Page 1

Edici贸n 4 - Diciembre 2011


Indice

Diciembre 2011

12 Vancouver Fashion Week: Deyané Magazine fue convocada por los organizadores del Vancouver Fashion Week para realizar la cobertura y promoción de esta semana de la moda en Canada. VFW es un evento innovador que cuenta con la presencia de diseñadores consagrados y también emergentes, 20 Marc by Marc Jacobs: En plena semana de la moda en New York, Marc Jacobs presentó su colección “Marc by Marc Jacobs”

22 BA Runway:n el mes de noviembre se llevó a cabo la segunda edición de Buenos Aires Runway de la mano del Ministerio de Desarrollo económico y social del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires a través del Centro Metropolitano de Diseño (CMD) y junto a la agencia IMG.

32 Producción Happy New Year: Una producción de vestidos para lucir en estas fiestas de la mano de la fotografa Belga Dominique Cuvelier.

44 Entrevista a Cecilia Roldan: Cecilia Roldán, modelo TOP, decidió caminar diferente, y auto-gestionarse hacia el mundo entero, desde su sapiencia provinciana.

46 Desfiles, presentaciones y lanzamientos Las últimas presentaciones de este 2011 para recibir el Alto verano a puro glamour.

54 Belleza: Una sección con todas las novedades del mundo de la estética y la salud. Shopping para Navidad - El aniversario de Tiens L´occitane... 64 Espectáculos: Luis Fonsi y Hanson estuvieron en Buenos Aires y te contamos todos los detalles.

66 Gourmet: No te pierdas dos recetas increíbles para disfrutar en estas fiestas!


Deyané Magazine Diciembre 2011 Año 1 Número 4

Staff Director General: Daniel Alejandro Rivero. Editora General: Alexandra Muraco. Diseño Gráfico y Retoque Digital: BlackSun Estudio Jefa de Marketing y Publicidad: Carmen Furgiuele

Departamento Comercial: comercial@deyane.com Colaboradores de esta edición: Daniel. C. Montoya - Mariana Serpa Pedro Avalos - Elsa Quintana Sandra Queen´sYamila Garcia - Ely Segal Romina Politzki - Maxx Viñals Dominique Cuvelier - Daniel Castellanos Mora

Redacción: Crisóstomo Álvarez 5407 (1439) Caba - Buenos Aires - Argentina. Tel: (+54 11) 4759-9954

e-mail: redaccion@deyane.com Web: www.deyane.com

Agradecimientos: Vax Vistiendo Espacios, Marce Garcia, La Merceria, Chiarini, MAB, Sweet, Mk prensa y Comunicación, Las Penelope, Bussines press, Adelaida Maddio. Pia Carregal.

Deyané Magazine es una revista digital gratuita de distribución mensual. Deyané Magazine es una marca registrada por lo tanto se prohíbe su reproducción parcial o total sin pedido de autorización a la editora responsable. Propiedad Intelectual: En Trámite Deyané Magazine se encuentra inscripta en la Asociación de Prensa Técnica Especializa (APTA) Está edición se terminó de realizar el 17 de Diciembre del 2011


P YAMILAUGARCIA E K A M P U E K A M MAQUILLAJE

Novias – Madrinas - 15 años – Invitadas – Egresadas

Eventos – Infantil – Cine – TV – Book – Teatro - Desfile PRE MAKE UP

DISEÑO Y DEPILACION DE CEJAS PEINADO

BELLEZA DE MANOS Y PIES MAKE UP PARTY

ASESORAMIENTO DE IMAGEN

P U

CURSOS

Automaquillaje

E K

Maquillaje Social

A M

Maquillaje Artístico Face Painting

156-539-5163 yamila.garcia@hotmail.com http://www.facebook.com/ygyamilagarcia


Carta Editorial Un año que se va y otro que comienza ... Y llegó diciembre! Un mes cargado de actividades, pero el mas corto del año, y no porque tenga menos días sino porque lo vivimos en forma acelerada. Nuestra cabeza va a mil y en nuestras agendas no cabe ni siquiera un alfiler, ya tenemos programadas las cenas de trabajo, con amigos y las visitas a esos integrantes de la familia que solo visitamos en esta época del año. Las listas nos invaden: lista de regalos, de quehaceres, de compras para las cenas del 24 y 31 y así podríamos continuar infinitamente, queremos evitar olvidarnos de algo aunque sabemos que eso es inevitable, ya que el día tiene 24 horas de las que dormimos 8 y el mes tan solo 31 días... Uff que stress ya nos provoca todo esto ¿No? pero hay que reconocer que toda esta locura se olvida cuando en la noche del 31 de diciembre nos encontramos sentados a la mesa con nuestros seres queridos charlando de las cosas buenas y malas que tuvo el 2011, esperando que lleguen las 12 para poder brindar y recibir el nuevo año con una gran sonrisa y deseando que sea mucho mejor que el que se va. Diciembre además es un mes de balances, por mi parte cada año el 20 de diciembre agarro unas cuantas hojas y me siento en el parque en pleno contacto con la naturaleza y comienzo a redactar todo lo que pasó durante el año y al finalizar realizo una conclusión que debo reconocer que en tantos años nunca fue mala, porque a pesar de que uno a veces piensa que no fue un buen año cuando logra plasmar en un papel todas las cosas que vivió y todas las que aprendió se da cuenta de que nada es tan malo ya que cada situación vivida es lo que nos moldea y nos ayuda a crecer y mejorar. Aunque todavía no he realizado mi balance sé que el 2011 ha sido un muy buen año de la mano de todos los que hicieron posible que Deyané Magazine creciera, detrás de estas páginas se encuentran colaboradores que ponen todo su entusiasmo en escribir cada nota y en tomar cada foto para que ustedes, nuestros lectores, amigos y seguidores, puedan estar actualizados y conectados con lo que mas les gusta e interesa; diseñadores, marcas y agentes de prensa que confian en nosotros para poder difundir sus creaciones y novedades, por eso el 2011 lo que me deja es una nueva familia de la que estoy orgullosa de ser parte, cuya elección fue mutua, una familia que deseo se siga agrandando en el 2012. Dejando de lado la nostalgia los invito a descubrir esta última edición del año, para la que hemos realizado una producción autística de la mano de una importante fotografa Belga, Dominique Cuvelier. con quien disfrutamos mucho trabajar y descubrir. Además toda la cobertura en imágenes del Vancouver Fashion Week para el que nos convocaron como medio de difusión y por el cual nos sentirnos orgullosos. Imperdible la nota del Buenos Aires Runway con diseñadores destacados y el impresionante desfile de Pablo Ramírez. Basta de palabras los invito a navegar por cada una de las páginas de esta edición.

a x e l

ra d n

A Editora Responsable.


D

es

ta c

ad

o

de

lM es

AGENDA / LIBROS

CURIOSIDADES, “La Patria Encontrada” La reconocida artista plástica Nora Iniesta recolectó en un libro, fotografías de elementos, objetos, imágenes y paisajes con los colores de la patria de manera original y emotiva. El libro que pertenece a Mario Mactas refleja el andar de la artista por Buenos Aires y por diversas ciudades tanto en el interior como del exterior del país, que la llevó a descubrir, recolectar, coleccionar y a guardar en mi memoria una multiplicidad de elementos, objetos, imágenes y paisajes. Una síntesis de todo ello. Esta apropiación tiene un común denominador: la presencia intrínseca de los colores de la patria. Atesorarlos, guardarlos y clasificarlos en las tan diversas formas en que ellos se presentan, sin modificar su naturaleza, ha sido una dichosa tarea que la artista manifiesta en su libro. Desde un perro de peluche hasta un mate, un tejido indígena, otros urbanos, una cartera, un cinturón, un monedero, un pañuelo, textiles, echarpes y bufandas, botones, papeles, todo tipo de elementos de uso cotidiano, un juguete, una casa pintada, una ventana, una pared azulejada, hilos, carpetas…la presencia de lo argentino, del celeste y blanco atrapó y conmovió la vista de Nora Iniesta.

10 www.deyane.com

El Éxito en los negocios de Fernando M. Vecchio El autor, te invita a conocer los principios simples pero poderosos, que te permitirán llevar adelante empresas y proyectos junto a la vida personal, prosperando y avanzando, hasta donde cada p e r s o n a d e c i d a l l e g a r. U n a propuesta creativa y diferente, para los emprendedores y los soñadores, que anhelan cumplir sus sueños. Con prólogo de Bernardo Stamateas. Un mundo cada vez más competitivo nos presenta nuevos desafíos y nos enfrenta a nuevas situaciones. En muchos casos, mientras la necesidad de seguir creciendo nos apremia los cambios pueden llegar a abrumarnos, de modo que ya no podremos estar seguros de saber cómo actuar o desenvolvernos para seguir adelante. Muchas veces somos nosotros mismos quienes fijamos los límites que finalmente nos sirven de excusas para no alcanzar el éxito. De ahí el preciado valor de los principios que El éxito en los negocios nos invita a compartir. Comenzando a desarrollarlos en el interior de cada uno para luego expresarlos en acciones concretas, estos principios brindan las mayores oportunidades de crecimiento y prosperidad en todas las áreas de la vida.

Restaurantes de las colectividades de Buenos Aires, de Petro Sorba Este nuevo trabajo de Pietro es otra herramienta más que se agrega a sus best sellers publicados en los últimos años y recalca la personalidad de los anteriores. En “Restaurantes de las colectividades de Buenos Aires”, el lector cuenta también con fotos color que enriquecen aun más el sabrosísimo menú compuesto por textos, relatos, datos útiles e imágenes que las guías de Pietro habitualmente proponen. En esta oportunidad, el autor seleccionó 36 restaurantes y los observó con su particular lupa sin olvidarse, por supuesto, de las correspondientes comidas que en ellos se sirven. Sin lugar a dudas, el de los restaurantes de las colectividades, es un fenómeno profundamente anclado a las costumbres gastronómicas de los porteños y de los argentinos.


12 www.deyane.com

SETHAARON

Jo Mackenzie

nes - Peter

Byron Abad - Pe

Jensen

ter Jensen

nsen

Sadaf - Peter Je

Callisti

nsen

- Peter Je Wilber Tellez

Beach - Peter

nsen

Shilm

Parisa Jamshidian -

Peter Jensen

ter Jensen

Eva Chen - Pe

Belinda Liu - Peter Jensen

nor - Peter Je

Claire O'Con

BohoBoco

By the

Moda Internacional

Vancouver Fashion


Week Spring Summer 2012 D

aniversario, tiene como objetivo crear oportunidades valiosas para que los diseñadores puedas exponer sus creaciones ante una amplia gama de mercados como Los Ángeles, Nueva York, Londres, Paris, Toronto, China, Japón y Vancouver. En esta nota les dejamos un amplio resumen fotográfico de lo que fueron estos 5 días a pura moda.

Farida Lalji

Fotos: Cortesía Prensa

- Peter Jense

en D.W - Peter Jens

MALAB

Nicole Barron - Peter Jensen

- Peter Jensen Brittany Wacher

ensen - Peter J Papillon

Temna Fialka - Peter

Jensen

Clara Glez

Angeleye - Peter

mel Zagvar Fashion

Jensen

n

Center - Peter Je

nsen

eyané Magazine fue convocada por los organizadores del Vancouver Fashion Week para realizar la cobertura y promoción de esta semana de la moda en Canada. VFW es un evento innovador que cuenta con la presencia de diseñadores consagrados y también emergentes, además de compradores, medios internacionales, celebridades y empresarios de la industria de la moda. Esta semana, que festeja su décimo

www.deyane.com

13


14 www.deyane.com pers - Peter

Peter Jensen

Jensen

ter Jensen

Lauren Elaine - Pe

Kings & Pau

- Peter Jensen

e - Peter Jensen

Nicole Courchain

Kam&Lee -

Jensen

Laurie Jacouty

Maria Peligro - Peter

en

in - Peter Jens

Mattea Goldste Jensen

Musa Shah - Peter Jensen

Tomaotomo

Jensen

- Peter Jens en

Valerio Moda - Peter

Rimi Nayak

r Jensen Parade - Pete

Peter Nguyen - Peter

Moda Internacional


www.deyane.com

15

r Jensen

Janine Desjardins - Peter Jensen

Di Designs - Peter Jensen

Jardin by Bha

rbara Renault

jose jhan

koff - Pete Joseph Rib

Fotos: CortesĂ­a Prensa

- Peter Je

nsen

Hachung Lee - Peter Jensen

Henry Apparel (Lisa McLeod) - Peter Jensen

oon Mermaid M

Paula Kunstman

en

su Kim - Peter Jens

Moon Berlin

Misu A Barbe by Mi


16 www.deyane.com

Kunst

ensen

no - P eter J

man

Yiheng_Su_VF

ter Jensen e Apparel - P

Make Up, Pelo y Accesorios VFW

Rajada

Paula

Moon Berlin -

le Mortar&Pest

Moda Internacional


www.deyane.com

17

DW -

sen

r Jen

Pete

arisa Jam

shid

in by

Jard

r Jensen ian - Pete

naul

a Re

rbar

Bha t

Clara Glez

Beach

Fotos: CortesĂ­a Prensa

RON

SETHAA

By the

Jardin by Bharbara Renault

Misu A Barbe by Misu Kim

y Misu Kim

eb Misu A Barb


18 www.deyane.com

enault

By the Beach Jardin by Bharbara R

elry - Peter

w Karlinha Je

Jensen

nault Jardin by Bharbara Re hachu ng lee

nsen

elry - Peter Je

Karlinha Jew

Misu A Barbe by Misu Kim

hachung lee

Moda Internacional

www.deyane.com


www.deyane.com

19

Temna Fialka - Peter Jensen

Fotos: CortesĂ­a Prensa

Moon Berlin - Yiheng_Su_VF


Moda Internacional

Marc by Marc Jacobs SS 2012

E

n plena semana de la moda en New York, Marc Jacobs presentó su colección “Marc by Marc Jacobs” (lanzada allá lejos por el 2001) para esta primavera 2012, en donde el Color Block está presente en su máximo exponente, encontrandolo en outfits “totally color blocking” como podremos observar a continuación, además podemos destacar en cuanto a los diseños se destacó por el acento arquitectónico, como

20 www.deyane.com

Bauhaus, Charles Eames, y María de Donald Judd. Géneros livianos como el algodón, saten y la seda fueron los elegidos para la primavera. Colores fuertes como el colorado y el verde complementan una colección por demás llamativa. Fuertes influencias al mashing up military veraniego, hasta un poco de “pop art” hacen de esta colección una verdadera “bomba”. Por Maxx Viñals


Fotos: CortesĂ­a Prensa

o str o! e Nu gid ele

www.deyane.com

21


Moda Nacional

Luz Ballestero

22 www.deyane.com

Fotos: Pedro Avalos

Prendas cĂłmodas de textiles livianos, inspiradas en la indumentaria de las bailarinas fue la propuesta de esta diseĂąadora emergente que trabajo tipologĂ­as que se destacan por recortes y superposiciones.


Buenos Aires Runway 2º Edición

E

n el mes de noviembre se llevó a cabo la segunda edición de Buenos Aires Runway de la mano del Ministerio de Desarrollo económico y social del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires a través del Centro Metropolitano de Diseño (CMD) y junto a la agencia IMG. Pablo Ramírez, Cecilia Gadea, Daniela Sartori,

Rodrigo Abarquero, Andrés Baño y Luz Ballestero, presentaron en pasarela sus propuestas para el verano 2012. Un día entero que se vivió a puro diseño con las propuestas de destacados diseñadores que nos enorgullece sean argentinos.

Daniela Sartori Candomblé es el nombre que la diseñadora le dió a esta colección inspirada en la religión africana homónima y en cuadros del arquitecto argentino Mariano Baqués, Se destacó por una silueta holgada en prendas femeninas y masculinas en colores negro, blanco, crudo y naranja.

www.deyane.com

23


Moda Nacional

Pablo Ramírez

24 www.deyane.com

a gestarse hace un año, cuando el director teatral Alfredo Arias me invitó a participar de una lecturas de textos de Manuel Puig en Villa Ocampo y me tocó interpretar a una maestra muy severa. A partir de entonces pensé en el retorno a las clases como una celebración”, dice Pablo Ramírez.

Fotos: Pedro Avalos

D

iseñador fiel a sí mismo abrió la jornada con L´ecole, una colección que nos remonta a los años de escuela. Delantales, guardapolvos, faldas tableadas, pantalones cortos, camisas con volados y cuellos baby recorrieron la vida escolar a lo largo de la historia. Himnos y marchas escolares se escuchaban de fondo a medida que cada modelo se desplazaba en pasarela, “La colección empezó


www.deyane.com

25


Moda Nacional

Andres Baño

U

26 www.deyane.com

Fotos: Pedro Avalos

na silueta lánguida en prendas realizadas en cuero, satén y gasas para coctel, fiestas y noches de dico marcan el retorno de este diseñador de los años ´80 a la pasarela local. Estampas variadas, prendas irregulares y combinaciones osadas destacaron una colección excéntrica y experimental.


Rodrigo Abarquero

V

estidos, faldas, pantalones, blusas y monos realizados en manteles, servilletas y hasta galletitas que cuelgan como accesorios, fue la propuesta del dise帽ador que se inspir贸 en las quince Reglas del Tokio Pic-Nic Club. Una pasarela original y llamativa que sorprendi贸 en esta jornada del BA Runway.

www.deyane.com

27


Moda Nacional

Cecilia Gadea

I

28 www.deyane.com

Fotos: Pedro Avalos

nspirada en los mitos y leyendas de los habitantes originarios de la costa del Pacífico, a donde el surf surgió cargado de un simbolismo ritual y mágico, Cecilia nos deleitó con una colección romántica y femenina en la que vestidos y faldas con delicados bordados y calados láser que ya caracterizan a la diseñadora, se presentaron en una paleta de color marina sobre negro, gris, crudo y violeta.


www.deyane.com

29


Moda Nacional

Make Up BA Runway

L

'Oréal Paris, maquillaje oficial de la segunda edición de “Buenos Aires Runway” junto Verónica Momenti Make up artist de la marca y su equipo de maquilladores crearon junto a los diseñadores los looks que representaron los distintos estilos y colecciones que se vieron en la pasarela .

Pablo Ramírez: Para las maestras un look basado en los años 40, con las cejas bien marcadas y angulosas en color marrón. En la boca se utilizó el color rojo Color Riche Riche de L'Oréal Paris 377 Perfect Red y mucha máscara de pestañas Million Lashes de L'Oréal Paris. Las alumnas se diferenciaban por llevar un maquillaje natural, solo con un fino delineado Super Liner Carbon Gloss de L'Oréal Paris y máscara de pestañas, acompañado por un toque de rubor.

Andres Baño: Pieles totalmente húmedas, con los ojos apenas sombreados en marrón, dando una apariencia s e x y . U n maquillaje que acompañaba perfectamente los jugados diseños del desfile

Daniela Sartori: Ojos en color negro, bien intensos, Color Infallible 14 Eternal Black dejando en segundo plano la boca que se mostró casi imperceptible en color piel esfumándose con el mismo tono a la cara.

30 www.deyane.com


Fotos: Cortesía Prensa

Rodrigo Abarquero: Se aplico la base Infallible Pinceau de L'Oréal Paris en el mismo tono de la piel de la modelo. Bocas intensas en color naranjas, Color Riche de L'Oréal Paris.

Cecilia Gadea:Un make up que apuesta al color en los ojos, un aguamarina, Color Infallible de L'Oréal Paris con mascara marrón y labios color carne Color Riche 236 Organza.

Luz Ballestero: Look deportivo, con solo un sombreado en el contorno del ojo en color negro y también levemente humedecido en los ojos.

www.deyane.com

31


Happy New Year Se aproximan los festejos de fin de año y que mejor que un elegante vestido para recibir el 2012 a puro glamour. Estilismo: Deyané Magazine PH: Dominique Cuvelier Make up & Hair: Yamila Garcia Modelo: Romina Politzki Locación: Vax, Vistiendo Espacios

Vestido Fucsia “Batwoman” con aplique de Flor ($451.- M.A.B) Anillo Extensible Flor ($90.- La Merceria) Aros de Piedras (La Merceria)

www.deyane.com


www.deyane.com


www.deyane.com


Zapatos de cuero coral ($830.- Chiarini)

www.deyane.com


www.deyane.com


www.deyane.com


Vestido de encaje plumetĂ­ negro con base beige con flor y drapeado (Pia Carregal) Anillo Flor (Las PenĂŠlope) Zapatos negros ($795.- Chiarini)

www.deyane.com


Collar de perlas Triple ($280.- Las PenĂŠlope)

www.deyane.com


Vestido strapless rojo con puntillas ($236.- Basilotta) Sobre rojo de encaje ($450.- La MercerĂ­a) Zapatos negros de cuero ($795.- Chiarini)

www.deyane.com


www.deyane.com


www.deyane.com


Vestido strapless de tul con brillos y volados ($sweet) Stilettos negros con Glitter ($990.- Chiarini)

www.deyane.com


Entrevista

Cecilia Roldán, desde Salta a la autoge

¿

Es posible auto-promoverse como modelo en un ámbito tan solitariamente competitivo como la moda y sus pasarelas? Las cámaras y una incipiente fama también encandilan en el camino que se toma. Sin embargo, llegar, es tan difícil como superar la arrogancia que usualmente se genera al estar arriba. Tanto instalarse en este medio como no sucumbir a un súper-ego es una tarea que solo se puede lograr cuando los pies están bien apoyados en la humildad. Cecilia Roldán, modelo TOP, decidió caminar diferente, y auto-gestionarse hacia el mundo entero, desde su sapiencia provinciana.

44 www.deyane.com


estión fashion Deyané Magazine: Cecilia, al ser de una provincia argentina tan tradicionalista, como Salta, ¿cómo fue tu despertar por el modelaje y las pasarelas? ¿Tuviste apoyo u obstáculos de tu familia y entorno? Cecilia Roldán: Gracias a Dios tengo una familia muy unida y comprensiva. Y me apoyan en cada decisión que tomo. Siempre me gusto la moda, las pasarelas, las fotos. Creo que nunca tuve un “despertar”. Siento que nací con esta vocación, y ahora que es mi trabajo y mi medio de vida, es también mi pasión. Vivir en Salta es hermoso. Y es verdad, es una provincia muy tradicionalista, por lo general el Norte es así. Pero eso no fue un impedimento, mi manera de manejarme, con un perfil muy bajo y fino, por decirlo de alguna manera, ayudó. DM: Vos auto-gestionas tu carrera, mientras la mayoría de las modelos recurren a agencias o manager, ¿de dónde salió esto, por necesidad, inquietud propia? CR: Creo que más allá de la necesidad y las ganas de empezar a vivir de esto, fue por seguridad. No quería arriesgarme a firmar nada con nadie, sin antes conocer bien el medio y aprender a manejarme sola, antes de delegar en otra persona. DM: ¿Es más complicada esta doble actividad de modelo/auto-manager? CR: Totalmente. Trabajo todo el día, y al regresar, estoy muy cansada. Mando mails, escribo notas, hago llamados telefónicos todo el tiempo; algunas veces en medio de alguna producción, y hasta he perdido trabajos por no poder poner atención al estar haciendo otra cosa. En ocasiones no me han dado los tiempos y me ha tocado tener que decir no..., pues no conocía a la persona que me llamaba y no tenía a donde acudir para obtener información al respecto. DM: Y el

ámbito de la moda, ¿te resultó duro en tu autogestión, competitivo con malas artes, fue difícil, o m u y d if ícil a b rirs e camino? ¿Te tendieron manos, o te cruzaron zancadillas? CR: Si, me resulto durísimo. No solo tenía que hacerlo sola, con el trabajo que implica, sino que tenía que conocer el ambiente y tener cuidado por donde me manejaba, cuidarme de engaños o de falsas promesas de trabajo; es decir, de ir siempre al lugar adecuado.

Agradezco a Dios que fue mi guía cuando tenia que ir a encontrarme con alguien que quizás era una mala persona o eran puras mentiras. Siempre pasaba algo que la entrevista no se concretaba.... Son contadas las personas que me dieron una mano, que me escucharon y me pasaron un contacto, o me ayudaron a algo. Pero lo bueno es que puedo decir que a parte de mi familia, que siempre me dio una mano, existen personas buenas dentro de este mundo tan cruel, por decirlo de alguna manera, en este mundo del modelaje. DM: ¿Qué países has recorrido con los certámenes de belleza en que haz participado? CR: Como Miss Argentina, es decir, promocionando al país, fuera de los concursos, viaje a Ibiza, Panamá, Brasil, México y España. Y representando al país en competencias de concursos internacionales, he viajado a Costa Rica, República Dominicana, Las Vegas, Los Ángeles, California, (en dos diferentes concursos) Ecuador, Colombia y Bolivia. DM: ¿Y el balance, cuál es tu balance de tantos viajes y certámenes? CR: ¡Más que increíble! Y muy productivo, tanto a nivel personal como a nivel profesional. A veces las palabras no alcanzan para expresar tan hermosa experiencia. Conocer lugares, diferentes culturas. Pero lo mas importante de todo para mi, fue conocer gente maravillosa, y hacerme de grandes amigos que espero algún día volver a ver... DM: ¿Y alguna historia rara o traviesa que te haya quedado?

CR: Algo gracioso que me pasó fue en un concurso en Ecuador. Resulta que me subieron a la pasarela recién llegaba después de muchas horas de viaje. No me dieron tiempo de cambiarme, pues ahí mismo arrancaba el desfile. Yo tenía los pies hinchadísimos por el viaje Y mis zapatos, tacos altos, estaban amoldados a mis pies. ¡La cuestión es que no sé en que momento, mis pies volvieron a la normalidad! Y cuando comencé a caminar por la pasarela, los zapatos empezaron a salírseme, de tal forma, ¡que no podía contenerlos! Así que inevitablemente, uno quedo en medio de la pasarela, mientras yo seguía caminando en puntitas de pie, de un solo pie. ¡Fue divertido! Después, cuando publicaban algún articulo acerca del certamen, salían mis fotos, y aparte la de mi zapato en el medio de la pasarela. ¡Esa fue mi presentación como Miss Argentina en Ecuador! Por Daniel C. Montoya

www.deyane.com

45


Desfiles

Sweet Alto Verano 2012

L

os atardeceres de playa fueron rememorados en la nueva colección de Sweet para este Verano 2012, con una fuerte apuesta al color blanco como protagonista que nos invita a vivir esta temporada a puro romanticismo con prendas realizadas en voile, puntillas, encajes y devores, las aplicaciones de strass y lentejuelas en blusas, faldas y vestidos son un infaltable. La marca presenta 5 lineas para disfrutar a pleno este verano: Folk Romántica con estampados que mezclan detalles e inspiraciones tradicionales de diferentes épocas y culturas, vestidos vaporosos teñidos en degradé y tejidos en hilo; Vintage años ´70 con estampados

46 www.deyane.com

florales, lunares y guardas; Noche con vestidos de encaje, brillos, piedras y volados; Cocktail con prendas elegantes en una paleta de color donde se destacan los tonos rosados (piel, viejo), verde, caki, crudo y beige en modal, gabardina, algodones, lino y gabardinas con sedas y Urbana con prendas combinables y funcionales como camisas en denim y jeans celestes. Una colección que además propone blusas, pantalones oxfords y palazzos, remeras, vestidos cortos y largos, chaquetas, blazers, chalecos y el must have los monos!.


www.deyane.com

47

Fotos: Daniel Castellanos Mora


Desfiles

Shantall Lacayo

L

a diseñadora de moda nicaragüense y una de las semifinalistas de la primera edición del Reality Project Runway Latinoamérica presentó en Buenos Aires su colección Primavera Verano inspirada en el Quetzalcóatl (serpiente emplumada) con una paleta de color en la que se destaca el azul, blanco, rojo entre otros colores terrosos. De silueta holgada las transparencias son protagonistas, se podría decir que Shantall nos deleitó con una colección osada y deshinibida para

48 www.deyane.com

una mujer segura de si misma que le gusta seducir y lucir una belleza natural. El desfile contó con el apoyo del instituto nicaragüense de turismo quien llevó a cabo la primera edición de “Nicaragua Mia”, exposición de arte y moda de dicho país en el cuarto piso del Recleta Mall.


www.deyane.com

49


Nina Piu: Lanza su nuevo Blog

C

on motivo de lanzar su propio blog (www.ninapiu.blogspot.com) Nina Piú realizó un evento que contó con la fashion blogger, Natu Arenas (www.CMQStyle.com) como anfitriona, en dicho blog se podrá ver entre otras cosas, imágenes del cocktail, y el mini shooting realizado con los invitados luciendo artículos de la marca, además de ir siendo actualizado periódicamente con propuestas para sus clientas. Dicho evento tuvo una particularidad, que esta vez no fue dirigido a medios de comunicación tradicionales sino que se invitó a los bloggers quienes hoy por hoy son líderes de opinión y seguidos por gran cantidad de personas que los considera referentes a la hora de comprar o de

50 www.deyane.com

elegir que outfit llevar. Nina Piú los invitó con el objetivo de que prueben, sientan y vean los productos que ofrecen. En cuanto a la colección que ya se puede encontrar en todos los locales de la marca hay desde bandoleras hasta maxi bolsos pasando por una amplia variedad de diseños en una paleta de color clásica para combinar fácilmente. En cuanto a los accesorios la propuestavciene de la mano de los sombreros Panamá, capelinas y pashminas en colores estridentes como el fucsia y verde, diseños floreados, rayados y retro en tonos crema. También cuenta con aros, pulseras, anillos y collares metalizados en plata, cobre y dorado, en carey o strass y una línea imperdible de accesorios con piedras de colores.


I Want Candy by Veronica de la Canal

C

verde, el rosa y el beige además de algunos toques de negro. Sus musas esta vez fueron su amiga Brenda Asnicar y Mariana Antoniane que desfilaron sus vestidos cortos y largos extremadamente glamorosos sobre una pasalera de Glitter nunca antes vista en la Argentina. Por su parte, Brenda fue la encargada de interpretar una bellísima canción de Amy Winehouse “You Know I´m no good”, con un séquito de bailarines bajo una lluvia de globos de colores. Por Mariana Serpa

Fotos Pedro Avalos

on cada espectáculo en el que Verónica de la canal presenta sus colecciones nos sorprende y nos cautiva, siendo mucho mas que una simple presentación de moda convirtiéndose en shows cargados de arte, glamour y que te remontan épocas históricas, este es el caso de “I want Candy” con el que nos deja nuevamente boquiabiertos. Su nueva colección primavera - verano, siempre fiel a su estilo barroco, mostró maxi y minifaldas entalladas y rematadas en godet o arrepolladas; mini shorts que completan el look con el ya tradicional corsét, con detalles de cintas, volados, encajes, tules, flecos, puntillas y plumas.La paleta de color estuvo integrada por las tonalidades pasteles como el blanco, el

www.deyane.com

21


Lanzamientos

The Longines Column-Wheel Chronograph

L

ongines ha financiado y encomendado a la empresa ETA el desarrollo exclusivo de un movimiento mecánico inédito para cronógrafo de pulsera provisto de una rueda de pilares. Este calibre está referenciado L688.2 y constituye la encarnación contemporánea de una indiscutible maestría del cronometraje mecánico, de la que la marca del reloj de arena alado es heredera. Los relojes The Longines Column-Wheel Chronograph son la proyección de la herencia relojera en el siglo XXI, con las tecnologías más recientes. Provisto de 27 rubíes, el movimiento L688.2 es un calibre de carga automática de 30 mm de diámetro por 7,90 mm de altura. La rueda de pilares, con la que viene T h e L o n g i n e s C o l u m n - W h e e l C h r o n o g ra p h (L2.733/749.4.52/72.x / L2.733.8.72.x) Para un primer reloj The Longines Column-Wheel Chronograph otorga la primacía a una estética clásica y refinada. Acogiendo el calibre L688.2 en una caja de acero inoxidable o de oro rosa de 39 mm de diámetro, este cronógrafo indica la hora mediante agujas tipo dauphines rodiadas o rosas que recorren una esfera plateada o negra provista de 13 índices. Con una ventanilla de fecha, un pequeño segundero a las 9 horas, un contador de arrastre de 30 minutos a las 3 horas y un contador de arrastre de 12 horas a las 6 horas, este reloj, presentado con una correa de auténtica piel de aligátor de color marrón o negro, aloja un movimiento cuya rueda de pilares se revela a través de un fondo transparente de zafiro. The Longines Column-Wheel Chronograph (L2.742/750.4.56/76.x / L2.742.8.76.x) Para el segundo reloj The Longines Column-Wheel Chronograph, Longines ha privilegiado las formas clásicas y elegantes que evocan los relojes que contribuyeron a su éxito en el transcurso del siglo XX. Ese reloj dispone de una caja de acero inoxidable o de oro rosa de 39 mm de diámetro para alojar el calibre L688.2, cuyos latidos íntimos se desvelan a través de un fondo transparente de zafiro. Dotado de agujas tipo “dauphines” rosas, mediando el paso del tiempo en una esfera plateada o negra adornada con 8 índices, The Longines ColumnWheel Chronograph ostenta una ventanilla de fecha, un pequeño segundero a las 9 horas, un contador de arrastre de 30 minutos a las 3 horas y un contador de arrastre de 12 horas a las 6 horas. Una correa de auténtica piel de aligátor de color marrón o negro complementa este cronógrafo de pulsera de última tecnología.

52 www.deyane.com

equipado, sirve para el control de las funciones del cronógrafo (arranque, parada, puesta a cero). Este sistema, y en particular la rueda de pilares que ha sido estudiada por los ingenieros de la empresa ETA, ofrece una comodidad de utilización excepcional por un cronógrafo mecánico, haciendo que el arranque, la parada y la puesta a cero sean extremadamente suaves. Alrededor de esta rueda de acero azulado, surge una estética impresionante del movimiento que lleva a una reactualización estilizada de un sistema técnico tradicional. Más allá de su diseño refinado, el calibre L688.2 revela además una construcción estudiada para responder a las exigencias de la cronometría.


Carven: Verano 2012

L

Vestidor de Reinas

a marca de indumentaria masculina presenta una colección de texturas livianas, en una paleta de color que incluye los tonos grises, lilas, violetas, negros, blancos, beiges y natural. Remeras estampadas y lisas en algodón con escote en V y redondo, camisas en colores variados y rayadas que no pueden faltar en el closet masculino. La sastreria que caracteriza a la marca por calidad y buena confección incluye linos y alpacas y en cuanto a los sacos se incorporan los modelos con bolsillos plaqué o cruzado de dos botones con solapa y calce slim. También los jeans no faltan en variedad de textiles y lavados (imperdible el elastizado) Para la noche la propuesta incluye textiles brillosos en gris y negro con camisas entalladas y cuellos mas chicos.

C

on motivo de inaugurar su nuevo showroom en la calle Gorriti 4908, PB 2, en Palermo Soho, Sabrina Golghirian, diseñadora y fundadora de Vestidor de Reinas presentó su nueva colección de bolsos y carteras para este verano 2012. La propuesta es amplia, carteras y bolsos de cuero en una gran variedad de colores y también clutchs, bandoleras, flecos y tachas.

Las Penelope

L

a marca líder en accesorios artesanales presenta sus líneas “Glam” conformada por chales, carteras, collares, pulseras, anillos, aros y prendedores en los colores de la temporada, “Cool” con collares, pulseras, cintos, aros y vinchas realizados con cadenas tachas y piedras y “Mystica” que trae pulseras, aros y collares con vírgenes, rosarios y cruces.

www.deyane.com

53


Belleza

L´occitane y su nueva Web

L

´Occitane, creadora de productos de belleza a base de ingredientes naturales y aceites esenciales, realizó un encuentro para medios digitales en su boutique de Barrio Norte para comunicar su sitio web en Argentina y su página en Facebook. En el encuentro, L´Occitane agasajó a sus invitados con un brunch al mejor estilo Provenzal, se presentó la historia y valores de la marca, los productos más vendidos en el año y los best seller. Los invitados recorrieron la boutique de la calle Uruguay y Santa fe. Conocieron cada producto de la marca y sus ingredientes mientras que un caricaturista retrataba a los comensales con su “Ingrediente de L’Occitane” preferido. L´Occitane, además de ser una empresa socialmente responsable comprometida a limitar el impacto de sus

54 www.deyane.com

acciones y productos sobre el medio ambiente, ha establecido vínculos más allá de los programas de desarrollo del Medirterráneo y con el apoyo sostenible. Hoy en día, la Fundación de L’Occitane trabaja en un programa de emancipación económica con las mujeres de Burkina Faso, África, productoras de la Manteca de Karité que utilizamos hace más de 20 años en nuestros productos de tratamiento facial y corporal. Te invitamos a conocer más sobre L´Occitane en: www.loccitane.com.ar www.facebook.com/loccitan eargentina


Siete Años de Tiens

T

iens Argentina celebró su séptimo aniversario en el país, con una multitudinaria reunión en el Palais Rouge.

Desde todos los puntos cardinales del país llegaron quienes conforman esta empresa, para unirse a los festejos y dar testimonio de cómo Tiens cambió el rumbo de sus vidas. Temprano se dieron cita en el salón ubicado en el barrio de Palermo, en donde, café y medialunas mediante, intercambiaron experiencias, opiniones y se pusieron al tanto de las novedades de la compañía, en cuanto a sus productos. Tiens significa cielo, y es lo que quiso transmitir desde un principio esta empresa China, fundada en 1995, que ofrece productos para el cuidado de la salud. La premisa de la medicina china es la prevención, por lo tanto ellos apuntan a prevenir enfermedades antes de que aparezcan. Esta compañía cuenta con biotecnología de punta. Para ello importó equipos de Alemania, Japón, Francia, Inglaterra y Estados Unidos, entre otros países desarrollados, además, sus productos han recibido las mejores calificaciones del mercado. Esta empresa desembarcó en Argentina en el 2004 con dos productos: el masajeador capilar y el muscular. Comenzó con una sede en Capital Federal y fue creciendo cada año en forma más acelerada, lo que le permitió abrir unidades de negocios en varias ciudades a lo largo de todo el país. Siguiendo su premisa Tiens, con presencia en el mercado internacional desde 1998, ofrece productos para equilibrar el organismo. Los mismos están agrupados en: suplementos diarios, equipos y cosméticos. Dentro de los suplementos diarios encontramos los que contienen calcio, en sus tres variantes: Nutritivo, Infantil y Diet; también hay lecitina de calcio, indicada para aquellas personas que desean mejorar su rendimiento, ya que la lecitina es un nutriente que ayuda a proteger los órganos y las arterias de la acumulación de grasa, favorece la absorción de vitaminas B y A y promueve la reducción del colesterol, entre otras muchas más ventajas. Estas cápsulas aportan vitamina C y hierro. Chitosa es otro producto que remueve las grasas en el estómago

antes de que sean absorbidas por el cuerpo. La espirulina contiene 18 aminoácidos y vitaminas. Las cápsulas de zinc son aconsejables para aportar elementos para el sistema inmunológico del cuerpo. Por último se completa este rubro con Vitality, unas cápsulas que aportan al organismo germen de trigo, un potente antioxidante. Con respecto a los equipos, Tiens ofrece un masajeador capilar, que puede utilizarse también en otras partes del cuerpo; el cinturón reductor, que trabaja estimulando las capas más profundas de la piel y a su vez posee imanes que actúan como magnetos que equilibran el ying y el yang. Para finalizar con los aparatos, lo último que presentó Tiens es la máscara rejuvenecedora. Se trata de una máscara inteligente, al mejor estilo del Hombre de la máscara de hierro, que en su parte interior tiene puntos en oro 24 Kilates, que son los encargados de tonificar, relajar los músculos y lograr el equilibrio. Cuenta una señora muy coqueta que esta máscara, utilizada durante 28 días seguidos, tiene el mismo efecto de un lifting, eso sí, sin haber pasado por el quirófano. En cuanto a los cosméticos, esta empresa ofrece su línea Prime U que está compuesta por una crema para contorno de ojos, crema de día, crema de noche, gel limpiador y una loción. Concluido el café, el festejo comenzó con una danza típica china, a lo que le siguió la danza del dragón, un símbolo de poder imperial en la cultura de ese país. El gerente general de la empresa en nuestro país, dio una cálida bienvenida, y luego siguieron las distinciones a quienes año tras año se esforzaron para crecer. Hubo momentos muy emotivos, lágrimas, aplausos, sonrisas. Luego volvió el show, basado en los cinco elementos que equilibra la naturaleza: metal, fuego, agua, madera y tierra. Cada uno de estos elementos, dijo presente, al igual que los animales que tanto significado tienen en la cultura china. Hubo música, danza, fuego, lucha, representaciones, un colorido espectáculo digno de imitar, dentro de un clima familiar. Se puede decir que fue la fiesta de una gran familia. Por Elsa Quintana

www.deyane.com

55


Beauty News Color en tus manos Maybelline New York presenta 7 colores nuevos irresistibles de Colorama (rosa pink, naranja cítrico, amarelo sol, verde palmeira, roxo metálico, plateado metal y glitter plata) $9.07.-

Adiós Caída

Elvive Caída Resist Arginina X3 un nuevo tratamiento para tener un pelo más fuerte! que reestructura la fibra capilar, nutriendo la raíz y el bulpo permitiendo que el pelo crezca mas fuerte y saludable, siendo su componente esencial la Arginina.

Lanzamiento y Festejo Karina Rabolini celebró su segundo aniversario en la venta directa con un evento en el Sheraton de Buenos Aires, que resultó ser una gran fiesta en la cual las revendedoras que forman parte de la empresa se capacitaron, fueron premiadas y disfrutaron de un cierre a todo lujo con un show de Palito Ortega. Además la empresaria aprovechó este festejo para lanzar el nuevo catalogo de Verano que tendrá vigencia hasta el 29 de febrero.

Joven y Seductora Mon Jazmin Noir es la nueva fragancia de Bvlgari dedicada a una mujer joven y seductora, que desvela su carácter alegre y su espíritu vivaz, sin comprometer su refinada, audaz e irresistible belleza. Su extraordinario poder evocador de la sensualidad y la belleza femenina, inspiró a dos perfumistas: Oliver Polge y Sophie Labbé. Juntos, han creado una combinación de notas intrigantes a la vez que transparentes a las que acompaña un sofisticado corazón floral. ($575 de 100 ml)

56 www.deyane.com

Un paraíso de frescura Karina Rabolini lanza su nueva fragancia Paradise para este verano, con notas de salida de manzana y mandarina y corazón floral de rosas y camelias . Para un verano fresco e irresistible ($145.-)


El sol en tu pelo Excellence Creme de L´oreal lanza 3 nuevos tonos de coloración para este verano, Rubios Soleados: Rubio Dorado, Rubio Claro Ceniza (elegido por Araceli González) y Rubio Muy claro Dorado.

Super Pestañas The Falsies Black Drama la nueva propuesta de Maybelline New York para lucir como si llevaras pestañas postizas, pero ahora con extra negro, extra mate. ¿Que esperas para tener las pestañas que siempre soñaste?

Juventud y Belleza Sisley Paris presenta una

La juventud en tus ojos L'Oréal Paris lanza un roll - on masajeador que favorece la microcirculación, iluminando la mirada y dejando una apariencia más joven.Enriquecido con cafeína, poderoso activo reconocido por su acción estimulante de la microcirculación periférica. La formula es aplicada directamente sobre la piel con un roll on metálico masajeador, que ayuda a drenar y atenuar eficientemente las ojeras y las bolsas debajo de los ojos.

nueva mascarilla de tratamiento que relaja, alisa y revitaliza el rostro al instante gracias a una fórmula «densificadora» rica en oligoelemento, vitaminas y activos antiedad. La Mascarilla en crema a La Rosa Negra brinda Juventud y belleza al instante combinando tres accione, para recuperar una Sisley Paris presenta su nueva fragancia tez luminosa y una piel como Eau D´ Ikar que representa al hombre redensificada en sólo 15 moderno e intenso: que se anima a minutos.

Intenso y Libre

desprenderse de la tierra para sentir ligereza, intensidad y libertad. Un Eau de Toillete elaborado con elegante sencillez en torno al Lentisco, un arbusto de los montes bajos del Mediterráneo y Córcega (100 ml $866 ).

Detalle: El frasco cristalino, puro, esculpido en el hueco de un ala abstracta, pura y transparente, obra de Bronislaw Krzysztof, el reconocido escultor polaco. www.deyane.com

57


Shopping de Navidad Volcan de Dulde de Leche, Lady Vainilla, Frutilla en las Rokas, Fresh Lemon Pie y Cocktail Banana Melon. $ 100.- de Belén Couso

Kits Geles Individuales con llavero con diferentes gustos. $90.- de Belén Couso

Vestino Anouk $280.- de City Riot

Musculosa Lady $152 y Mini Kelly $240.- de City Riot

Shilla Negra $990.- de Anne Bonny

Pedrito Paraíso (edición limitada) Rosa, negro y turquesa $1569.- de Anne Bonny

Shimmer Brick $320.- de Bobbi Brown

Mocasines de colores $300.- de Bleecker

58 www.deyane.com

Short Mery Rojo $252.- de City Riot


Amor Amor EDT 50ml + Body Lotion 50ml + Shower Gel 50ml

Máscara Hypnôse 6.5 g. Regalo por compra Bi-Facil 30 ml. Regalo por compra Le Crayon Khôl 0.7 g. $175.- de Lancome

Eau de Soir Edición limitada: Eau de Parfum Floral Chipre $1470.- de Sisley París.

Skin Ergetic soin Hydratant anti-fatigue moisturizer x 50 ml + Skin Ergetic soin Hydratant anti-fatigue moisturizer x 15 ml + Skin Ergetic Nuit x 15 ml $320.- de Biotherm.

Génifique serum 30 ml. Regalo por compra Génifique nuit 15 ml. Regalo por compra Génifique crème 15 ml. Regalo por compra Genifique Yeux 5 ml.$670.- de Lancome

Soir de Lune Cofre 30 ml y de Obsequio Body Lotion 30 Ml $684.- de Sisley París

Sisleya Elixir x 5ml (Tratamiento renovador) + All Day All year x 10 ml. (Tratamiento anti-edad destinado a todas las personas que, a cualquier edad, desean proteger su piel de las agresiones que envejecen la piel prematuramente.) $2571.- de Sisley París

Cartera Malmok Medium $290.- de EIVI

Cartera Arashi $650.- de EIVI

www.deyane.com

59


Superación Personal

El ADN del amor ¿Acaso no es por el amor que tenemos éxito en llegar hasta la esencia misma del ser? Igor Stravinski

E

l amor…llave sublime y exacta que abre la puerta del clímax emocional.

Cuando fluye la energía del amor, fluye todo nuestro ser sin intentar retener ningún sentimiento, ningún pensamiento que impida que la fuerza interior se confabule para renovarnos, cambiarnos, transformarnos. Dejar fluir el amor significa que tenemos a nuestro alcance la herramienta que guarda la memoria del estado perfecto del ser humano, es solo cuestión de saber acceder a ella para sacar beneficio de todos los estados de este magnífico sentimiento. El beneficio es físico, emocional, espiritual, nos lleva a encontrar el núcleo, el origen de lo que somos. ¿Pero cuál es el secreto? Cuando experimentamos el descubrimiento real de nuestra aceptación y lo asumimos de manera auténtica, estamos preparados para aceptar, reconocer, afirmar a los demás aceptando de manera inmediata la identidad del otro. Los seres humanos llevamos el timón de nuestra vida, construimos nuestro cielo o nuestro infierno, sabemos cómo y a donde queremos llegar guiados por nuestra voluntad, por nuestro instinto, por nuestros temores o nuestras dudas o tal vez por ese discernimiento que en perfecta complicidad con la intuición nos lleva a pensar que vamos por el camino correcto apareciendo el amor como fuerza salvadora de deleite constante, de realidad divina y de ese éxtasis que solo el poder de este sentimiento otorga. El ADN es la memoria genética de la evolución de la raza humana, el ADN del amor es un método de contacto con ese ser grande que habita en nosotros, que en su estado pleno producto de esta etapa, representa el perfecto equilibrio entre lo emocional, afectivo, personal y espiritual que nos lleva a la supremacía que enfoca nuestra atención hacia lo que podemos brindar al otro, esas emociones del corazón sanas y decididas, enteras y persistentes para nada escasas, insuficientes o irrisorias. La bienaventuranza del amor desciende del universo cada vez que nuestro ser la invoca, cada vez que palpita un corazón que ostenta esa afectividad, esa pasión, esa entrega y esa necesidad de dar y recibir. Si en ti el amor se expresa como un deseo de

60 www.deyane.com

entregarse a los demás y recibir a los demás en armonioso intercambio, si tu esencia en el nivel evolutivo consiste en una acción benévola, pacífica, encantadora y delicada, si en ti dicha fuerza se expresa en todo lo que haces aun sin hablar entonces está claro que consideras este sentimiento como parte de tu genética, esa que nace y muere contigo, esa herencia biológica tan generosa que te permite transmitirla de generación en generación como una extensión infinita de lo que eres y de lo que siembras en cada persona que se cruza en tu camino. El amor no es una mera unión vital, simpatía, filantropía, cariño o afecto, el amor es una esencia, una unión que nos despoja de toda sombra de egocentrismo; esto significa contemplar lo amado como un ser distinto de nosotros pero con la misma dosis del amor propio que le inyectamos a nuestra vida orientándonos o conduciéndonos al otro con el mismo respeto, la misma entrega y el mismo ímpetu con el que hombres y mujeres nos elevamos hasta las mas altas cimas, hacia inimaginables hazañas de sacrificio que en el amor se convierten en ofrendas placenteras porque el amor no es un vano intercambio de emociones sino un voto absoluto de lo que somos o de lo que podemos ser. Tal es la esencia del amor que en su sabiduría nos enseña que en cuanto mas demos de nosotros mismos, mas crecerá la capacidad de recibir energía que trasciende, porque la entrega absoluta de si, sin pedir ni exigir es solo el secreto de toda realización que nos permite descubrir de que está hecho el AMOR. Por Sandra Queen´s


Servicio de Catering Mesas Dulces Panes Comidas JudĂ­as Postres Tortas Bombones

Ely Segal 15-6241-7004 e-mail: elycocina@gmail.com


Espectáculos

Luis Fonsi en el Luna

L

uis Fonsi paso por Argentina con su tour TIERRA FIRME y sus fanáticas expectantes coparon los recitales del Luna Park. Por supuesto estuvimos ahí para traerles toda la información a nuestras amigas Deyaneras. El cantante comenzó el show con la canción “Me gustas Tú” y siguió con un medley de temas lentos como “Imaginame sin ti”, “Elijeme” y la favorita del publico “Se supone”, una canción que fue grabada 2 veces. En la primera edición solo realizada acústicamente y en este nuevo disco la grabo completa, con segunda parte incluida y grabada en estudio. Las canciones”Me mata” y “Estoy perdido” las mezclo jugando con el publico, y les pregunto a sus fans en medio del show si les gustaba el

62 www.deyane.com

reggaeton comenzando a corear “A ella le gusta la gasolina" y otros covers, entre ellos de Black eyes Peas como “Don´t punk with my heart”. Muy cariñoso siempre con el publico, intentando imitar por momentos nuestro acento porteño, la comunicación fue permanente. Del nuevo disco entonó las canciones “Grita”, ” Respira”, “Nunca digas siempre”, “Explicame”. Te r m i n a n d o c o n “Claridad”, todos estallaron de emoción, en especial cuando Luis les dijo a sus fans que para el la TIERRA FIRME son ellos que hicieron posible su carrera. Por Mariana Serpa


Hanson en Argentina

D

espués de cinco años sin giras fuera del territorio estadounidense, la banda anunció su tour mundial “Shout It Out”. Entre sus fechas incluyeron a la Argentina y actuaron para su público siempre presente, el día 9 de Noviembre a las 21.00 hs. en el Teatro de Colegiales. Invitaron de teloneros al Grupo” Normandia” que e n t r e t u v i e r o n excelentemente bien a las fanáticas ansiosas por ver a los chicos. Cumpliendo la promesa de un tour internacional, la banda comenzó a despertar el interés del público con cinco conciertos consecutivos llenos en el Reino Unido, ayudando a poner en clima el regreso no solo allí, sino también en Europa y América Latina, como también en todo Estados Unidos. El tour presentó temas de su aclamado álbum “Shout It Out”, como también los temas más importantes de sus cuatro álbumes anteriores, dentro los cuales ocho fueron parte

del Top 40 en Reino Unido y América Latina, en 15 años de música. El tour también presentó el contagioso single “Give A Little” y “Thinking Bout Something”, inspirado en el soul. Cuando llego el momento de las canciones legendarias de la banda como MMMBop, Taylor resalto que hacía 16 años desde que ese tema los llevo a los número 1 de todos los rankings musicales del mundo. Había muchas fans del interior del país, e incluso de países como Chile, Brasil, Uruguay y Paraguay que deliraban con cada GRACIAS en Español que dedicaban los chicos. Cada uno con su estilo en cuanto a vestuario se refiere, Isaac con traje súper ajustado, con corbata negra súper finita, muy elegante. En cuanto a Zac y Taylor mucho más sport, con remeras y pantalones chupines. Por Mariana Serpa

www.deyane.com

63


Gourmet

Penne Rigate con almejas y mejillones a la pimienta Ingredientes (para 2 personas) : 250 grs de Penne rigate o mostachol 250 grs de Almejas y 250 grs de Mejillones (vienen en cajitas de 500gr las podes encontrar en la PescaderĂ­a de Jumbo por ejemplo) Aceite de oliva extra virgen Ciboulette Sal/pimienta negra Procedimiento: Hervir la pasta en abundante agua con sal o en su defecto con calditos de verdura y reservar. En una ollita pequeĂąa, colocar abundante aceite de oliva extra virgen y colocar en ella las almejas y mejillones, salpimentar a gusto y dejarlas al menos 15 minutos revolviendo cada tanto para que se doren. Reservar. Picar bien chiquito cibuolette fresco para decorar. Emplatar y Bon appetit! Por Maxx ViĂąals

64 www.deyane.com


Torta Helada de Dulce de Leche ¿Que mejor para estos días de calor que un rico postre helado? Y que mejor que sea de nuestro exquisito dulce de leche. Por eso hoy les traigo una receta muy fácil y que las hará quedar muy bien como anfitrionas. Ingredientes: 1 Paquete grande de galletitas de chocolate (esas secas que todos conocemos) 100 grs de manteca 500 grs de dulce de leche 500 grs de crema de leche Chocolate para decorar a gusto 1 Molde de 24 cm Procedimiento: Primero enmantecamos el molde. Procesamos las galletitas y una vez que se hayan triturado a polvo mezclamos con la manteca derretida. Colocar en el fondo del molde y compactarlo con el revez de la cuchara, llevar a horno 10 minutos. Sacar y dejar enfriar. Minetras batir a medio punto la crema de leche y mezclarla con el dulce de leche, una vez que la crema sea homogenea volcarlo sobre la base de galletas fría, Llevar al freezer 24 hs. Luego de pasado el tiempo se desmolda y decoramos con chocolate derretido a gusto. Ahora si a disfrutarlo!! Por Ely Segal

www.deyane.com

65


Direccionario

COLABORADORES DE ESTA EDICIÓN Daniel C. Montoya periodista:fashionhanart@speedy.com.ar Daniel Castellanos Mora Fotografo: dcontraluz@hotmail.com Dominique Cuvelier Fotografa: dom@triadateatro.com.ar Elsa Quintana Periodista: elsaquin@hotmail.com Ely Sega Catering: elycocina@gmail.com Mariana Serpa Asesora de Imagen: mana_diez@hotmail.com Sandra Queen´s Colaboradora: queens476@hotmail.com Yamila Garcia Make Up: yamila.garcia@hotmail.com - 156539 5163 Romina Politzki Modelo: romi_politzki@hotmail.com

MARCAS Las Penelope: Ayacucho 1880 - Recoleta - Tel: 4804.1567 Shopping Paseo Alcorta - II Piso - Tel: 5777.6539

Chiarini: www.chiariniweb.com.ar EIVI: www.eivi.com.ar ó Info@eivi.com.ar

La Merceria: Honduras 4795 - Palermo Soho Sisley París: En las mejores perfumerias del país. MAB: Shopping Abasto Buenos Aires: Av. Corrientes y Anchorena / Local 1057 Tel.+54 011 4959 3557 Galeria Güemes: Florida 165 / Local 18 Galeria Central: Florida 368 / Local 13 Alto Avellaneda Shopping: Güemes 897 / Local 58 / Tel. + 54 11 4229 0239

Anne Bonny: www.annebonny.com.ar

Sweet: www.sweetjeans.com.ar

Bobbi Brown: www.bobbibrown.com.ar

Pia Carregal: www.piacarregal.com.ar piacarregal@yahoo.com.ar - Tel: 11 4802 2872

Bleecker: natalia_saal@hotmail.com

Belen Couso: www.belencouso.com City Riot: www.cityriot.com.ar

Acalaración: Los precios de las notas de moda están sujetos a modificación.

¿Queres ganarte este camisolin de SDM Intimates? Mandanos un mail a redaccion@deyane.com y en el asunto poné “Quiero mi camisolin” No te olvides de poner todos tus datos (nombre y apellido, tel, dni, localidad, fecha de Nacimiento)

Nota: Para evitar inconvenientes y malos entendidos la redacción de Deyané Magazine solicita a las marcas, agencias de prensa y diseñadores que verifiquen la identidad de los productores, periodistas y fotografos, mediante la presentación de una carta con membrete o bien de forma telefónica con nuestra redacción: 47599954, de lo contrario Deyané Magazine no se hará responsable de loa acontecimientos.

66 www.deyane.com


Deyané Magazine - Diciembre 2011  

Diciembre un mes de festejos y para esto llegó nuestra nueva edición con toda la cobertura del Vancouver Fashion Week, el BA Runway, una pro...