alta Moda en el ya tradicional Sheraton Hotel, además asistimos a la primera edición de Trendation en Tribuna Plaza, en la cual durante 3

días vivimos lo mejor de la moda nacional e internacional, que contó con la presencia del diseñador argentino Gustavo Cadile y la colección de Carolina Herrera. Haciendo un punto y aparte no puedo dejar pasar la oportunidad de desearles a todas las madres un feliz día y agradecerle en particular a mi mamá el haberme hecho quien soy hoy, ella fue quien me enseño a recorrer por el mundo de la moda complaciéndome en cada antojo y cumpliendo cada sueño que yo tenía. Ahora sí les deseo un lindo octubre y nos reencontramos en el mes de Noviembre para el que tendremos muchas novedades para contarles.

Deyané Magazine Octubre 2011 Año 1 Número 2 Director Editorial: Daniel Alejandro Rivero. Editora General: Alexandra Muraco. Diseño Gráfico y Retoque Digital: Black Informática Jefa de Marketing y Publicidad: Carmen Furgi Colaboradores en esta edición: Javier Mansilla - Mariana Serpa Pedro Avalos - Elsa Quintana Marco Del Castillo Maldonado

Departamento Comercial: comercial@deyane.com Redacción:

a x e l

ra d n

AEditora Responsable.

Crisóstomo Álvarez 5407 (1439) Caba - Buenos Aires - Argentina. Tel: (+54 11) 4759-9954

e-mail: redaccion@deyane.com Web: www.deyane.com Deyané Magazine es una revista digital gratuita de distribución mensual. Deyané Magazine es una marca registrada por lo tanto se prohíbe su reproducción parcial o total sin pedido de autorización a la editora responsable. Propiedad Intelectual: En Trámite Deyané Magazine se encuentra inscripta en la Asociación de Prensa Técnica Especializa (APTA) Está edición se terminó de realizar el 11 de septiembre del 2011


Indice Moda: Buenos Aires Alta Moda

Swatch nº37

Benito Fernandez nº41

Octubre 2011

3 - Carta Editorial

6 - 35: The Hearth Truth, Verónica Far, Adriana Constantini, Carlos Di Doménico, Carolina Müller, Sathya, Cardón, Calandra, Arbina, Gabriel Lage, María Pryor, Claudio Cosano, Sylvie Burstin, Menage a Trois, Laurencio Adot, Iaia Cano, Clarin Mujeres Reales. 36 - 48: Marcelo Senra, Swatch, Gustavo Cadile, Carolina Herrera, Min Agostini, Benito Fernández, Amores Perros, César Juricich, Fabián Zitta, Tributo a Gino Bogani, Backstage. 50 - Patio Bullrich: Colecciones Nacionales 51 - María Lizaso 52 - Portsaid 53 - Natalia Antolin 54 - Paula Cahen D´Anvers 55 - Stone 56 - Pepe Cantero 57 - Prüne 58 - María Josefa

Belleza: Lanzamientos 60 - Halloween Fever by Jesús del Pozo Fit Me de Maybelline NY 61 - Dior Make Up Talent y Dior Addict Lipstick

Arte 63 - Malba 10 años 65 - Imágenes de Boxes 66 - Absolut Art Gallery

Espectáculos

Tapa BAAM SS 2012 Claudio Cosano Foto: Javier Mansilla

68 - Ricky Martin en Argentina 69 - The Pillars of the earth 70 The Amazing Race


Foto: Javier Mansilla


Moda: Buenos Aires Alta Moda

Cobertura: Alexandra Muraco

Buenos Aires Alta Moda

D

The Hearth Truth Bajo el lema "Cuida tu corazón" se llevó a cabo una nueva edición de este desfile cuyo protagonista es el vestido rojo de la mano de celebridades convocadas para desfilar en esta pasarela de Buenos Aires Alta Moda. Con esta campaña se intenta alertar a las mujeres sobre las enfermedades cardiovasculares y la importancia de cuidar su salud.

Fotos: Pedro Ávalos

el lunes 29 de Agosto al 6 de septiembre se llevó a cabo una de las semanas de alta moda más esperadas en Buenos Aires, donde diseñadores de Alta gama presentan sus colecciones ante un público muy selecto entre los que se destacan invitados especiales, personalidades del ambiente artístico, político y de la moda. A lo largo de 7 días en el Salón San Isidro del Sheraton Hotel se pudieron apreciar las tendencias primavera - verano 2012. A continuación les compartimos un resumen completo con las distintas propuestas.

6

www.deyane.com


Verónica Far

U

na colección sexy y juvenil compuesta por monos strapless, escotes y tajos profundos, vestidos largos y cortos, faldas lápiz, palazzos en una paleta de color variada que contempla el blanco y negro como también el verde, el rojo y el violeta.

Fotos: Pedro Ávalos

www.deyane.com

7


Adriana Constantini

Fotos: Pedro Ávalos

La diseñadora presentó la colección de jeans en los clásicos 5 bolsillos, cigarettes, bermudas, chalecos y faldas. El look náutico no faltó en la pasarela en su trilogía en colores blanco, azul marino y rojo. Para disfrutar el sol del verano Adriana nos sorprendió con una amplia colección de bikinis y mallas enterizas en naranja, negro y dos piezas combinadas en estampados y lisos. Para la noche la propuesta es sumarse al color con una paleta que incluye el azul francia, verde menta y naranjas, sin dejar de lado los tonos pasteles como el marfil, verde jade y vainilla en vestidos realizados en gasas que proporcionan un importante movimiento y caída.

8

www.deyane.com


www.deyane.com

9


Carlos Di Domenico

L

Fotos: Pedro Ávalos

iberación es el nombre de la última colección de Di Domenico, "quiero acompañar con mis diseños a esta nueva mujer que ya es una realidad, más segura y libre que nunca" dice el diseñador. La propuesta para esta temporada es el blanco puro para el día con encajes, guipure y macramé sobre gasas, georgette de seda y seda natural. Para la noche la paleta de color consta de fucsias, naranjas, azul eléctrico, blanco, marfil, negro y dorado en vestidos sensuales y ultra femeninos con transparencias y bordados. El hit de la colección son los vestidos cortos tipo lingerie con apliques de encaje y guipure.

10

www.deyane.com


www.deyane.com

11


Carolina Müller

L

Fotos: Alexandra Muraco

a diseñadora cuenta que su inspiración fue Loulou de la Falaise, diseñadora y musa de Yves Saint Laurent. Así en pasarela se pudo ver una colección con reminiscencias en los años ´70 en prendas realizadas en géneros vaporosos y con una paleta de color en el que se destaca principalmente el verde y el naranja. Los it de la temporada son las maxi túnicas y las mangas XL.

12

www.deyane.com


Sathya

M

anteniendo la tendencia retro Mónica Socolovsky presentó una colección inspirada en los años ´70, donde los plisados y la superposición de géneros se apreciaron en vestidos y túnicas de distintos largos, los detalles cobraron protagonismo a través de galones y puntillas que completaron una colección romántica y femenina. La paleta de color se compone de negro, plata, camel, coral, fucsia y amarillo.

Fotos: Alexandra Muraco

www.deyane.com

13


Cardón

P

Fotos: Pedro Ávalos

resentó su carnaval jujeño con mascaras incluidas, en una colección para hombres, mujeres y niños con conjuntos tanto de fin de semana como para todo el día, respetando el estilo folk de la marca. Camisas, pantalones, shorts y vestidos en colores vivos y alegres, los estampados florales terminaron cobrando vida en la pasarela de Buenos Aires Alta Moda, completando así un verano a puro Cardón.

14 6

www.deyane.com


www.deyane.com

15


Calandra

L

Fotos: Javier Mansilla

a ex modelo presento una colecci贸n geom茅trica en vestidos cortos y mallas enteras en una paleta de color en la que principalmente se destaca el blanco y el negro. En pasarela se pudieron apreciar las gafas de la marca.

16 6

www.deyane.com


www.deyane.com

17


Arbina

D

Fotos: Pedro テ」alos

arテュo se inspirテウ en el Cisne Negro. Vestidos cortos y largos para la noche en blanco y negro, algunos pintados a mano y otros con detalles de plumas y volados. Nicole Neuman y Zaira Nara encarnaron a las protagonistas del film Black Swam.

18 6

www.deyane.com


www.deyane.com

19


Gabriel Lage

Fotos: Javier Mansilla

"Le Nuit" es el nombre de la colección con la que se homenajeo al diseñador Horacio de La Cruz, quien falleció meses atrás. Gabriel presentó vestidos en todas sus variantes, de faldas amplias, sensuales espaldas, escote corazón, de un solo hombro, con volados, bordados y drapeados confeccionados artesanalmente. La paleta de color para esta temporada se compone de blancos puros, naranjas, rosas, cobres, verdes y turquesas.

20 6

www.deyane.com


www.deyane.com

21


Maria Pryor

E

Fotos: Javier Mansilla

sta temporada Maria Pryor nos presenta "Laberintos de Cristal", una colección realmente encantadora por donde se la mire. Organzas, perlas, cristales Swarovski componían los diseños de esta artista, faldas globos, vestidos de línea A, mangas jamón, volados, encajes y puntillas en una paleta de colores plenos como el blanco, el negro, el rosa y el crudo.

22 6

www.deyane.com


www.deyane.com

23


Claudio Cosano

P

Fotos: Javier Mansilla

ara esta temporada Cosano nos presenta su nueva línea de jean couture que consta de vestidos cortos, faldas y camperas bordados con piedras y combinados con sedas estampadas, una propuesta ideal para las más jóvenes. Para la noche no faltaron los clásicos vestidos a los que el diseñador nos tiene acostumbrados, estampados florales y un estallido de color le dio vida a esta pasarela.

6 24

www.deyane.com


www.deyane.com

25


Sylvie Burstin

M

Fotos: Pedro Ávalos

ágica es el nombre de esta colección vaporosa y romántica inspirada en los años ´20. Corsets, vestidos largos y cortos en una paleta de color que se compone de negro, blanco, tonos pasteles, fucsias, rojos y amarillos. Los detalles artesanales se destacan en cada una de las prendas, drapeados, encajes y puntillas cautivaron las miradas del público presente.

26 6

www.deyane.com


www.deyane.com

27


Ménage a Trois

U

Fotos: Pedro Ávalos

na colección llena de color nos presentó Amelia Sabán, creadora de la firma. Chaquetas y faldas evocaron a la diseñadora Coco Chanel. Vestidos largos y vaporosos, vestidos cortos con detalles de moño, sensuales tajos, pantalones anchos y sutiles trasparencias muestran una silueta que no ajusta demasiado. Una colección que apuesta al color en esta nueva temporada.

28 6

www.deyane.com


www.deyane.com

29


Laurencio Adot

E

Fotos: Pedro Ávalos

l camino del sol es el nombre con el que Laurencio bautizó una colección de colores vibrantes como el naranja, amarillo, verde y fucsia. Vestidos largos rectos y con vuelo, drapeados, tablas y plisados, además los detalles de bordados, encajes y transparencias completaron una colección que el diseñador le dedico a Candela.

30 6

www.deyane.com


www.deyane.com

31


Iaia Cano

L

Fotos: Pedro テ」alos

a colecciテウn de Iaia es sensual y femenina. Los colores negro y blanco dominaron la pasarela con vestidos largos, drapeados, transparencias y profundos escotes en tules, gasas y encajes que brillaron por si mismos para vivir una primavera - verano de lujo y glamour.

32 6

www.deyane.com


www.deyane.com

33


Por Elsa Quintana

CLARIN EN EL BAAM Cada año crece la tendencia de una moda más real, en la que las modelos luzcan naturales. Buenos Aires Alta Moda fue el marco para la propuesta del Suplemento Mujer del diario Clarín, en el que presentó a 31 mujeres destacadas del arte, el diseño, el deporte, entre otras disciplinas, para presentar la colección Primavera-Verano.

S

e trata de la tercera oportunidad que esta publicación realiza un desfile, y la idea es destacar el aporte que estas féminas realizan a la sociedad, más allá de lo que marquen esos números que a nosotras nos quitan el sueño: talle, peso y edad. El destacado asesor de Imagen, Fabián Medina Flores, tuvo la tarea de elegir los atuendos, mientras que el famoso estilista Javier Luna colaboró con los peinados de cada una de las mujeres convocadas. Así, pues, con la conducción de la periodista María Laura Santillán, de impecable vestido negro, estas modelos de la vida salieron a la pasarela ataviadas en multicolores prendas, tal como es la propuesta para este verano. La primera en recorrer la pasarela fue Gabriela Toscano, actriz de El Puntero, que lució un vestido largo rojo con altísimas sandalias multicolores, lo último en la moda. Le tocó el turno a la doctora Isabel Casetti, directora de la Fundación Helios Salud, que se destaca por su constante investigación de nuevas drogas para combatir el HIV. Llevó puesto un clásico vestido azul shocking a la rodilla. La nadadora Enriqueta Duarte, con sus 82 años y enfundada en un vestido naranja, cautivó al público presente en el Sheraton, que la ovacionó recordando su travesía de 1951, cuando se convirtió en la primera mujer en cruzar nadando el Canal de la Mancha. Otra de las elegidas en la particular noche, fue Patricia Gavilán, que es la coordinadora del Programa de Reciclado de la Fundación Garraham, que les permite reunir fondos para el hospital y la Casa que hospeda a quienes vienen de lejos y tienen que quedarse un tiempo en la ciudad. Un juvenil vestido con falda en evasée en naranja fue con el que salió Patricia ante la mirada del público.

34 6

Llegó el turno de una mujer muy relacionada con el mundo fashion, la diseñadora Carolina Muller, una de las elegidas por famosas del mundo del espectáculo, que eligió para esta oportunidad, un vestido strapless, suelto en doble faz, fucsia y naranja. A Graciela Roemmers se la vio mucho más distendida en la pasarela que en medio de sondeos políticos. La socióloga admitió que se divirtió mucho jugando a imitar a las modelos. Florencia Fabiano, quien en otro momento de su vida transitó casi a diario las pasarelas, ahora revivió aquel momento y de la mano de su nueva actividad: la fotografía. Luego llegó el turno de Susana Smulevici, quien se desempeña como coordinadora de Amigos del Museo de Bellas Artes y con su trabajo ayuda a que esta disciplina sea accesible cada vez a mayor cantidad de personas. Dos madres luchadoras fueron otras de las elegidas para esta jornada. Isabel Vázquez y Alicia Romero, integrantes de la Red de Madres contra el Paco y Por la vida, en cuya agrupación se asiste a personas con adicción a esa droga, demostraron que todas las mujeres podemos lucir elegantes. Otra de las protagonistas de la noche fue María Elena Leuzzi, quien desde Avivi, la ONG que ella misma fundó y que presta ayuda a las víctimas de ataques sexuales, todos los días trabaja para colaborar con estas personas. La idea de María Elena se concretó al día siguiente de que el agresor de su hija fuese condenado, y en la actualidad, su objetivo es que pueda crearse un banco de datos con los ADN de violadores.

www.deyane.com


La ilustradora de libros, que obtuvo una mención de Honor en el concurso A la orilla del viento, de México, y también cantante Marisol Misenta, lució su panza de 5 meses, demostrando que una mujer embarazada es sexy, sólo se trata de actitud. Paula Pareto, judoca que se alzó con la medalla de Bronce en los Juegos Olímpicos de Pekín, y con la de Oro en los Panamericanos 2009, y recientemente premiada por su trayectoria en Tecnópolis por la Secretaría de Deportes de la Nación, lució un vestido strapless azul Francia, un color que llegó para quedarse incluso en la temporada invernal. La fotógrafa Alejandra López, que se destaca por ser una de las retratistas más reconocidas y que además colabora con campañas para la ONG Fundación Oncológica Encuentro, lució un moderno vestido de ruedo asimétrico corto, que no marcaba las formas del cuerpo, en color fucsia. Mirta Tundis es conocida por su columna en Telenoche de asesoramiento para los jubilados y pensionados, y transitó la pasarela enfundada en un vestido azul, uno de los colores más visto entre las prendas. Silivia Dotta lució un vestido rojo de corte años 50. La fileteadora, profesión escasa entre el género femenino sobre todo, lució juvenil con las sandalias que complementaban su vestido. Carla Revecchi, que integra el seleccionado argentino de Hockey, se mostró con un vestido strapless guante en salmón, otros de los tips del verano, resaltando su espléndida figura. La Leona, mientras, se entrena con todo para los Juegos Olímpicos del año próximo, que se llevará a cabo en la ciudad de Londres. Decir Dolores Navarro Ocampo es decir moda. Con una larga trayectoria como estilista y asesora y siempre vinculada con revistas de moda y marcas reconocidas, lució un look juvenil y descontracturado, de

chaqueta metalizada en tono azul, y babucha bordó tornasolada en perfecto contraste, luciendo su melena gris, otra de las fuertes tendencias. Hilda Lizarasu apareció con un vestido largo con escote halter y un pequeño tocado completó su atuendo. La música, quien integró Los Twist y Man Ray, hizo un alto en su gira de difusión de su disco “Futuro Perfecto”, para unirse a esta propuesta. La multifacética Dalia Gutman también fue parte de este selecto grupo, y llevó con elegancia un vestido de noche strapless naranja. Natalia Lobo regaló al público presente una interpretación de “La mujer que al amor no se asoma”, ataviada en una especie de túnica amarilla combinada con nude, otro de los colores elegidos para esta temporada, con profundo escote en la espalda, tan espectacular como su voz. Angelita Bianculli, dueña de “La esquina de Las flores”, quien además, se hace tiempo para realizar trabajos solidarios en un taller de costura y reciclado, en una biblioteca para ciegos y además posee un hogar de niños, también transitó esta pasarela. La lista de convocadas para la ocasión, se completó con la diseñadora de alta costura Rosina, Aurora Canessa, que recorrió sola en su velero el océano Atlántico durante 44 días. Lo que dejó este desfile fue mucho colorido. Infaltables: naranja y azul. Combinación de colores: violeta y naranja. No importa el estilo elegido, lo importante es que tenga color, y cuanto más fuerte, mejor! Puede combinarse con su opuesto o su complementario. El cierre fue multicolor, como la propuesta de las prendas selectas, con señoras divertidas, sobre todas las cosas. Al fin y al cabo, la moda está hecha para que cada mujer, famosa o anónima, pueda transitar la pasarela de la vida a diario con el glamour y la elegancia que a cada una nos salga.

www.deyane.com

35


Moda: Trendation

Cobertura: Alexandra Muraco - Fotos: Javier Mansilla

Trendation: Moda y Lujo en Buenos Aires

D

el 19 al 22 de septiembre se llevó a cabo Trendation por primera vez en Buenos Aires, en donde durante cuatro días el público pudo apreciar lo mejor de la moda local e internacional. Tribuna plaza se vistió de Moda y Glamour y Deyané Magazine estuvo allí para mostrarte todo lo que se vio.

36 6

www.deyane.com

M

arcelo Senra fue el encargado de abrir

esta semana presentando su última colección en donde los mini vestidos en una paleta de color crudo fueron los protagonistas. Los accesorios realizados con cordeles y frutos secos le daban un toque especial a cada una de las pasadas.


S

watch presentó su nueva colección de relojes, en una pasarela disco. Los modelos de goma en colores flúor para los más osados y los clásicos modelos en acero inoxidable estuvieron acompañados del vestuario realizado por Leiva - Troyer y Urenko.

www.deyane.com

37


P

or primera vez en Argentina se presentó el joven diseñador de Junín que triunfa en New York vistiendo a celebrities como Katherine Zeta-Jones y Eva Longoria. Gustavo Cadile se llevó el aplauso de todos los presentes y a sala llena presentó una colección inspirada en la pintora surrealista Leonor Fini. Diseños para todos los gustos, vestidos, trajes, drapeados, bordados, de corte princesa en colores como naranja, verde, fucsia, blanco y rojo dominaron la pasarela de Trendation.

38 6

www.deyane.com


L

a pasada internacional llego de la mano de Carolina Herrera que se presentó por primera vez en Buenos Aires. La pasarela abrió con estilo náutico en tonos blanco, rojo y azul, faldas de cintura alta, chaquetas y vestidos. También hubo una línea safari y otra estilo militar hasta llegar a la propuesta de noche con vestidos en una variedad de colores entre los que se destacan el fucsia, verde, rosa y negro.

www.deyane.com

39


L

a colección geométrica de Min Agostini se presentó durante el desarrollo de la segunda jornada de Trendation, con vestidos, pantalones y túnicas en tonos cálidos, como el naranja, amarillo, blanco y lila.

40 6

www.deyane.com


B

enito Fernandez present贸 "Virgenes", con una fuerte apuesta al color y a los estampados florales. Blusas, vestidos cortos y largos, soleros, bikinis y una pasada informal con vestidos camiseros y pescadores de jean hacen de esta temporada una verdadera fiesta.

6

www.deyane.com

41


L

as mascotas también fueron protagonistas de la mano de Amores Perros, una pasarela con mucho glamour en la que el público se enterneció y divirtió con los pichichos fashions. Se pudieron ver desde pijamas, jardineros y vestidos para el día y la noche y obviamente el cierre lo hizo una romántica novia canina.

42 6

www.deyane.com


www.deyane.com

43


I

nspirado en su musa, Dalila Pusovio, Cesar Juricich present贸 su segunda colecci贸n en la que se pudieron apreciar las t煤nicas en animal print, los monos, vestidos, blusas y faldas. Para la noche la propuesta vino de la mano de largos vestidos con aplicaciones de flores, en tonos negros, naranjas y fucsias.

44 6

www.deyane.com


F

abian Zitta inspirado en oriente presentó una colección de lujo a puro glamour con diseños de corte kimono y detalles tipo origami, además no faltaron los bordados y los clásicos vestidos largos para la alta noche. La paleta se compuso de naranjas, fucsias y crudos El diseñador también presentó en sociedad la nueva línea masculina de camisas y pantalones.

www.deyane.com

45


E

l broche de cierre de esta primera edición de Trendation fue el homenaje al diseñador Gino Bogani quien vistió a grandes celebridades y a las novias más chic del país. El tributo comenzó con un video de su trayectoria con música de Carmina Burana en el cual pudimos ver imágenes exclusivas de Gino como diseñador. Luego el director de Trendation Elías

46 6

Daghlawi le entregó la placa de honor a su trayectoria realizada por N a y e Q u i r o z . En el evento estuvieron presentes algunas de las mujeres que se vistieron con sus creaciones como Mirtha Legrand, Graciela Borges, Tini de Bocourt, Evelyn Scheidl y Andrea Frigerio.

www.deyane.com


www.deyane.com

47


48 6

www.deyane.com


Patio Bullrich D

urante la última semana del mes de Agosto Patio Bullrich presentó ediciones nacionales, una instalación artística en la que marcas marcas locales como Awada, Ayres, Carmela Achaval, Caro Cuore, Chocolate, Graciela Naum, Janet Wise, Jazmin Chebar, Kosiuko, Maria Cher, Paula Cahen D´Anvers, Rapsodia, Trosman y Wanama fueron las encargadas de vestir un maniquí cada una con el look que mejor representase al Patio. Una experiencia que se suma a las

50

acciones que ya viene teniendo el Shopping para acercar a las consumidoras y amantes de la moda y la belleza a marcas locales e internacionales.

www.deyane.com


Moda: Lanzamientos

Fotos: Cortesía Prensa

"Italians do it Better" es el nombre con el que la diseñadora y arquitecta María Lizaso bautizó su colección primavera verano 2012, que como nos tiene acostumbrados lo hizo de una forma distinta y a la vez original en la Galeria Braga Menendez situada en Humboldt 1574 en Palermo Hollywood. María convocó a 13 mujeres que se destacan en su profesión: Alika Perkins, Andrea Servera, Roxana Harris, María Abadi, Lorena Ceriscioli, www.deyane.com

Maria Lizaso

Christine Brebes, Carolina Di Nezio, Eva Grinstein, Flor Braga Menendez, Florencia Ordoñez, Lulu Biaus, Lucre Leguizamon y Nora Lozano quienes lucieron los diseños de la nueva colección. Con influencias netamente italianas la diseñadora presentó una propuesta fresca por sus géneros livianos en el que las flores dicen presente en vestidos y faldas. Para la noche el negro, el dorado y el brillo cobran protagonismo. Vestidos, calzas y una silueta bien marcada destacan la femineidad de la mujer actual.

51


Portsaid

52 6

www.deyane.com

Fotos: Alexandra Muraco

P

ara esta temporada la marca se inspiró en tres ejes conceptuales: Romantic Vintage destacándose por la utilización de encajes, guipure, volados, broderies, puntillas y entredos. Trópico que se aprecia en prendas tomadas por plantas exóticas, frutas y animales. Por último Marine el infaltable estilo naútico acompañado de insignias militares, escudos y anclas. La marca nos propone una revalorización del estilo clásico ofreciendo camisas lisas y con estampados florales, vestidos a la rodilla, shorts de vestir, pantalones de cintura alta y chalecos confeccionados en denim.


Natalia Antolin C

on motivo de la re-opening luego de la remodelación de su local de Av Crámer 3517 en Núñez, la diseñadora aprovechó la ocasión para presentar su nueva colección primavera - verano 2012 cuya campaña fue realizada por la estilista Roxana Harris. Los protagonistas fueron los minivestidos bordados en piedras y lentejuelas, con detalles de encajes y sensuales transparencias, la paleta de color que propone Natalia es muy amplia pasando por los negros y los crudos hasta el rosa aniñado y como no podía faltar la diseñadora su sumó al color block, el hit de esta temporada.

Fotos: Alexandra Muraco

www.deyane.com

53


Paula Cahen D´Anvers I

También encontramos la línea de cuero con camperas que tienen detalles de cierres, tachas y cinturas en tonos negros y colorados. La propuesta se completa con los zapatos de taco Kitten en colores rosa chicle, cielo y colorado, con una variedad de carteras como bandoleras y bolsos. En cuanto al verano la colección de bikinis ofrece un modelo para cada estilo de mujer, strapless, estampadas y enteras en una completa paleta de color.

Foto: Alexandra Muraco

nspirada en las imágenes del fotógrafo Grannis Leroy, con aires sesentosos la marca presentó una colección urbana, fresca y sobre todo cómoda. Sweaters tejidos estilo navy, shorts y la incorporación del capri, que resulta el infaltable de la temporada, se completan con camisas lisas y estampadas con lunares, honguitos y palmeras. En cuanto a vestidos los hay cortos y largos, en algodón, seda y viscosa con detalles de volados y frunces.

54 6

www.deyane.com


Moda: Lanzamientos

Stone

L

a Revolución Urbana es la inspiración de la marca para esta temporada en la cual la propuesta viene dada por 3 estilos: el navy, el folk y el army.

Una colección relajada, fresca y cómoda con remeras para mujer holgadas con aplicaciones de piedras, tachas y estampas que simulan cueros, brillos y tornasoles. En cuanto a la línea de jeans encontramos minis, shorts y pantalones en todos sus calces: skinny, legging, curvy y straight. Para ellos bermudas, camisas a cuadros y con detalle de cuello y vistas en contra tono, camperas y remeras con diversas estampas. Para esta temporada Stone se encuentra lanzando su línea de mallas y lencería, con estampados personalizados y colores brillantes.

Fotos: Cortesía Prensa

www.deyane.com

55


L

Pepe Cantero 56 6

www.deyane.com

Foto: Alexandra Muraco

a firma de calzados presentó su nueva colección en un cocktail con invitados especiales entre los que asistieron Amado Boudou, A g u s t i n a K ä m p f e r, S a b r i n a Garciarena y Germán Paolosky. En Bartola Bar se pudieron apreciar algunos de los diseños de la temporada a través de una original puesta en la cual los zapatos eran albergados bajo una campana de cristal. Una colección inspirada en los años ´60 en la que los tacos y plataformas de colores metalizados y brillantes se convierten en el infaltable del guardarropa de toda mujer urbana El animal print continúa y se instalan los trenzados para completar un look fresco. Para las mujeres que buscan comodidad y elegancia Pepe Cantero ofrece las ballerinas que se adaptan a cualquier momento del día sea cual fuere la ocasión.


L

a marca convocó Renata Schussheim, artista plástica y escenógrafa, para presentar su nueva colección primavera - verano 2012 de una forma muy original, demostrando que la moda y el arte pueden ir de la mano. Para esto Renata creó una escultura de metal y cuero de 2 metros de largo, que da vida a "una mujer" vestida íntegramente con carteras, cinturones, retazos de cueros, zapatos y cierres de la última colección. La falda de dicha muñeca ha sido confeccionada con más de 100 carteras entre las que se encuentra una edición limitada que lleva la firma de Renata y el sello de la marca. La colección se denomina "Wild Angel" inspirada en el mix de estilos como el safari, el western y el rock. En cuanto a la paleta de color se destacan los naranjas, el azul intenso y el coral.

Fotos: Cortesía Prensa

www.deyane.com

Prüne 57


Por: Marco Del Castillo Maldonado

Maria Josefa Shoes María Josefa es una marca de zapatos y accesorios inspirada en la filosofía del lujo accesible (affordable luxury), un concepto importado basado en una manufactura impecable, calidad de materiales y precios razonables.

58 6

www.deyane.com

Fotos: Cortesía Prensa

J

osefina Pagani es la dueña y directora creativa de María Josefa. Su inspiración llega desde los viajes, el arte (su madre es una reconocida artista plástica), la música y los colores. Una sensibilidad especial que proyecta en cada uno de sus diseños que conjugan el arte del detalle que se renueva constantemente, el trabajo de los materiales, la originalidad y la máxima calidad. En esta oportunidad, Maria Josefa desarrolla para esta temporada una colección inspirada en el mix de colores y los años ´70. Por eso, las sandalias con plataforma de gamuza combinada y pulsera al tobillo como las acordonadas, son las protagonistas de la nueva colección. Los modelos con mucho taco revestido en yute, charol de cuero y foliado son de la partida. También incorpora apliques aniñados, como moños en sandalias de cuero en los binomios: negro / dorado, y suela / dorado, muy glam. Piedra libre para los zapatos de gamuza en batik, ideales para lucir en toda ocasión, tanto de día como de noche. La paleta de colores admite mezclas como: blanco / negro / violeta; blanco / suela / salmón; negro / verde cítrico; negro / peltre; y negro / dorado. Por supuesto también renueva su línea de ballerinas bautizada The French Factory. En esta oportunidad propone variantes con diseños despojados y otras con variedad de detalles: moños, tachas, cordones y vivos a contratono en una paleta donde abundan los tonos neutros (beige y blancos) que conviven con colorados, amarillo flúor, rosa claro y verde. Todo, en gamuza y 100% cuero y de estructura flexible, al igual que la tradicional zapatilla de ballet.


Fotos: Javier Mansilla


Belleza: Lanzamientos

Halloween Fever by Jesús del Pozo

D

Fotos: Cortesía Prensa

urante Trendation se realizó el lanzamiento de la nueva fragancia femenina de Jesús del Pozo, "Halloween Fever", junto con un homenaje que se le realizó a este gran creativo y diseñador, quien falleció el pasado mes de agosto, a los 65 años. En cuanto a esta nueva fragancia que se suma al tradicional y conocido Halloween, el hipnótico Pachulí combinado con la dulzura de la Vainilla Bourbon y el adictivo toque de la Haba Tonca otorgan a la fragancia una estela inolvidable… El luminoso olor del Lotus, seña de identidad de Halloween, se fusiona con un sofisticado corazón de Ylang y Jazmín para proporcionar a este radiante perfume una personalidad más moderna y glamurosa. Además, unas gotas de la más sublime rosa crean una sensación femenina y aterciopelada en la salida de la fragancia. Halloween Fever es urbano, sexy y cosmopolita, la esencia de la marcha y la fiesta de New York.

Fit Me

M

aybelline NY presenta la nueva gama de maquillaje para el rostro que permite que la piel se vea fresca y natural, además gracias a su tecnología se ajusta al tono de piel sin quedar pesada permitiendo que la piel respire. La fórmula FIT ME es el resultado de una delicada combinación de micro pigmentos ultra ligeros, que le otorgan a tu piel un color natural, mas una pre-base traslucida aterciopelada, cuya transparencia permite luminosidad, revelando los matices altos y bajos para un relieve sin imperfecciones. Su composición es ultra liviana libre de aceites. La línea se compone de base de maquillaje, corrector, polvo compacto y rubor.

60

www.deyane.com


Dior Make Up Talent 2011 y Lanzamiento Dior Addict Lipstick Fotos: Alexandra Muraco

E

l pasado mes de agosto se realizó en Unicenter shopping la final del primer concurso Dior Make Up Talent, a través del cual se buscaban nuevos talentos en maquillaje- La ganadora de dicho certamen se convertirá en la maquilladora estrella del look Dior en producciones de las mejores revistas argentinas. Los semifinalistas debieron presentar tres tipos de make ups, Doll, Glam y rock según cada uno de los estilos propuestos por Dior para su último lanzamiento Dior Addict Lipstick. Tras una tarde de mucho trabajo en el shopping y ante un importante jurado se realizó la elección de la ganadora que fue Daina Luksic. Durante dicho evento la marca aprovecho para lanzar su nuevo labial Dior Addict Lipstick que se trata de 44 tonos que apuestan a resaltar la belleza femenina y responder a los caprichos de la moda, con un original diseño. Para este lanzamiento se organizó un mini desfile con exclusivos looks traídos desde Francia.

www.deyane.com

61


Arte y Cultura

Por Elsa Quintana

10 Años del MALBA El Malba celebró sus 10 años de vida y quiso que participe del festejo, la mayor cantidad de gente posible. Fue por eso que dejó abiertas sus puertas al público en general, durante 10 días, con gran concurrencia, sobre todo en la jornada del aniversario

E

l Malba celebró sus 10 años de vida y quiso que participe del festejo, la mayor cantidad de gente posible. Fue por eso que dejó abiertas sus puertas al público en general, durante 10 días, con gran concurrencia, sobre todo en la jornada del aniversario. Todavía está en el recuerdo colectivo aquel 21 de septiembre de 2001, cuando por primera vez se abrió la puerta de ese moderno edificio que en sus salas albergaría las obras de los más destacados artistas del siglo que recién se iba. El futuro era prometedor en este nuevo espacio, y el interrogante de los amantes del arte era hasta dónde llegaría. Por las salas del Malba desfilaron los más destacados artistas plásticos de los últimos 100 años: Berni, el grupo de la Nueva Figuración

integrado por Jorge de la Vega, Luis Felipe Noé, Rómulo Macció y Ernesto Deira; Andy Warhol, Emilio Pettorutti, Luis Fernando Benedit, Marta Minujin, Alfredo Prior, Xul Solar, León Ferrari, Guillermo Kuitca, entre otros tantos numerosos artistas que deleitaron con sus trabajos a entendidos y no tanto. El museo es parte de las salas cinematográficas que cada año participa en el Festival de Cine independiente, un clásico en la ciudad de Buenos Aires. También hay lugar para el Festival de Literatura, para presentaciones de libros y conferencias de escritores locales e internacionales. Los más pequeños tienen su lugar en este espacio, con actividades plásticas y literarias.

Color, Espacio y Tiempo: Muestra CRUZ-DIEZ

P

ara abrir los festejos, entre otras actividades, el museo inauguró la muestra de Carlos Cruz-Diez, El color en el espacio y en el tiempo, con la curaduría de Mari Carmen Ramírez. Se trata de la primera retrospectiva de la obra del artista franco-venezolano, en la que pueden apreciarse dibujos, pinturas, serigrafías, estructura y ambientes cromáticos, así también como maquetas y un video documental que cuenta sobre su trabajo urbano. Uno de sus más destacados trabajos son las Fisiocromías, una técnica inventada por Cruz-Diez, que consiste en crear efectos visuales aplicando coloridas muestras sobre un plano único, teniendo como resultado un color virtual o subjetivo. Este artista ha revolucionado las técnicas tradicionales empleadas hasta ese momento en la pintura. Utilizó el rojo y el verde como únicos colores primarios, el blanco lo usó

como fuente de luz, y el negro como negación de la misma. Esta muestra presenta tres obras centrales que apelan a la participación del público. Una de las propuestas es Ambiente Cromointerferente, donde se observa un gran espacio en blanco, en el que los visitantes encontrarán dos planos de color que ondulan continuamente en bandas proyectadas en las paredes y el piso, lo que produce volúmenes circundantes dentro del color. Otra obra es Transcromía, donde se aprecia superposición de una estructura de tiras transparente de colores situadas a diversas distancias y en determinado orden. "A medida que el observador se mueve frente a la obra, los colores cambian debido a su posición, la intensidad de la luz y el color ambiente. Por su transparencia, las Transcromías ofrecen una visión de la naturaleza que ha sido modificada por el fenómeno de la sustracción", explica Cruz-Diez.

www.deyane.com

En el segundo piso se encuentra Cromosaturación, que es una secuencia de tres espacios donde Cruz-Diez aísla el color en bruto y crea unaexhibición de situaciones cromáticas puras, para que el público las experimente con todoel cuerpo y los sentidos. Hay otro espacio dedicado al trabajo arquitectónico del artista, en el que se puede apreciar cruces peatonales, centrales hidroeléctricos y plantas de silos. Una muestra digna de la celebración de la primera década de vida del museo, que puede visitarse hasta el 5 de marzo próximo.

63


Unidos por primera vez. Esta exposición se divide en cuatro partes: Primero está representada la vanguardia de los años 20, con obras de Xul Solar, Norah Borges, Emilio Pettoruti, Diego Rivera, entre otros destacados pintores de la época, que intercambiaron experiencias en sus viajes a Europa con los mayores representantes del cubismo, influencia que se ve en el material de los artistas. Siguiendo con el recorrido histórico, el público se encuentra con Constructivismo, arte y política, surrealismos y fotografía moderna 1930-1945, y las obras representativas de artistas como Antonio Berni, Frida Kahlo, Roberto Matta y Joaquín Torres García. A continuación está Variantes del arte concreto, cinetismo y arte óptico, informalismo y espacialismo

Carlos Cruz-Diez Vista de Ambiente cromointerferente en Carlos Cruz-Diez: The Emboided Experience of Color Miami Art Museum, Florida, EE.UU., 2010

64

1945-1965, con obras de Julio Le Parc, Jesús Soto y Juan Melé. En el final se aprecia Arte contemporáneo 1960 - 2010, donde puede verse la combinación de las múltiples tendencias que recorren desde el arte pop hasta el arte conceptual, pasando por minimalismo. En este punto nos encontramos con obras de Antonio Berni, Luis Felipe Noé, Jorge de la Vega, León Ferrari, Ernesto Deira, Rómulo Macció, Guillermo Kuitca, Fernando Botero y Víctor Grippo, entre tantos otros. Esta muestra continúa hasta el 6 de febrero.

Carlos Cruz-Diez Carlos Cruz-Diez en la Cromosaturación 2006 Realizada en la exposición Carlos Cruz-Diez. La Vida en el Color en la Fundación Previsora Galería. Caracas, Venezuela, 2006 © Atelier Cruz-Diez Paris

www.deyane.com

Fotos Cortesía Prensa

Para completar los festejos, el Museo de Arte Latinoamericano incorporó tres piezas a su colección permanente: Homenaje a un encuentro entre Hugo Parpagnoli y Alberto Greco, de Kenneth Kemble; Teatro Colón, proyecto para el nuevo telón, de Guillermo Kuitca, y una adquisición especial del mismo Kuitca, Sin título. Por otro lado, se propone un recorrido para el público, que lo lleva por la historia del arte contemporáneo latinoamericano, desde 1910, hasta las tendencias de los primeros años de este nuevo siglo. En forma paralela, el Museum of Fine Arts, Houston, cedió en comodato 14 piezas, en el marco de un acuerdo que mantienen hace varios años ya ambos museos. Este acuerdo permitirá en abril del próximo año al Malba llevar su colección permanente a Estados

Carlos Cruz-Diez: Formas en relieve para un muro 1956 Laca sobre metal y pintura látex sobre madera montada a la piroxilina - 71,1 x 58,4 x 5,3 Colección Cruz-Diez Foundation para el Museum of Fine Arts, Houston © 2010 Carlos Cruz-Diez / Artists Rights Society (ARS), New York / ADAGP, Paris


Arte y Cultura: Entrevistas

Por Elsa Quintana

Imágenes de Boxes "Cuando me invitaron por primera vez a una carrera, quedé fascinada. Por los autos, el rugir de los motores mezclados con los trajes de los pilotos, encendidos de adrenalina… Boxes es un relato fotográfico desde mi mirada. Ver el silencio de la adrenalina, me encantó", dice Alejandra Quiroz, fotógrafa que acaba de inaugurar Inn Boxes, en el Stile Italia, dentro del marco de la Gallery Nigths, que se lleva a cabo habitualmente el último viernes de cada mes en Buenos Aires. Se trata de una óptica diferente del mundo automovilístico, porque además de ser desde una mirada artística, es también desde la particular y aguda visión femenina. Alejandra Quiroz es una fotógrafa con una vasta trayectoria en el mundo de la fotografía, que ha obtenido varias distinciones. DEYANE: -¿Cómo incursionaste en la fotografía? ALEJANDRA QUIROZ: -Estudié Ciencias de la Comunicación en la UBA y no sabía con precisión a qué rama de la Comunicación dedicarme, hasta que viajé a Nueva York, para acompañar a un amigo fotógrafo que se ganó una beca para estudiar allá y a quien yo, un poco jugando, asistía. Fue ahí donde descubrí el maravilloso mundo de la fotografía. Me sentí atrapada y allí compré mi primera cámara, que sería mi compañera de todo momento. Fotos Cortesía Prensa

D: -¿Cómo continuaste? AQ: -En un principio hacía fotos en forma amateur, investigaba, exploraba qué me sucedía a mí con cada imagen. Luego tomé cursos y clases con excelentes maestros como Sanguinetti y comencé a perfeccionarme. D: -¿Te acordás de tu primer trabajo como fotógrafa? AQ: -Si, perfectamente. Recuerdo que una amiga bailarina me pidió que le hiciera un book. Le gustó muchísimo. A partir de ahí, mucha gente vinculada con la danza comenzó a pedirme trabajos, eso hizo que me especializara en esa disciplina y que desemboque en el tango. Así realicé trabajos para Tango x 2, que me abrió muchas puertas tanto a nivel nacional como internacional. Mis fotografías de tango han recorrido varios países del mundo. D: -¿Y cómo continuó tu vida laboral? AQ: -Más tarde llegó el turno de la moda, otro de los rubros que me ha dado muchas satisfacciones. Héctor Vidal Rivas me contrató para hacer los desfiles producidos por él y a partir de allí otro mundo se develó ante mí. También colaboré con Planeta urbano, La Nación, Gente y otros medios. D: -De trabajar con temas como en el tango, la moda, la religión, a explorar en los fierros, hay un gran salto, ¿cómo se te ocurrió? AQ: -En uno de esos viajes a Neuquén que habitualmente hago para visitar a mi familia, mi amigo Cristiano Rattazzi me invitó a ver la carrera que justo se corría allí, y fui con mi camarita a cuesta. Quedé fascinada con el mundo del automovilismo. Recorrí todo. Estuve en boxes, que es la trastienda de la carrera, donde mecánicos y pilotos son una unidad.

D: -¿Qué te llamó la atención en boxes? AQ: -Me sorprendió el grado de concentración que se vive ahí. Otra cosa que me asombró fue el papel de la mujer en ese ambiente. Sólo están las promotoras, despampanantes todas, que hacen lo que se les dice. Descubrí un submundo muy machista, donde nosotras, las damas, sólo estamos para ser exhibidas. Ahora, lo que me impactó, fue la pasión que se respira en ese lugar, desde los técnicos hasta los pilotos, y eso se hace palpable en todo, en los colores, en los trajes. D: -¿Cómo surgió la idea de hacer una muestra con este material? AQ: -Al revelar las fotos vi que tenía un material alucinante, me encantó. Se lo mostré a Cristiano y también le gustó mucho. Fue entonces que lo vio el equipo de Marketing de Fiat y me propuso hacer una muestra. D: -¿Pudiste percibir qué efecto causó tu obra en el público? AQ: -Si, la gente quedó impactada, y no sólo las personas vinculadas con el arte, sino aquellas que no tienen ninguna relación con él. Eso es bárbaro, porque es el público más espontaneo, que además captó una nueva técnica que utilicé, en blanco y negro con un poco de color, en papel metalizado. D: -¿Lograste transmitir tus sentimientos en cada foto? AQ: -Yo creo que sí, si hasta a los niños quedaron fascinados con estas fotos. Y ellos sí que son sinceros. Dicen que los niños no mienten. Alejandra continuó recibiendo felicitaciones de la gente que se acercó hasta allí para ver su trabajo, en una noche interminable.

La muestra puede verse hasta el 28 de octubre, todos los días de 12 a 22, en Posadas 1029. Tanto para fierreros como para amantes del arte: imperdible.

www.deyane.com

65


Arte y Cultura: Muestras

Absolut Art Galery E

Fotos Cortesía Prensa

ntre el 9 y el 14 se setiembre se llevó a cabo una nueva acción de Absolut Vodka de la mano del arte con motivo del lanzamiento de la nueva campaña Blank, un movimiento creativo mundial en el que Absolut se posiciona como un catalizador de la creatividad contemporánea, de esta forma presentó Art Gallery en la que 12 artistas de diferentes disciplinas, reconocidos y otros emergentes (Liniers, Claudio Roncoli, María González Castillo, Augusto Zaquetti, Alexis Minkiewicz, Mariana Sarraute, Dani Lamarque, Dana Ferrari, Lucía Vera, Juanita Sánchez y Esteban Leiman) intervinieron con diversas técnicas la botella de Absolut. La curaduría de dicha muestra estuvo a cargo de Dolores Casares y Pablo de Sousa, en la Galería Aldo de Sousa (Arroyo 858 - Caba). Su inauguración se realizó con un cocktail el 8 de septiembre al cual asistieron muchas personalidades del ambiente del arte, la moda y la música, además estuvieron presentes los artistas participantes y los representantes de la marca.

66

Maggie Gelblung

Paula Kohan

Javier Iturrioz y Julieta Kemble

www.deyane.com


Música: Recitales

Por Mariana Serpa

E

l boricua pasó por nuestro país como un huracán en una gira que lo devolvió a la tierra que le abrió las puertas al mercado latino allá por los años `90, permaneciendo intacto el cariño hasta hoy. Lejos quedaron los días donde su público histérico de fanáticas adolescentes lo perseguían entre llantos y corridas como en la actualidad genera el ídolo adolescente Justin Bieber. Hoy al concurrir a un show de Ricky Martin uno puede ver esas mismas fans, ya crecidas, de un promedio de 30 años, más tranquilas pero con el mismo amor incondicional de siempre. "Mi vida es como agua, viene, limpia todo y se lleva" dijo Ricky alguna vez. Mucha agua pasó desde aquel recital multitudinario en la Av. 9 de julio: su reciente confesión personal, paternidad, hasta este nuevo disco que presentó en Argentina. "Música+Alma+Sexo" fue presentado en nuestro país ante el público Cordobés con más de 9 mil personas que vibraron al ritmo del puertorriqueño durante aproximadamente 2 horas sin parar. El show en Mar del Plata también fue de tintes espectaculares, más allá del gran despliegue coreográfico, visual y de vestuario el público de "La Feliz" acompañó encantado desde la previa al show, con Miranda como telonero y luego siguiendo la competencia entre tribunas pedida por el cantante, jugaron con los pasitos de la canción "Por arriba, por abajo". El Show en River fue perfecto para reencontrarse con el público porteño que lo espero ansioso bajo la llovizna copiosa que no lo

El vestuario

Giorgio Armani armó todo el vestuario de Ricky y fue un factor realmente determinante en lo que hace el show tan espectacular y bien pensado. Las chaquetas de cuero negro, las camisas con transparencias están incorporadas a la apertura, de inspiración Punk de los '80 lo dejan ver con una sensualidad pocas veces vista. Los trajes de la firma Armani influyen en el look de la era jazz de los años '20 y de la sección "Cabaret". No solo el artista sino todos los bailarines, músicos, y coristas estaban lookeados para cada sección. El siguiente tramo del show Ricky viaja con su música y vestuario al mediterráneo, usando camisas rayadas en azul y blanco, en contraste con trajes más

68

El show

acobardo. Con presencia de famosos como Paula Chávez, Elena Roger (compañera próximamente de Ricky en el musical "Evita" que se presentará en Broadway) y Martin Palermo entre otros. El show estuvo planteado en 4 partes, arrancando "Será Será" y terminando "Lo mejor de mi vida eres tú" con el mensaje claro de "igualdad", se utilizaron videos muy interesantes sobre el tema y contra la discriminación. Una recreación de "Cabaret", luego una interpretación bailada de una Orgía, cerraron con la temática. Pasando por un set acústico donde pidió "volver al pasado" interpretó temas como "Vuelve", "El amor de mi vida", "Fuego contra fuego", entre otras. No pudieron faltar los temas movidos en castellano y otros en inglés. Además Ricky Martin hizo una alianza con la compañía de Turismo de Puerto Rico para la campaña "Puerto Rico lo hace Mejor" cuyo enfoque es promocionar la Isla como destino turístico.

formales, incluyendo un impactante baile de máscaras europeo. El tema del final, lo afro-brasilero, donde todos acompañan con prendas blancas, camisetas musculosas ajustadas, muy sueltas y playeras. Giorgio Armani dijo: "Ricky personifica al hombre moderno de hoy y es un talento extraordinario. Nuestra larga amistad se ha extendido por más de una década. Estoy emocionado de trabajar nuevamente con él en esta nueva etapa de su legendaria carrera. El verano pasado, Ricky asistió al show en Milán del Emporio Armani. Y nos entusiasmó la idea de volver a colaborar mutuamente".

www.deyane.com

Ricky Martin señaló: "Siempre me gustaron los diseños de Giorgio Armani y los he incorporado muchas veces a lo largo de mi carrera, tanto sobre el escenario como fuera de él. El look que él ha creado para mi nuevo tour posee una creatividad única y es un honor y un privilegio estar trabajando con él nuevamente. El me ayuda a darle vida a MUSICA+ ALMA + SEXO." Giorgio Armani ya había trabajado con Ricky para el tour "Vuelve" en 1998 y "Living la vida loca" en 1999 que lo consagro como artista mundial, también recordado con el traje de Giorgio que utilizó en la entrega de los Premios Grammy ese mismo año.

Fotos Cortesía Prensa

Ricky Martín en Argentina


Televisión: Miniseries

The Pillars of the Earth

E

l domingo 9 de octubre a las 22 hs TCM estrenará para Latinoamérica en su pantalla la miniserie épica "Los pilares de la Tierra”, la misma tendrá una duración de dos meses en la cual se desarrollarán guerras, conflictos religiosos, relaciones amorosas y luchas por el poder alrededor de la muerte de Enrique I durante el siglo XII, en Inglaterra. Protagonizada por Ian McShane, Rufus Sewell y Donald Sutherland, la dirección estuvo a cargo de un colaborador habitual de Steven Spielberg, Sergio Mimica-Gezzan (Into the West, Heroes, Battlestar Galactica, Prison Break). En la producción ejecutiva, en tanto, se advierte la mano de los hermanos Ridley y Tony Scott. A lo largo de 8 capítulos el público ira adentrándose en la trama y adoptando cada uno de sus personajes de esta historia basada en el best seller de Ken Follett (On Wings of Eagles), en donde se tejen historias de amor y muerte que se entrecruzan alrededor de la construcción de una catedral gótica. Esta excepcional producción nominada a ocho Golden Globe® y tres Emmy® ya tiene su segunda temporada confirmada, bajo el título de "World Without End". "Este tipo de contenido contemporáneo y de estreno para Latinoamérica complementa a la perfección la programación innovadora del canal, que busca de ofrecer lo mejor de la televisión con la que crecimos y que siempre queremos volver a ver", comentó Marcelo Tamburri, Director de TCM, quien agregó: "Nuestra intención es ir incorporando estratégicamente otras series de similares características a las del producto que hoy estamos presentado".

Fotos Cortesía Prensa

Fechas de emisión (episodios): #1: "Anarchy" - Domingo 9/10 (estreno) y martes 11/10 (rotación) / #2: "Master Builder" - Domingo 16/10 (estreno) y martes 18/10 (rotación) #3: "Redemption" - Domingo 23/10 (estreno) y martes 25/10 (rotación) / #4: "Battlefield" - Domingo 30/10 (estreno) y martes 1/11 (rotación) #5: "Legacy" - Domingo 6/11 (estreno) y martes 8/11 (rotación) /#6: "Witchcraft" - Domingo 13/11 (estreno) y martes 15/11 (rotación) #7: "New Beginnings" - Domingo 20/11 (estreno) y martes 22/11 (rotación) / #8: "The Work of Angels" - Domingo 27/11 (estreno) y martes 29/11 (rotación)

www.deyane.com

69


Televisión: Realities

The Amazing Race

70

muy complacidos de poder incorporar a la grilla del canal un programa como The Amazing Race, innovando en un género como el reality. Creemos que este show repleto de acción y aventura se complementa perfectamente con nuestra programación. Todos los programas, en su conjunto, hacen de SPACE una de las mejores opciones de entretenimiento en Latinoamérica".

www.deyane.com

Fotos Cortesía Prensa

A

partir del 25 de septiembre, todos los domingos a las 19.00 y los martes a las 21.00 comenzó la tercera edición latinoamericana de The Amazing Race emitido por SPACE. Once equipos de distintos países fueron seleccionados para participar del reality que recorre fabulosos e impactantes escenarios de toda la región en una competencia extraordinaria, se conocieron horas antes de iniciar la gran carrera por Latinoamérica. The Amazing Race, cuya versión en los Estados Unidos va por su 18° temporada, es uno de los shows más exitosos y vistos en el mundo. Creado por Elise Doganieri y Bertram Van Munster, y producido por Jerry Bruckheimer, el reality ha ganado siete Primetime Emmy® Awards, incluyendo seis "Outstanding Reality-Competition Program". Esta tercera temporada latinoamericana conducida por Harris Whitbeck, producida por Disney Media Networks Latin America y transmitida por SPACE a partir del pasado mes de septiembre, mostrará veintidós personas y una vertiginosa carrera por Latinoamérica para alcanzar el gran premio. Son trece horas de drama, tensión, asombro, alegría y lágrimas que se transmitirán en el mismo formato y calidad de la versión original del programa. "La incorporación de The Amazing Race en SPACE nos llena de satisfacción. Estoy seguro de que la audiencia del canal va a disfrutar mucho de este programa lleno de adrenalina, que año tras año ha demostrado su éxito", afirmó Gerardo Kerik, Vicepresidente de Marketing y Brand Management de SPACE. Por otro lado, Mariano César, Director del canal, expresó:"Estamos



Deyane Magazine 2