Page 1


Carta Editorial Ser mujer es GUIAR nuestra vida no con la vista, sino con el corazón. La razón necesita muchas evidencias para arriesgarse, el corazón necesita sólo un rayo de esperanza. Las cosas más bellas y grandes que la vida nos regala no se pueden ver, ni siquiera palpar, sólo se pueden acariciar con el espíritu. Ser mujer es VER positivamente hacia adelante, no importa cuan incierto parezca el futuro o cuan doloroso el pasado. Quien tiene fe hace del hoy un fundamento del mañana y trata de vivirlo de tal manera que cuando sea parte de su pasado, pueda verlo como un grato recuerdo. SER MUJER ES EN ESENCIA: VIDA, ENCANTO Y DULZURA… (http://viviendohoy.blogspot.com)

N

avegando hace un tiempo me topé con este bello poema y ¿que mejor que compartirlo con ustedes en el mes de la mujer? Mujer se es los 365 días del año, no solo el 8 de marzo, pero como todas sabemos este día no es una fecha mas en el calendario sino el día en el que se conmemora el aniversario del martirio de 129 mujeres carbonizadas en la fabrica donde estaban encerradas con motivo de una huelga. Desde siempre luchamos por nuestros derechos los cuales hoy en día hemos logrado en su mayoría, somos fuertes y unidas, estemos donde estemos tenemos los mismos objetivos en la vida, crecer , estudiar, ser madre, esposa, amiga, hija, hermana… Por eso que la modernidad y los cambios sociales no permitan que se corte esa unión que de alguna manera nos hace fuertes! Continuemos en la lucha por ser quien somos, no bajemos los brazos y demostrémosle a las mujeres que dieron la vida que no lo hicieron en vano, ese es el mejor homenaje que podemos dar en este día. Ahora sí marzo también significa que la moda local revive y ahora mas que nunca estamos cerca del otoño y nos tenemos que renovar, por eso en esta edición les traemos todas las colecciones que se presentaron en el Bafweek, el cual estuvimos cubriendo en su totalidad para que no se escapen detalles y puedan tener toda la info en una sola edición. Gracias a quienes nos acompañaron vía facebook, twitter y también a quienes me siguieron en cuanto a los looks que luci en esta semana de la moda, para lo cual agradezco a las marcas que me lookearon: Camden Bully, Eivi Carteras, Grace Accesorios, Infinit y Alfonsina Fal Calzados. Sin mas que decirles los invito a recorrer las páginas de esta nueva edición y no se pierdan los sorteos que tenemos para festejar el mes de la mujer!.

a r d exan

Deyané Magazine es una revista digital gratuita de distribución mensual. Deyané Magazine es una marca registrada por lo tanto se prohíbe su reproducción parcial o total sin pedido de autorización a la editora responsable. Propiedad Intelectual: En Trámite Deyané Magazine se encuentra inscripta en la Asociación de Prensa Técnica Especializa (APTA) Está edición se terminó de realizar el 5 de Febrero 2012

Agradecimientos: Daniel del Bar Porque Si - Business Press - Silvina De Marco - Agustina Matias Rucci de Camden Bully - Estela Vilaseco de Eivi Carteras - Marina de Grace Accesorios - Alfonsina Fal - Gaby Massolo de Infinit - Pablo Adriano.

Redacción: Crisóstomo Álvarez 5407 (1439) Caba - Buenos Aires - Argentina. Tel: (+54 11) 4601-5786

e-mail: redaccion@deyane.com Web: www.deyane.com

aR

or Edit

Deyané Magazine Año 1 Número 6

Staff

Marzo 2012

Al

ble.

nsa o p s e

Director General: Daniel Alejandro Rivero. Editora General: Alexandra Muraco. Diseño Gráfico y Retoque Digital: BlackSun Estudio Jefa de Marketing y Publicidad: Carmen Furgiuele Departamento Comercial: comercial@deyane.com

Colaboradores de esta edición: Sandra Malaguarnera - Jessica Bellomo - Florencia Palmieri - Nico Camargo - Sandra Queen´s - Maxx Viñals - Carlos Ortega


Moda Internacionale: Runway Belín Fashion Week

Lena Hoschek

S

e nota que el ideal femenino de Lena se centra en los años 40 y 50 en el que hombros, cintura y caderas se encuentran en primer plano. Con una paleta de color fría en las que predominan el blanco, negro y gris, las faldas lápiz son el must have de la temporada como así también los vestidos que marcan la silueta con faldas amplias. Verdaderas pin -ups recorrieron la pasarela de Berlín luciendo las creaciones de esta joven diseñadora.

12 www.deyane.com


Deyané Magazine

Mongrels in Common Azul y negro en textiles como la microfibra y el satén fueron las propuestas de Christine y Lilia, en una colección de prendas cómodas y funcionales, con faldas vaporosas con bolsillos, chaquetas de corte masculino y blusas de seda.

Dimitri Elegancia, estilo y glamour es lo que mostró Dimitri con su colección. Las pieles y el cuero fueron protagonistas y el destacado sin dudas fue el corset transparente Faldas plisadas, camisas de satén y vestidos de coctél completaron esta lujosa pasarela.

Escada Sport Inspirada en la campiña británica su paleta de color transita por los tonos ocres, dorados, negros, blancos, rosas y rojos. El chenille, el terciopelo, la lana, el chifón y el encaje se podrán ver en vestidos camisas, faldas y pantalones.

www.deyane.com 13


Moda Internacionale: Runway Bel铆n Fashion Week

Kaviar Gauche Presentaron una colecci贸n provocativa, donde las transparencias fueron protagonistas enredadas en el juego de la seducci贸n y la inocencia. Trajes de novias extravagantes pudieron verse en pasarela entre los que se pudo ver el vinilo y el cuero dentro de sus textiles.

14

www.deyane.com


Deyané Magazine

Irina Schrotter La diseñadora rumana presentó una colorida colección que se luce por las capas, las formas y los distintos cortes. La chaqueta es el must have de la temporada en varios tonos de color y para la noche la propuesta viene de vestidos en diversos largos y vuelos.

Perret Schaad Con una colección que busca retratar al usuario como individuo y mejorar su singularidad en el mundo presentó una línea de diseños frescos y simples pero a la vez elegante.

Anja Gockel Se destacan los volados y drapeados en faldas, vestidos y mangas. En cuanto a la paleta de color veremos el rosa y púrpura como predominantes, además del negro y el gris. La silueta viene al cuerpo y se encuentran presentes las pieles y gamuzas.

www.deyane.com 15


Moda Nacional:

Mega Desfile Hermanos Vernucci

E

l pasado 25 de enero se realizó el 5º Mega desfile de los Hermanos Vernucci en Villa Carlos Paz al que asistieron personalidades del mundo del espectáculo y la moda local. Conducido por Mariano Iudica y Sofía Zamolo la pasarela se transformo en un verdadero show con espectáculos en vivo entre ellos el de Anibal Pachano y las colecciones de prestigiosas marcas como Silkey, Wahl, Diuff, Carolina Rossi Alta Costura, Silla Argentino, Agustino Cueros, Patricia Profumo, Matices, Marea, Laca, Centro de Peluqueros, Tan Natural, Claro entre otros. También se entregaron plaquetas de reconocimiento y agradecimiento a Sergio Denis, Alberto Mateyko, Laura Fidalgo, Jorge

16

www.deyane.com

Martinez entre otros. Este Mega evento conto con la presencia de Ingrid Grudke, Noelia Pompa, Matias Ale, Ileana Calabro, Tito Speranza, Loli Antoniale, Jorge Martinez, Las hermanas Pombo, Christian U, Florencia Maggi, Josefina Pouso, Dallys Ferreira. Por ultimo cabe destacar la performance de los Hermanos Vernucci que le realizaron un corte de pelo en vivo a la modelo Andi Rigaud. Podríamos decir que fue un desfile que se transformo en una verdadera fiesta.


Moda Internacional: Red Carpet

www.deyane.com


Deyané Magazine

No es una de las premiaciones mas importantes sinó la mejor previa a los premios de la Academia. Durante los Screen Actors Awards el desfile de celebrities estuvo presente y este mes les traemos los looks más destacados donde el brillo y el glamour se lucieron en la red carpet. Por Maxx Viñals

www.deyane.com


Glen Close

Emma Stone

Kristen Wiig

U

no de mis elegidos fue el de Emily Blunt, mas allá de tener una cara divina y recordarla en el papel de "Emily" en "The devil wears prada", lucía increíble con un vestido verde jade estilo romano del diseñador Oscar de la Renta. Sofia Vergara aprovechó su escultural y sinuosa figura para lucir un Marchesa color uva bien ceñido que complementó con joyas de Lorraine Schwartz. Glenn Close fiel a su estilo elegante y atemporal se decantó por un vestido azul oscuro de tafetán y tul de Zac Posen. Emma Stone, una de las protagonistas de "The Help" eligió un maravilloso Alexander Mcqueen en negro con volados y su compañera de reparto, Viola Davis llevó un vestido blanco con ribetes dorados de Marchesa. La actriz de La Dama de Hierro, Meryl Streep, lució un vestido de la línea de haute couture de Vivienne Westwood que complementó con un cinturón y joyas de Fred Leighton. La hija de Ozzy, Kelly Osbourne, con su nueva figura luego de haber bajado de peso optó por un Badgley Mischka con zapatos de Alexander McQueen y pendientes de Amrapali. Archie Panjabi eligió un clásico de Carolina Herrera en negro con brillos. Dianna Agron con un look relajado libre de accesorios optó por un vestido largo también de Carolina Herrera en color fuscia. Jaima Mays estaba increíble con un vestido negro con strass de Reem Acra, clutch de Judith Liebre y zapatos de Brian Atwood. 20

www.deyane.com

Em


mily Blunt

DeyanĂŠ Magazine

Diana Agron

Kelly Osbourne

Jayma

Olivia Davis

Archie Panjabi

www.deyane.com 21


Moda Nacional: Bafweek

U

na nueva edición de la semana de la moda llegó y en esta oportunidad de la mano de la fusión del Bafweek con el Gobierno de la Ciudad d Buenos Aires, alianza que permitió reforzar el concepto de diseño de autor a través de pasarelas porteñas y del interior del país. En esta edición Otoño - Invierno se llevaron a cabo 37 pasarelas y mas de 25 stands de moda y accesorios.

Cobertura: Alexandra Muraco, Carmen Furgiuele, Nico Camargo


Foto: Nico Camargo

DeyanĂŠ Magazine


PABLO RAMIREZ La opera "Carmen" fue la inspiración de este diseñador que está al nivel de las pasarelas europeas y como no podía ser de otra forma el Teatro Colón fue testigo de un evento que quedará en la memoria de todos. Fiel a su estilo vestidos de cintura ceñida, capas, pantalones tiro alto y blusas en una paleta de color neutra, cautivó al público presente quien aplaudió de pie a un grande de la moda local.

24

www.deyane.com


Fotos: CortesĂ­a Prensa

DeyanĂŠ Magazine

www.deyane.com 25


Fotos: Cortesia Prensa “Material Mix” es la nueva colección de Martín Churba, cuya propuesta es el mix de texturas entre las cuales incorpora el denim y el cuero 100%. Con una paleta de color neutra presentó vestidos al cuerpo, leggings, remeras, blusas y sastrería moderna. Los metálicos y los brillos no podían faltar en esta pasarela que cerró la gran semana de la moda en Buenos Aires a pura fiesta.

26

www.deyane.com


DeyanĂŠ Magazine

www.deyane.com 27


12-n陋 Kusiclos y el sagrado encuentro del c贸ndor es el nombre de la colecci贸n de Mercedes Martinez y Mariano Breccia, quienes lograron transformar el reciclado en tendencia. Los gran variedad de colores y el mix de texturas como la lana, el tejido boliviano y la utilizaci贸n de bolsas de harina le dieron vida a esta pasarela en Bafweek.

28

www.deyane.com


Fotos: Nico Camargo

DeyanĂŠ Magazine

www.deyane.com 29


VARANASI Vestidos años ´50 con cinturas ceñidas y faldas amplias , transparencias, tablas y pinzas a la vista se sumaron a bloques de color y no color jugando con las texturas y los diversos materiales como el poplin, el jersey, la organza y la seda. Una colección femenina y elegante es lo que propone la marca para este otoño - invierno.

30

www.deyane.com


Fotos: Nico Camargo

DeyanĂŠ Magazine

www.deyane.com 31


Fotos: Cortesia Prensa

VICKI OTERO

32

Con reminiscencias en los años ´50 de cinturas ceñidas. blazers masculinos y pantalones anchos bicolor, Vicki nos sorprende nuevamente con una colección prolija y de excelencia. Jugando con el negro, bordo y azul acompañado por una performance en vivo de bailarinas que acompañaron cada pasada.

www.deyane.com


DeyanĂŠ Magazine

www.deyane.com 33


Fotos: Cortesia Prensa

HE Clásico y moderno son dos palabras que definen a estos diseñadores del género masculino. Influenciados por la indumentaria de cacería, militar y urbana, presentaron las nuevas camperas de cuero de oveja, los jeans y zapatos acharolados. El must have de la temporada son las capas y ponchos impermeables.

34

www.deyane.com


DeyanĂŠ Magazine

www.deyane.com 35


Fotos: Cortesia Prensa

VANESA MIÑO

36

www.deyane.com

Sastrería descontracturada es la propuesta de esta diseñadora que trabaja con la geometria en perfecta sintonía con la silueta. Enteritos, tapados con detalles de superposiciones en solapas, cierres la vista y pantalones, en textiles planos como la lana, la seda, el algodón y rústicos. La paleta de color se compone de negro, gris y marrón.


DeyanĂŠ Magazine

www.deyane.com 37


Fotos: Cortesia Prensa

LOMBAR /CARRASCO Partiendo de la sastrería descontructivista estas jóvenes diseñadoras nos presentan una colección que juega con la asimetría y los colores perfectamente combinados, llegando así a una estética moderna y relajada.

38

www.deyane.com


DeyanĂŠ Magazine

www.deyane.com 39


Fotos: Cortesia Prensa

PAULA LEDESMA Inspirada en el libro “Art Forms in Nature” de Ernest Haeckel nos presentó una colección de piezas tejidas en alpaca, cashemere, mohair entre otras, con una paleta de color que se compone del negro, crudo, camel, beige y azul.

40

www.deyane.com


DeyanĂŠ Magazine

www.deyane.com 41


Fotos: Cortesia Prensa

GARZA LOBOS Presentó una línea de remeras y vestidos hechos en colaboración con la artista Lorena Ventimiglia. Asimetría, brillos y textiles nobles como Cashmere patagónico, Llama, Guanaco y Chinchilla, en una paleta de color infinita es el invierno de Garza Lobos.

42

www.deyane.com


DeyanĂŠ Magazine

www.deyane.com 43


GRUPO 134 Lo que inspirĂł a los diseĂąadores son los momentos de cambio, Camperas, camisas, minifaldas y pantalones en tul, eco cuero, engomados y neoprene son los elegidos para este otoĂąo. La paleta de color se compone de negro, azul y rojo.

44

www.deyane.com


Fotos: Nico Camargo

DeyanĂŠ Magazine

www.deyane.com 45


CORA GROPPO Con su paleta neutra presentó un juego geométrico y de patchwork perfecto en gran variedad de prendas. Los cierres en diagonal en camperas son un hit de la marca, cuellos buches, calzas con recortes de cuero, vestidos cortos, transparencias y asimetrías son la propuesta de Cora Groppo.

46

www.deyane.com


Fotos: CortesĂ­a Prensa

DeyanĂŠ Magazine

www.deyane.com 47


AMORES TRASH COUTURE Inspirada en Texas y sus símbolos presentó una colección hiper femenina con vestidos largos y cortos, transparencias y colores metálicos como el plata y el oro, además entre otros colores estuvieron presenten el negro, gris, mostaza y rojo.

48

www.deyane.com


Fotos: Nico Camargo

DeyanĂŠ Magazine

www.deyane.com 49


FABIAN ZITTA Inspirado en los movimientos del agua dio por resultado una colección volumétrica con drapeados y plisados, chaquetas de cuero y vestidos de distintos largos al cuerpo y con vuelos. Modernidad, elegancia y glamour son las tres palabras que definen a este diseñador.

50

www.deyane.com


Fotos: Nico Camargo

DeyanĂŠ Magazine

www.deyane.com 51


MAPA DE DISEテ前

52

www.deyane.com


Fotos: CortesĂ­a Prensa

DeyanĂŠ Magazine

www.deyane.com 53


CUADRILLA Este proyecto que resulta de la uni贸n de un grupo de dise帽adores conformado por Desastreria, Urenko, Li torres, Decrisci, Ladr贸n de Guevara y Fernando More, presentan una propuesta de nuevas molderias para crear tipolog铆as modernas e interesantes. 54

www.deyane.com


Fotos: CortesĂ­a Prensa

DeyanĂŠ Magazine

www.deyane.com 55


JUANA DE ARCO "Cruz del Sur" es una invitaci贸n a ver la temporada invernal con otros ojos, una explosi贸n de color invadi贸 la pasarela con vestidos tejidos, calzas estampadas y otras que simulan pantalones, camisas y sweaters con estrellas. La propuesta de Mariana es vivir un oto帽o - invierno a pura magia.

56

www.deyane.com


Fotos: Nico Camargo

DeyanĂŠ Magazine

www.deyane.com 57


COSECHA VINTAGE Al ver las prendas que Alejandra Gougy diseĂąa nadie imaginaria que las mismas resultan de descartes de las fĂĄbricas de medias, un verĂ­dico ejemplo de indumentaria sustentable en una pasarela en la que pudimos ver sacos, vestidos, faldas y shorts enteramente realizados en este material.

58

www.deyane.com


Fotos: CortesĂ­a Prensa

DeyanĂŠ Magazine

www.deyane.com 59


MARCELO GIACOBBE Femineidad y romanticismo en sastrer铆a masculina, vestidos y faldas con finos bordados en cristales y sensuales transparencias desplegaron todo el glamour en la pasarela. Sus colores fueron blanco, negro, salm贸n y natural.

60

www.deyane.com


Fotos: CortesĂ­a Prensa

DeyanĂŠ Magazine

www.deyane.com 61


MARIANA DAPPIANO "Sellos" es el nombre de su 煤ltima colecci贸n compuesta por pantalones anchos, camisas y vestidos con lazos al cuello y mangas prominentes. En una paleta de color compuesta por amarillo, camel, rojo, negro y turquesa.

62

www.deyane.com


Fotos: CortesĂ­a Prensa

DeyanĂŠ Magazine

www.deyane.com 63


BANDOLEIRO "PrĂ­ncipe y Mendigo" le da nombre a esta colorida colecciĂłn unisex. Enteritos, faldas irregulares, remeras estampadas y camperas de cuero con tachas fueron resultado del mix de texturas como lanas, algodones, polar, sirĂŠ, denim, encaje, towel, gabardina y hallazgos vintage.

64

www.deyane.com


Fotos: CortesĂ­a Prensa

DeyanĂŠ Magazine

www.deyane.com 65


MARIA VAZQUEZ Una colección que presenta mucho brillo otorgado por el lamé y el lurex, la utilización de cueros y engomados en diversas tipologías. Su paleta de color predominante es el oro y el plata, incluyendo el negro y los tonos óxidos.

66

www.deyane.com


Fotos: Nico Camargo

DeyanĂŠ Magazine

www.deyane.com 67


EVANGELINA BOMPAROLA Una colecci贸n inspirada en el espacio, con el negro, el azul y el verde como colores dominantes, se destacan los detalles en la sastreria y el encanto de los vestidos al cuerpo. No faltaron las transparencias y los brillos dados por los cristales y engarces de metal.

68

www.deyane.com


Fotos: Nico Camargo

DeyanĂŠ Magazine

www.deyane.com 69


MUAA by MARIANO TOLEDO La marca teen presentó una edición limitada diseñada por Mariano Toledo. Una colección co reminiscencias en los años ´80 y el estilo rocker, en la cual las rayas, las calzas doradas, las remeras estampadas y las chaquetas dijeron presente! El Infaltable de la temporada son los pantalones pinzados con efecto nevado.

70

www.deyane.com


Fotos: Nico Camargo

DeyanĂŠ Magazine

www.deyane.com 71


VITAMINA Present贸 una colecci贸n atemporal y moderna, con variedad de texturas entre las que no pod铆a faltar la piel. El tapado rojo es el hit de la temporada, para la cual se utilizaron materiales nobles como el mohair, la gamuza, las sedas y los cueros. La paleta de color se compone de contrastes entre colores neutros y fuertes.

72

www.deyane.com


Fotos: Pedro テ」alos

Deyanテゥ Magazine

www.deyane.com 73


WANAMA Siendo el poncho la prenda it de la temporada, se destacan tambi茅n los maxivestidos, los jeans, las camisas y los estampados. En cuanto a su paleta de color dominan los tonos tierra, el azul, el gris y el bord贸.

74

www.deyane.com


Fotos: Nico Camargo

DeyanĂŠ Magazine

www.deyane.com 75


DESIDERATA “Suit me”, es el nombre de esta nueva colección de la marca donde la sastrería domina la temporada. Las propuestas vienen de la mano de faldas plisadas, abrigos, camisas, sweaters y vestidos, en colores como el rojo, marrón, fucsia, negro, blanco entre otros. Para la noche el lurex y los metalizados son un hit!

76

www.deyane.com


Fotos: Nico Camargo

DeyanĂŠ Magazine

www.deyane.com 77


LAS OREIRO Con su ya clásica silueta la marca presentó en el Paseo Alcorta su nueva colección, que además cuenta con nueva modelo en su campaña. Prendas diseñadas para mujeres con curvas, muy pin - up en colores como el rojo, el negro y el verde esmeralda convierten esta temporada en el ideal para la mujer femenina y divertida.

78

www.deyane.com


Fotos: CortesĂ­a Prensa

DeyanĂŠ Magazine

www.deyane.com 79


CHOCOLATE Monos, babuchas, sastrer铆a, blusas con cuello buche, camperas de cuero y vestidoslargos y cortos componen esta colecci贸n de chocolate, realizada en sedas, pana, cuero, tweed y algod贸n en una paleta de color super completa con negro, bord贸, rojo, verde, camel. azul, entre otros.

80

www.deyane.com


Fotos: Nico Camargo

DeyanĂŠ Magazine

www.deyane.com 81


COMO QUIERES QUE TE QUIERA En esta temporada hay un look para cada adolescente: Romรกntico, glam, texano, rocker... Una colecciรณn que tiene chaquetas, minis de cuero, sweaters con lazo y pintitas, y el clรกsico vestido romรกntico que cierra la pasarela en esta oportunidad de volados con lazo a la cintura. Los colores de la temporada son blanco, verde, gris, rosa, negro y camel.

82

www.deyane.com


Fotos: CortesĂ­a Prensa

DeyanĂŠ Magazine

www.deyane.com 83


MISHKA Con un mix de estĂŠticas y gran variedad de colores la propuesta de la marca para esta temporada viene de la mano de los flecos, las transparencias, las camisas, blazers, sweaters y pantalones, jugando entre la holgadez de las prendas y lo slim.

84

www.deyane.com


Fotos: CortesĂ­a Prensa

DeyanĂŠ Magazine

www.deyane.com 85


PRÜNE La marca logra la fusión entre lo retro y lo moderno para una mujer femenina y moderna. Los mocasines con grandes tacos, las plataformas, el charol, los flecos, las botas cortas y largas en gamuza y las combinaciones de color son la apuesta de Prüne para esta temporada. Camperas de cuero, saquitos de piel y blazers es lo que se pudo ver en cuanto a su línea de indumentaria.

86

www.deyane.com


Fotos: Nico Camargo

DeyanĂŠ Magazine

www.deyane.com 87


UMA Paris je t'aime! es el nombre que lleva la nueva colección con base en los años ´60 y las clásicas tipologías de la época maxi sweteres, pantalones, tapados, calzas y vestidos de distintos largos. Las rayas son un hit y la amplia variedad de colores nos invita a vivir un invierno al mejor estilo francés.

88

www.deyane.com


Fotos: Nico Camargo

DeyanĂŠ Magazine

www.deyane.com 89


RAPSODIA Inspirada en el rock y sin perder su identidad 茅tnica, la colecci贸n para este invierno se compone de sacos 7/8. babuchas, chaquetas, faldas, vestidos y monos con bordados artesanales y brillos para la noche. Prendas realizadas en jackards, sedas naturales, denim en diversas de texturas, encajes, pieles y cueros lavados.

90

www.deyane.com


Fotos: Nico Camargo

DeyanĂŠ Magazine

www.deyane.com 91


HOLI BY SEDAL La Marca de Dolores Barreiro present贸 su colecci贸n inspirada en las flores. Maxifaldas, vestidos, camisolas y ponchos realizados en materiales nobles como seda, encajes, crep茅s y gasas en una divertida paleta de color y estampados.

92

www.deyane.com


Fotos: CortesĂ­a Prensa

DeyanĂŠ Magazine

www.deyane.com 93


HUIJA Con clásicos de los años ´70, Huija presentó en el Paseo Alcorta Guillermina, mocasines y zapatos abotinados, destacándose las plataformas y suelas pintadas a mano. La propuesta en carteras y bolsos tanto en materiales como en modelos es variada. La Paleta de color se compone de verde inglés, azul marino, bordeaux, mostaza y el clásico suela.

94

www.deyane.com


Fotos: CortesĂ­a Prensa

DeyanĂŠ Magazine

www.deyane.com 95


CHEEKY Presentó su colección mediante un mapping proyectado en la fachada del salón de ventas de La Rural con diseños modernos y alegres con detalles de estilo college, mucho denim y aires folk. El escocés, las rayas y el jean son protagonistas esta temporada.

96

www.deyane.com


Fotos: CortesĂ­a Prensa

DeyanĂŠ Magazine

www.deyane.com 97


Ecl茅ctica Mujer Ph: Charly Ortega Estilismo: Jessica Bellomo Modelo: Florencia Palmieri Make up y Pelo: Sandra Malaguarnera Video: Nico Camargo Locaci贸n: Bar Porque Si


Deyanテゥ Magazine

puperas de gasa rosa y bordeaux JESSICA BELLOMO DISEテ前 DE AUTOR Pupera marmolada - INDOMITA LUZ


DeyanĂŠ Magazine

Pupera lila y foulard violeta - JESSICA BELLOMO Remera rayada - REINA MARGOT Camisa denim - INDOMITA LUZ


Deyanテゥ Magazine

Vestido One Shoulder - JESSICA BELLOMO DISEテ前 DE AUTOR


Falda oriental - INDOMITA LUZ Buzo sexyback - JESSICA BELLOMO DISEテ前 DE AUTOR


DeyanĂŠ Magazine


Moda Chica Nacional de Tapa Chica de Tapa

Florencia Palmieri F

lorencia es nuestra chica de tapa con quien trabajamos la producción por el día internacional de la mujer, te invitamos a conocerla y descubrirla. Florencia tiene 19 años recién cumplidos, es de Piscis y vive en el barrio de Caballito, actualmente estudia Marketing en la Universidad de Palermo y Agente de Propaganda Médica en la niversidad Favaloro. Sus hobbies son el Gimnasio, para tonificar los músculos y descargar las tensiones “y por sobre todas las cosas, mi cable a tierra se basa en la Danza, amo bailar, me hace sentir libre, siento paz al hacerlo” nos cuenta Flor. Confiesa que lo que mas le molesta es la mentira, la avaricia, y por sobre todo, aquellas personas que culpan al mundo cuando no pueden lidiar con sus problemas. Cuestionario: * Mi sueño: Creo que en nuestro largo trayecto de vida hay muchísimos sueños, uno de los mas importantes es lograr hacer lo que me gusta y poder independizarme, por eso dedico la mayoría de mi tiempo al estudio. Soy una mujer bastante obsesiva y lamentablemente siempre quiero que las cosas salgan bien pese a que nadie es perfecto * Una meta: Ser exitosa en la vida y tener a mi familia conmigo con mucho amor y salud. Y siempre darle un buen ejemplo a mi hermana, Lourdes, que es la persona mas hermosa que me presento Dios. * Una película: Perfume de Mujer. Una película que marco una parte de mi vida, me ayudo a crecer. El personaje del Teniente Coronel Frank Slade interpretado por Al Pacino, nos muestra que hay que luchar y trabajar siempre con aquello que es "imposible", porque lo posible es el camino mas fácil, y lo hace cualquiera. * Música Preferida: En realidad me identifico como una persona que nació en otra época, me gusta todo lo relacionado que va de los ´60 a los ´80, en especial Stevie Ray Vaughan, Alan Parsons Project y Bon Jovi * ¿Moda nacional o internacional? Internacional,

108 5

www.deyane.com

no obstante soy fanática de la moda internacional de los ´80, la moda simplemente surge y siempre esta presente el detalle del rock y la rebeldía con ese toque especial de glamour.

* Le tengo miedo a: La oscuridad. * Las 5 cosas que no pueden faltar en mi cartera: Perfume, Lápiz labial, celular, mi libreta con todos los horarios de la facultad y mis hobbies y por sobre todo, mis lentes de sol. * Mi rutina de belleza: Cuido mucho mi piel y en especial mi pelo con baños de crema y mas de una vez recurro a alguna que otra receta casera de mi abuela! Mas alla de las cremas o todo lo aconsejable, creo que lo mas importante es tener una dieta saludable, con mucha agua mineral y sin toxinas (tabaco, alcohol, etc). * ¿Qué opinas de la imagen? La imagen representa tanto mi personalidad como la actitud que muestro ante una camara, la mujer es expresiva, y todas tenemos algo que nos diferencia de las demás, en este mes tan importante, yo destaco la naturalidad, que es lo mas hermoso que una mujer puede tener. * ¿Lo que más te gusta de vos? Mi carácter, me identifico como una persona alegre, trasmito energía positiva constantemente.Soy una persona justa, guerrera y humilde, siempre estoy dirigida al camino de la verdad y tengo una simple conexión con la magia y los sueños, soy un poco despistada por eso, pero siempre doy todo lo bueno de mi. * Una frase que te identifique: La vida es corta: Rompe las reglas, perdona rápido, besa lentamente, ama verdaderamente, ríe incontrolablemente y nunca te arrepientas de nada que te haya hecho sonreir. La vida es una hermosa fiesta, por eso mientras estemos aquí, en las buenas o en las malas, BAILEMOS.


DeyanĂŠ Magazine

5 www.deyane.com 109


Columna Spa para el Alma Por Sandra Queen´s (Colombia)

EL VALOR EROTICO DE LA MUJER VOLUPTUOSA Recorrer un cuerpo que además de dulzura emana deseo por sus poros… es dar la vuelta al mundo… atravesar sin brújula los mares de la pasión infinita!

M

as que enaltecer el valor de la mujer como madre, esposa, amiga, compañera, el mundo con frecuencia se afana mas por una vida superficial que por estos roles tan femeninos y tan complementarios para los seres humanos; dándole mas importancia a la apariencia que a la esencia. El peso o el volumen del cuerpo no son contrarios ni opacan la feminidad y la sexualidad tan exquisita y precisa que caracteriza a la mujer voluptuosa, simplemente es otro tipo de belleza, un valor agregado, un modelo mas que la naturaleza en su infinita generosidad le regala al mundo a veces mezquino, a veces inconforme, ese que a veces explora, que a veces cuestiona y que siempre exige porque no le basta con lo que tiene, con lo que ve externamente porque con poca convicción se atreve a creer que hay mucho mas de lo que sus ojos pueden ver y porque ven unos kilos de mas como un contrapunto a esa perspectiva masculina que roza el egoísmo. Voluptuosa, llenita, pasada de peso, gordita, voluminosa ES MUJER y como tal piensa con el corazón, actúa por la emoción y vence por el amor. No puede ser marginada la sexualidad de una mujer a la que en cada milímetro de su piel va sujeta un millón de emociones que es tan capaz de transmitir con una sola mirada, que puede encender el amor con la mezcla inefable de lo intelectual, de lo romántico, de lo imaginativo, de lo emotivo. Esa mujer

como quiera que sea esta dotada para dar a la sexualidad sus sorprendentes texturas, sus sutiles transformaciones, sus innumerables virtudes. Cada milímetro de piel de mas para muchos es ganancia para aquella que sabe lo que tiene, aquella que sabe que posee el derecho al placer de sentirse deseada porque tiene un depósito de virtudes que la dotan de grandeza, el derecho a explorar sus fantasías y a experimentarlas sin ser juzgada sino apoderándose de ese lugar social que como parte de nuestra naturaleza debe ocupar con seguridad sin sentirse desplazada, discriminada o impedida de ser ella misma. El mundo actual y nuestro nivel de competitividad sumado a la sensualidad y la pasión que nos caracteriza en todo lo que hacemos, no nos limita únicamente a la genitalidad sino que nos induce a ocupar un lugar reconocido en esta sociedad tan voluble que aun no acepta que la mujer voluptuosa es tan mujer como las demás, revestida de una esencia biológica infinita tan capaz de vivir la sexualidad como un acto sublime donde el protagonista es el goce perpetuo de sus atributos y sobretodo de su esencia que ni aun con el correr apresurado de los años se desvanece. Aquellos que relacionan la voluptuosidad como un símbolo de transgresión a las reglas sociales desconocen la fuerza, la abundancia y el atractivo sexual que posee este tipo de mujer pues cuando su valor como quiera que sea su condición física si no es reconocido , no tendría entonces lugar la renovación de la vida. “Dedicado a aquel hombre que intentó atar mis alas olvidando que me amo tal y como soy”

La mujer salió de la costilla del hombre, no de los pies para ser pisoteada, ni de la cabeza para ser superior, sino del lado para ser igual, debajo del brazo para ser protegida y al lado del corazón para ser amada. (Talmud hebreo)

5 110

www.deyane.com


CONCURSO MES DE LA MUJER Este mes queremos premiarte por el solo hecho de ser mujer por eso tenemos varios regalitos para que puedas participar. ¿Que tenes que hacer? 1 - Tenes que ser Fan de la revista, sino lo sos pone ME GUSTA : www.facebook.com/deyanemagazine Tenes que ser Fan de la página de la marca por la cual participas: Camden Bully y Silvina de Marco. 2 - Tenes que pasar por la Fan Page y poner ME GUSTA en la foto del premio que queres ganarte. 3 - Compartir el concurso en tu Muro de Facebook. 4 - El premio se retira por Capital Federal, no se realizan envíos, (salvo que se haga cargo el ganador) 5 - Tenes tiempo de participar hasta el 31 de marzo del 2012. Las ganadoras serán publicadas en nuestra edición de Abril y tendrán tiempo de retirarlo hasta el último día hábil de abril.

Premio 1 Minibuzo de Jackard con hilos de lurex + Calza dorada de Camden Bully www.facebook.com/camdenbully

Premio 2 Conjunto Dafne de Silvina de Marco www.facebook.com/SDMIntimates

Premio 3 Remera Negra con pasamaneria de hilos dorados de Camden Bully www.facebook.com/camdenbully


Direccionario COLABORADORES DE ESTA EDICIÓN Jessica Bellomo (Productora): jessicabellomoh@yahoo.com.ar

Sandra Queen´s Colaboradora: queens476@hotmail.com Maxx Viñals: gio_glam@hotmail.com Charly Ortega Fotografo: mail: charlyn1004@gmail.com Sandra Malaguarnera Make Up: mail: sandragmf@hotmail.com Florencia Palmieri Modelo: mail: palmieri_florencia@hotmail.com Nicolás Camargo Fotografía y Filmación: mail: nicomike@gmail.com

MARCAS Jessica Bellomo: www.jessicabellomo.com.ar - mail: : jessicabellomoh@yahoo.com.ar - Tel: 5574-2212 Bar Porque Si: Niceto Vega 4977 - Palermo Soho Camden Bully: www.camdenbully.com Eivi Carteras: www.eivi.com.ar Grace Accesorios: www.facebook.com/GRACEAccesorios Alfonsina Fal: www.alfonsinafalzapatos.com.ar - Gurruchaga 1741 - Palermo Soho. Infinit: Thames esquina Honduras - www.infinit.la Reina Margot: www.reinamargot.com.ar Indomita Luz: www.indomitaluz.com Silvina de Marco: www.silvinademarco.com.ar / www.facebook.com/SDMIntimates

Aclaración: Los precios de las notas de moda están sujetos a modificación.

Ganadores Concur

so San Valentín

Ganadoras de los pe rfumes de Tsu Cosm ét Ramona Ortiz (últim os 3 números del DN icos: I: 184) Angela Tardío (últim os 3 números del DN I: 687) Teresita Riveira (últim os 3 números del DN Lourdes Sol Moroni I: 126 (últimos 3 números del DNI: 717) Ganadoras del vouc her de una cabina de L´bel: Analia Susana Virzi (últimos 3 números de l DNI: 134) Marina Barreiro (últim os 3 números del DN I: 827)

Nota: Para evitar inconvenientes y malos entendidos la redacción de Deyané Magazine solicita a las marcas, agencias de prensa y diseñadores que verifiquen la identidad de los productores, periodistas y fotografos, mediante la presentación de una carta con membrete o bien de forma telefónica con nuestra redacción: 46015786, de lo contrario Deyané Magazine no se hará responsable de los acontecimientos.


Deyane Magazine March 2012  

Especial Bafweek con 112 páginas con toda las tendencias que se vienen para la próxima temporada. Además una producción dedicada a la mujer...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you